Destiny nos presenta muchas novedades PS4 XBO PS3 360 PC

11

Destiny es uno de los juegos más esperados de 2014. El nuevo shooter de Bungie y Activision nos promete un gigantesco mundo abierto donde tendrá lugar uno de los shooters más ambiciosos de los últimos años. La web del juego se ha actualizado recientemente, dejándonos con nueva información y nuevas imágenes.

El sistema solar ha sido cambiado para siempre tras la llegada de El Viajero, un ser que permitió a los humanos colonizar planetas como Marte y Venus en una época conocida como la edad dorada. El Viajero fue seguido por su eterno enemigo, una poderosa oscuridad. Durante siglos, la humanidad ha estado bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era en la que tendremos que defender la última ciudad segura de la Tierra mientras exploramos las antiguas ruinas del sistema solar.

Se han detallado cuatro de las localizaciones del juego: La Tierra, La Luna, Venus y Marte. Al parecer todas han sido devastadas por La Oscuridad, así que tendremos un montón de ruinas para explorar y saquear.

Clases de Personajes

Los Titanes: Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Nuestros enemigos son letales e implacables. Descienden de una saga de héroes legendarios y su fuerza y habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

Los Hechiceros: llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre les ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre su mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro.

Los Cazadores: Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar el destino ha implicado interpretar las reglas a su antojo. Su mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

Enemigos

Los Caídos: son criaturas robustas que pueden sobrevivir en gran variedad de entornos sin armadura pesada y sin modificaciones complejas en su fisiología. Viajan con poco equipaje, golpean con contundencia y desaparecen antes de que te des cuenta.

La Colmena: manipula el mundo físico de formas que no llegamos a comprender del todo. Ha excavado un reino en las profundidades de la corteza inerte de la Luna, y allí acecha, silenciosa y enterrada entre muchos oscuros y terribles secretos, para recordarnos el increíble poder que provocó el Colapso.

Los Vex: parecen ser máquinas producidas en serie, fabricadas con una aleación metálica desconocida que se asemeja al bronce repujado. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles, implacables y letales.

Los Cabal: pocos guardianes se han enfrentado a los cabal y han vivido para contarlo. Son un cuerpo militar profesional. Acostumbran a atrincherarse y proteger sus instalaciones con alambradas. Ahora han fijado su atención en nosotros.

Destiny estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?

6 11

11 comentarios

23 de abril de 2014 - 12:44
#3 CHERRYCOKEPALPATINE
Lo va a petar tanto que desearías que no lo hubiera petado tanto (A lo cucaracha pandillera de Padre de Familia) :')

10 0

23 de abril de 2014 - 12:35
#2 ELRUSITO
Cuando se anuncie para PC empezare a masturbarme.

8 0 1

23 de abril de 2014 - 12:47
#4 GERSKYWALKER
PC!!! Lo queremos pa PC!!!!

6 0

23 de abril de 2014 - 12:54
#5 ELTWR55
#2 Veremos, algunas compañias nos tienen mania y sacan sagas solo para consolas adrede para ver si cuela.

Yo tengo la ps3 pero ni de coña, en mi opinion la ps3 no da para mas. Se me cae la baba cuando veo cosas de Destiny pero dudo que salga para pc. :S

4 0

23 de abril de 2014 - 11:38
#1 ELTIODELMANDO
Tiene pintaza. Aunque no soy jugador habitual de consola, me pensaré comprarlo para la PS3.

2 0

23 de abril de 2014 - 15:24
#7 STROSO
no sale para PC.......
Alquilo pistola y una bala durante poco tiempo, lo que tarde en cargarla y disparármela, pago lo que sea, grácias

1 0

25 de abril de 2014 - 15:28
#11 TONALZERO43
Como salga para pc rompo la mesa con el pene

1 0

23 de abril de 2014 - 15:06
#6 DRACORUBI
Casi parece un MMORPG...

0 0

23 de abril de 2014 - 17:07
#8 WEINUR
Apuntado para próxima compra

0 0

24 de abril de 2014 - 01:54
#10 GIFUTOGAMER774
Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. *COFSHINGEKINOKYOJINCOF*

0 0

23 de abril de 2014 - 20:29
#9 KEEGAN97
Sinceramente me ha decepcionado un poco el video. Se ve que seguramente sea un juegazo y super divertido pero, en mi opinión, es demasiado parecido al resto de shooters. Tal vez me equivoque y cuando lo saque me quede sorprendido pero yo veo un FPS que esta muy bien hecho pero es otra vez un FPS

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.