Sorteamos una copia de Star Wars Battlefront y Fallout 4

52

Es viernes y tenemos ganas de celebrarlo a lo grande con todos vosotros. Volvernos a juntarnos con nuestros colegas de Instacodez para ofrecer un sorteo que tiene como premio dos de los juegos más esperados: Star Wars: Battlefront y Fallout 4 en sus versiones para PC .El funcionamiento es el de siempre, contra más acciones completéis más posibilidades tendrés de ganar. El sorteo empieza desde hoy día 20 de noviembre hasta el viernes 27. Los ganadores serán anunciados en esta misma entrada y a través de nuestras redes sociales. Como viene siendo habitual, si utilizamos el código VRUTAL3 en Instacodez tendréis un 3% de descuento en todos los productos. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Fallout 4 + Star Wars: Battlefront VRUTAL

68 52

52 comentarios

20 de November de 2015 - 12:04
#1 VADER201
Espero que me toque el Battlefront. Y el Fallout también, qué cojones :D

78 3 2

20 de November de 2015 - 12:08
#2 CAMPERCRY
vrutal tiene un plan malvado para acabar con la vida social de la gente..........y lo esta haciendo extremadamente bien.

39 1

20 de November de 2015 - 15:27
#21 ELCHUNI
#1 @vader201

18 2

20 de November de 2015 - 14:32
#16 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Yo paso de que puedan usar mi Twitter y publicar cosas con mi cuenta.
A todo esto quien ganó el sorteo de Fallout 4??

15 2 3

20 de November de 2015 - 13:18
#11 CUENTA_O
Lo triste es que aunque me tocase alguno de los dos juegos no podría jugar porque no tengo una buena tarjeta gráfica :(

13 2 2

20 de November de 2015 - 14:14
#15 LECHADO
#14 @astor seria "cuantas más" no "contra más"

9 0

20 de November de 2015 - 13:13
#10 LECHADO
``...contra más acciones completéis...´´ - ``contra´´mis hogos *u*

9 3 1

20 de November de 2015 - 19:41
#30 TAKUYA36
#16 @imperial_de_cyrodiil No publican nada por ti eh. Y como dicen, se puede quitar eso de que "publiquen" en tu nombre.

Y el Fallout 4 del anterior sorteo le tocó a un amigo mío, al muy suertudo. XD

5 0

22 de November de 2015 - 02:33
#38 ELPO_JOHN
¿Estos de instacodez son buena gente? Lo digo porque me parece muy raro que tengan mejores precios que G2A

Y todos sus juegos son Keys? Es que no lo especifican

4 0

21 de November de 2015 - 12:04
#34 BASTIENYAIBA
#11 @Cuenta_O Pues pásamelos si te tocan, compañero ;)

3 0

20 de November de 2015 - 12:12
#4 CETUSBETA
A ver si me toca el bt que ya tengo el fallout, soñar es gratis

4 1 1

20 de November de 2015 - 13:27
#12 WUKONGJADE
#8 @d3ivitsu Si no te gusta, puedes ignorarlo, que clickees en esta noticia es totalmente opcional.

3 1

27 de November de 2015 - 13:08
#51 D4P3G0
¡¡¡Gracias!!! ¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!! Jajajaja, es la primera vez que me toca algo. ¡¡¡Gracias, Vrutal e Instacodez!!!

2 0

20 de November de 2015 - 18:51
#28 LEGOMAN
Porque hay un 3 detrás de Vrutal?...... hl3?

1 0 2

20 de November de 2015 - 13:37
#13 YARIDA20
podria participar....

pero mi compu no lo soportaria

1 0

20 de November de 2015 - 15:13
#19 JUANJESUSSR
#11 @Cuenta_O pues me los regalas xD

3 2

25 de November de 2015 - 10:20
#45 REIKU
Acabo de conocer la página, ¿un premio para un recién llegado?

0 0

29 de November de 2015 - 11:18
#52 PEPOTEXD
#16 @imperial_de_cyrodiil Los dos ganadores son "David P" y "Angel M"

0 0

20 de November de 2015 - 16:35
#23 DANISAURIO01
haber si gano tengo fe en mi :3

2 2

20 de November de 2015 - 17:01
#24 DARGANIS
#16 @imperial_de_cyrodiil Yo pensaba lo mismo pero en realidad no les autorizas a que publiquen lo que les dé la gana. Es simplemente que puedes añadir una entrada al sorteo haciendo retweet y para poder contabilizarlo crean esa aplicación. Tú les das permiso pero simplemente es para hacer RT con un clic desde su aplicación. Luego incluso puedes cancelarla si te da mal rollo y aún así se queda tu entrada en el sorteo

1 1

27 de November de 2015 - 01:16
#48 TOGERRAY
A REVENTAR EL PC!!!!!!!!!!!
http://stream1.gifsoup.com/view/176062/computer-explodes-o.gif

0 0

27 de November de 2015 - 01:23
#49 TOGERRAY
http://stream1.gifsoup.com/view/176062/computer-explodes-o.gif

0 0