Bioware muestra la portada de Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

3

“Dicen que sólo el Inquisidor tiene el poder para detenerlo”

Bioware es consciente de que el nuevo título de la saga Dragon's Age crea muchísima expectación entre la comunidad de jugadores. Cuando todavía faltan unos meses para la llegada del juego, vamos conociendo pequeño detalles que nos hacen esperarlo con más ganas.

En este caso, a través de su página de Facebook, se ha publicado su portada oficial. La imagen ha sido acompañada del texto: "Dicen que sólo el Inquisidor tiene el poder para detenerlo". Esto haría referencia a las criaturas que amenazan con acabar toda la vida existente y que están aprovechando una brecha en los cielos para abrirse paso a nuestra dimensión. La labor de la Inquisición será la de cerrar esta brecha y acabar con la inminente amenaza.

Se trata de un cambio bastante radical tras los diseños marcados por el rojo y el blanco que vimos en los juegos anteriores. De todas formas es innegable que es espectacular y que cada vez tenemos más ganas de que llegue otoño para poder disfrutarlo. Os dejamos con la imagen en negativo en la que se puede apreciar ,de manera más clara, la silueta del dragón.

2 3

3 comentarios

22 de abril de 2014 - 13:01
#1 SONOFDESOUND
La portada está brutal,pero hasta que vea un gameplay aun tendré dudas di comprarmelo

5 0

22 de abril de 2014 - 18:25
#3 ACEROCHOCOBO
Lo malo es que una buena cinemática es algo relativamente "facil" de haer...hay que ver un in game...

2 0

22 de abril de 2014 - 13:05
#2 NDOXY
Por ahora los datos y las cosas que han ido haciendo a mi me gustan, están haciendo las cosas bien, solo falta ver como queda al final. Si la vuelva a cagar Dragon Age se perderá para siempre

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.