Novedades sobre la trama de Valkyria of the Blue Revolution PS4

7

Una de las mejores noticias de ayer fue el anuncio de Valkyria of the Blue Revolution para Playstation 4. Ya os comentamos que no será un tactics y que introducirá algunas novedades. Hoy la revista Famitsu amplía la información sobre la trama del juego.

Después de descubrir el minerla Ragnite, el Imperio Rus consigue ampliar su territorio con facilidad gracias a su capacidad de desarrollo industrial. Al igual que el primer juego de la saga, la historia estará centrada en un pequeño país bloqueado económicamente que lucha por su independencia. Los protagonistas del juego serán Amleth, un comandante de la unidad Anti-Valkyria, Ophelia, la actual princesa del Reino y Brynhildr, nuestro particular némesis. Entre las novedades a nivel gráfico, encontramos un nuevo aspecto tipo gouache que hará que nos parezca estar dentro de una pintura.

"La historia es completamente diferente a Valkyria Chronicles. Esta vez el Ragnite no se usa sólo como energía, tiene aspectos mágicos. Las valkirias son sobrenaturales comparadas con los humanos, se consideran casi diosas".

3 7

7 comentarios

18 de noviembre de 2015 - 17:11
#2 PATATERO
3 cosas

1º ¿cuantos años han pasado desde el ultimo juego?, por que en el original ver un tanque pesado era "QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS" y aquí veo una burrada de bicho impresionante (me refiero a la ultima imagen)

2º ¿unidad anti-valkyrias?, yo los llamaría escuadrón suicida por que hay que tener unos huevazos para pelear cuerpo a cuerpo con una valkyria

3º ¿no estaban casi extintas las valkyrias?, ¿cuantas valkyrias hay en este mundo como para que se cree una unidad especializada en combatirlas?

12 0 2

18 de noviembre de 2015 - 17:04
#1 LUXAR631
Hombre, tiene más sentido. Al fin y al cabo las valquirias son las hijas de Odín, que eran mujeres guerreras muy valientes que luchaban con lanzas...

Siempre he querido probar estos juegos, no pintan mal.

7 2

18 de noviembre de 2015 - 20:13
#4 EUROPANZER
#2 @patatero

1- Ni idea del tiempo, pero que yo sepa en el VC2 había un tanque que disparaba lo mismo que las valkyrias (la mision del tanque de Lavinia), hazte a la idea que el tanque pesado no es lo mas terrible que hay.

2- Unidad anti-valkyrias A.K.A. pelotón del prota, que no falte la plot-armor ¿eh?

3-Respecto a que queden pocas, quedaban pocas originales y aun asi había un puñado (Riela, Selvaria, Aliasse, Alicia y su hija...). Puede que se refieran a algo en plan los V2 del segundo juego (valkyria artificiales), aunque todos sabemos como acaban esas cosas.

Respecto a lo del ragnite, no me sorprende, puesto que ya decían que reaccionaba a las valkyrias liberando el poder de la valkyria a través de él.

3 0

18 de noviembre de 2015 - 17:15
#3 SALCHIJON
#2 @patatero estoy de acuerdo.... ESPECIALMENTE EN LA 2.
Jajaaaajaaajaaaa.

2 0

18 de noviembre de 2015 - 20:20
#5 CRAZYMOAI
No lo entiendo, se deciden a hacer una secuela después de las buenas ventas del juego en Steam, porque en ps3 no vendió un colín, fue un juego de culto, y las entregas de psp fuera de japón pasaron como la brisa.

Y no solo lanzan la secuela exclusivamente en PS4, que es lo que menos me importa, sino que tiran por la borda todo lo que hacia la saga diferente para juegos de este estilo gráfico (táctico de escuadrón, low magic y basado en la primera mitad del siglo XX europeo) y lo convierten en otro RPG generico con mechas, magia y protagonistas portadores de espadas.

En fin. . .

2 1

19 de noviembre de 2015 - 02:09
#6 SHOHUN
¿Por que creo que SEGA esta haciendo de esta franquicia una version "steampunk" (o algo así) de Phantasy Star? pero bueno quien sabe, a lo mejor termina siendo un juegazo.

0 0

19 de noviembre de 2015 - 15:12
#7 OTRO_DIA
Joder, que me estoy empezando a cabrear. Pero por qué sale sólo para PS4? Por qué me haces esto, Sega?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.