FFVII Remake ampliará la historia de AVALANCHA y nos dejará explorar toda Midgar

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Más detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, está vez a cargo de Yoshinori Kitase, el productor del juego. Según hemos podido saber el juego ampliará la historia de AVALANCHA y de sus miembros: Biggs, Wedge y Jessie. Además ahora podremos explorar toda la ciudad de Midgar. También se pondrá énfasis en explicar de mejor forma las alucinaciones que sufre Cloud al principio del juego. Por último ha hablado del sistema de combate y del medidor de ATB que sustituirá a los ataques límite. Concretamente lo que ha dicho es que cambiará dependiendo de nuestro estilo de juego.

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31 comentarios

20 de diciembre de 2015 - 14:09
#3 WEEAGLE
#1 @flanders97 ¿Perdona?

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20 de diciembre de 2015 - 14:07
#2 THETROXIUN
Solo espero, que como remake, lo hagan todo con un buen lavado de cara.

Que se añadan cosas al mundo de FF VII no me importa, pero que estas, por favor, tengan sentido en la narrativa como en el mundo que nos rodea

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20 de diciembre de 2015 - 14:27
#9 CASTEGNIER
#3 @weeagle Técnicamente fue Silicon Studio quien hizo la mayoría del trabajo, Square lo que hizo fue ayudar un poco.

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20 de diciembre de 2015 - 17:19
#21 BASTIENYAIBA
Ojala venza sus memes...




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20 de diciembre de 2015 - 14:17
#7 FLANDERS97
Por cierto ¿Soy el único en que no le gusta la cara que le han puesto a Cloud? Lo veo extremadamente tristón.
Al principio Cloud tenía una personalidad arrogante, no lo veo así. Cecil que era bastante triste al principio sí que tenía sentido.

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20 de diciembre de 2015 - 15:46
#15 THE_SUPER_KILLER
#7 @flanders97 Asi cuando muera Aeris no tendran que currarse animaciones faciales nuevas xD

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20 de diciembre de 2015 - 15:58
#17 VEGATICGAMER
#16 @quaven Mmm ok. Yo pensaba que era un poder algo asi como lo de shulk

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25 de diciembre de 2015 - 19:08
#31 BASTIENYAIBA
#30 @Them ¿Entonces porque a Aeris la puede matar todo el mundo pero sólo porque Sephirot is fabulous se muere pero ahora pa siempre?

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20 de diciembre de 2015 - 19:24
#24 THEM
#19 @bastienyaiba Deberías verte el video de Dayo de ''Nuzlocke y la importancia de la derrota''. La mayoría de las veces cuando un personaje muere en un juego de ese tipo de manera se entiende como un ''golpe''. Igual que en pokemon, que los personajes no mueren, se debilitan.

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20 de diciembre de 2015 - 18:06
#22 SONNYZOMBIE
#19 @bastienyaiba hombre es muy gracioso eso

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20 de diciembre de 2015 - 17:12
#20 BASTIENYAIBA
Espero que el remake luche contra sus memes.
Ya sabéis...


[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fzonaforo.meristation.com%2Ftopic%2F46369%2Fpage-28&bvm=bv.110151844,d.d2s&psig=AFQjCNEDy5HcuZsS7VMwApYvKCaBGDYGKg&ust=1450714320475638[img]

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20 de diciembre de 2015 - 15:13
#11 D4RKSM0KE
me encanta como parece que cloud va a romper a llorar en cualquier momento con esa cara

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26 de diciembre de 2015 - 23:49
#32 THEM
#31 @bastienyaiba Es por eso que es un momento muy especial, muy poca gente muere en ese tipo de historias.

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25 de diciembre de 2015 - 17:00
#30 THEM
#27 @bastienyaiba Sí. Se entiende como un golpe que lo ha dejado inconsciente. Algo así como lo que pasa en el anime muchas veces por ejemplo, de ''te derroto pero no te mato''. Es muy japonés eso, por lo que veo.

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20 de diciembre de 2015 - 19:24
#25 SPUMCKI
Estoy deseando que lo lancen para ver si el resultado cumple con las expectativas de todos los que esperan algo así desde hace años . Me gustó mucho final fantasy VII, y verlo con gráficos de esta generación va a ser la bomba. Espero que no la caguen poniendo mucha mierda innecesaria y que hagan bien lo de los capítulos sin cobrar demasiado. Esta sensación que me transmite la espera no se si es buena o mala...

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20 de diciembre de 2015 - 15:46
#16 QUAVEN
#14 @vegaticgamer no te ralles, alguien entra sólo para poner negativos. Con respecto a tu pregunta, las alucinaciones son debido al geostigma, una "enfermedad" que va relacionado con la corriente vital y las células de un personaje del juego (no quiero spoilear dado que no lo has jugado :P).

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20 de diciembre de 2015 - 18:07
#23 DEATHNEKU
la parte que me intersa es como vamos a poder recorrer el mundo, si va a ser abierto como ff XV o que

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20 de diciembre de 2015 - 19:26
#26 SILENT_SNAKE
pues no se ustedes, pero yo me muero por ver a vincent con esos graficasos, y mas, que pueda jugar con el, es un persoanje tan genial

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20 de diciembre de 2015 - 19:29
#27 BASTIENYAIBA
#24 @Them Mira, aquí no estamos en un torneo o un combate amistoso.
Nos enfrentamos a MONSTRUOS y soldados cuya orden es la de matarnos.
¿Debería eso tener alguna diferencia con la penetración de Sephirot?

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20 de diciembre de 2015 - 22:52
#29 SOMBRASST
Estará bien enterarse de la historia nueva que metan en los trozos arrancados del juego mientras los pagamos a precio inflado.

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20 de diciembre de 2015 - 16:52
#18 DASTAN_2710
La pregunta es ¿A cambio de cuanto dinero?

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20 de diciembre de 2015 - 17:07
#19 BASTIENYAIBA
Lo que más me preocupa es el tema de las muertes, ya sabéis ese PEQUEÑO ERROR DE NADA de decirnos que tenemos que llorar porque mira que triste, se ha muerto un personaje para siempre, no es como si hubiera resucitado a docenas de cadáveres con colas de fénix antes de llegar hasta aquí.
Espero que mejoren también la traducción y que no haya tantos momentos de vergüenza ajena.
No sé ustedes, pero a mí del universo de Final Fantasy me atraen su universo y personajes, no quiero que mi personaje se disfrace de puta y luego se bañe en una apretada bañera durante una supuesta escena cómica homosexual, o que en vez de montar en ascensor llegue a lo más alto de un edificio mediante saltos de delfín...

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20 de diciembre de 2015 - 15:38
#14 VEGATICGAMER
#12 @vegaticgamer Porque me ponen negativo si solo es una duda????

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20 de diciembre de 2015 - 14:10
#5 QUAVEN
"El juego es muy grande para ponerlo en un sólo juego, pero vamos a añadir más cosas"...
Es interesante esa ampliación. De toda la vida se ha explorado a ver si se podía acceder a otros sectores (me incluyo que queme los mapas en su días), pero la duda es de como la ampliarán y si no será repetitivo y lleno de relleno sin sentido.
Aunque odie el sistema por capitulos voy a darle una oportunidad.
Y cierro diciendo, quiero un sistema de combate activo, pero que mantenga el punto de estrategia, materias, limites del original. Se pueden cambiar las formas, pero no el contenido.

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20 de diciembre de 2015 - 14:43
#10 IDYOTEKE
Bien si está bien hecho, mal si vas a pasearte en la nada...

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