Murdered: Soul Suspect tendrá un punto medio entre la narración y la acción PS4 XBO PS3 360 PC

0

Así lo confirma Airtigh Games, los creadores del juego

Murdered: Soul Suspect es uno de los juegos más esperados por los amantes de las novelas de misterio y los sucesos sobrenaturales. Controlaremos a un detective que regresa al mundo de los vivos en forma espectral después de ser asesinado brutalmente. Nuestra misión será de encontrar pistas que nos ayuden a desvelar la identidad de nuestro asaltante. Para ello contaremos con la ayuda de una chica que será capaz de vernos y comunicarse con nosotros.

Airtigh Games, los desarrolladores del juego, son conscientes de que para atraer a los jugadores deben contar una historia interesante, pero también ofrecer una buena de acción para no cortar el ritmo del juego. Matt Brunner, el director creativo, lo ha confirmado en una reciente entrevista.

"Una experiencia puramente narrativa no habría funcionado. Es necesario tener momentos de reflexión en la trama pero también son importantes los momentos de adrenalina. Hay que buscar el equilibrio. El juego tiene similitudes con otros títulos como Heavy Rain o L.A Noire, pero su desarrollo será distinto."

Murdered: Soul Suspect llegará el próximo 6 de junio para Playstation 4. Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.