Nuevos detalles de Dragon Age Inquisition

3

La duración del juego puede superar las 100h

Cameron Lee, uno de los productores de Bioware, ha ampliado la información sobre el esperado Dragon Age Inquisition en una entrevista publicada por Wall Street Journal. El apartado gráfico del juego será increíble, con una iluminación especialmente cuidada y unos escenarios más inmersivos que nunca. Hay cientos y cientos de bestias que van destruyendo el entorno. Nuestra influencia se notará en la fauna de las distintas regiones. Desde Bioware están muy orgullosos de la inteligencia artificial del juego y afirman que podremos ver las consecuencias de nuestras decisiones en el juego.

En cuanto al tamaño de los escenarios, será superior a lo que habíamos visto en las anteriores entregas de la saga, pero el nivel de exploración no será comparable al de Skyrim. La trama del juego puede completarse en unas 40 horas pero si queremos completar todas las misiones secundarias, la duración del título se alargará hasta las 100h. Estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

3 3

3 comentarios

29 de abril de 2014 - 14:34
#1 ONOFRECR
¿100? ¿Paseando en círculos, no? Me extrañaría bastante a menos que pongan secundarias estilo MMO de ve aquí y mata 10 jabalís (aunque sería sorpresa agradable, vaya)

3 0

29 de abril de 2014 - 17:50
#2 ROTROX
Skyrim tampoco es tanta exploración. Aunque te patees desde Carrera Blanca a Markarth, por ejemplo, ¿que encuentras? ¿Algunas fortalezas random por ahí, cuevas que nunca explorarás, nidos de gigante que solo usarás para farmear...? Me parece una mala comparación.

3 0 1

29 de abril de 2014 - 18:31
#3 ELRUSITO
#2 de vez en cuando hay aventureros, hay animales por todas partes, pero sin mods es un asquete si.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.