Top 10 personajes que quiero volver a ver en Street Fighter V PS4 PC otros

29

Street Fighter V es un juego por el cual siento un hype enorme y no puedo esperar a comprarlo nada más llegue a salir en las tiendas. Street Fighter junto a Smash Bros y Marvel Vs. Capcom son mis sagas de lucha favoritas y siempre espero nuevas noticias de cada nueva entrega de la saga. Como muchos sabréis, Street Fighter V se va a lanzar este próximo mes de febrero en PS4 y en PC y actualmente, sabemos que Capcom ha decidido adoptar un nuevo modelo de venta y actualización del juego, pues sólo habrá una única entrega del juego que se irá actualizando a lo largo de los años y todos los DLCs se podrán conseguir gratuitamente o si queremos o somos muy impacientes, podremos comprarlos con dinero.

Debido a esto, estoy entusiasmado por ver los nuevos luchadores y como llegan a manejarse dentro de este nuevo campo de batalla, con nuevas mecánicas bastante interesantes. Actualmente, conocemos a 15 de los 16 personajes iniciales, pero debido a varios leaks causados por el datamining en PC, hemos podido descubrir archivos de voz, que nos confirman que el último personaje aparte de los 6 DLCs que saldrán el primer año son Fan (Personaje nuevo y último personaje del roster inicial), Alex, Guile, Urien, Ibuki, Juri y Balrog (Boxer). Pero teniendo en cuenta que el juego seguramente tenga un periodo de vida de cinco años, seguramente veamos muchos más personajes entrar dentro del plantel.

Así que hoy voy a hablar de esos diez personajes que espero ver dentro de Street Fighter V al menos al final de su ciclo de vida. No hay ninguna regla en especial, sólo personajes de Street Fighter, y pueden ser de cualquier entrega, aunque intentaré incluir personajes con diferentes estilos de combate que tengan sentido para balancear todo, por lo cual, no esperéis ver muchos personajes de agarre en la lista ya que ya hay unos cuantos en el juego. Dicho esto, creo que no hay mucho más que explicar, sin más dilación, empecemos:

10.- Akuma

Pongo a este personaje en este puesto tan bajo por una razón en específico, estoy seguro al 90% de que llegará a entrar. Junto a M. Bison es el mayor villano de la saga, siendo una pieza fundamental en el desarrollo de Ryu como personaje y en su dominio sobre el Satsui No Hado. Además, ha estado en muchísimas entregas, incluso llegó a aparecer en Street Fighter III, donde sólo otros tres personajes de la serie Street Fighter II aparecieron (Siendo estos Ryu, Ken y Chun-Li). También es un personaje muy, muy popular entre los fans gracias a su diseño, su trasfondo, el estar poseído por un demonio y también por el hecho de ser un shoto, por lo cual muchos jugadores ya saben como controlar a este karateka desde el principio.

Si llega a entrar en Street fighter V, que es algo casi asegurado, diría que aparecería pronto, en la segunda ola de DLCs seguramente, aunque también pueden reservárselo para más tarde, aunque eso es más improbable en mi opinión. No creo que le varíen el aspecto, puesto que al tener sangre maldita y todo eso, se supone que no debería envejecer o envejece muy poco, además, es muy, muy popular entre los fans, no creo que se puedan permitir un rediseño a lo grande como lo hicieron con Ken. Su V-Skill y su V-Trigger, ni idea, puede que una versión mejorada del Satsui-No-Hado para V-Trigger y un parry para V-Skill, ni idea... Pero vamos, que Akuma acabará tarde o pronto (Más bien, pronto) en el juego y será muy parecido a sus anteriores versiones, no creo que le cambien muchas cosas más.

9.- Dee Jay

De entre todos los personajes que sé que no tienen casi ninguna posibilidad de entrar en el juego, mi favorito de todos ellos es Dee Jay. Este luchador jamaicano, experto en el uso del kickboxing tiene una importancia casi nula en la historia y muy, muy pocos fans le quieren en esta entrega. Y lo puedo entender, este tío nunca ha sido especialmente bueno (en Street Fighter IV es el segundo peor, sólo superado por Dan, un personaje malo y penoso aposta), pero me gusta mucho su estilo, personalidad siempre alegre, sus patadas y súper movimientos chulos y esa sonrisa con niveles de blancura y pureza al nivel de Nemesis de Resident Evil.

Dee Jay es un personaje de carga que tiene un estilo de combate bastante genérico... no sabría describirlo muy bien pues no encuentro nada que realmente lo diferencia de los demás.Si alguna vez llega a Street Fighter V, que lo dudo mucho (La única razón por la cual apareció en la cuarta entrega, es porque incluyeron a todos los personajes que salieron en Street Fighter II y sus diferentes versiones por nostalgia), me gustaría sobre todo que lo hicieran más fuerte y accesible para el juego competitivo. Me dan igual su V-Skill o su V-Trigger siempre que lo hagan algo mejor competitivamente (Tampoco es que supiera escogerlos muy bien). Su apariencia, bueno, pueden añadirle una barba y darle algún tipo de anillo, gorra de diseño o alguna joya debido al dinero que gana gracias a su contrato con una discográfica (Sí, este tío es rapero, cantante de reggae o lo que sea, pero canta). Su importancia en la historia es nula, y creo que prefiero que siga así, Deejay no tiene nada interesante que contarnos y es parte de su encanto inherente. En general, es casi imposible que este personaje llegue a las nuevas entregas, pero bueno, uno puede soñar.

8.- Rose

Este personaje al menos, tiene más posibilidades para llegar a aparecer. Rose es una luchadora italiana que se caracteriza por utilizar sus poderes psíquicos para combatir al igual que M. Bison. Y hablando del Rey de Roma, Rose tiene un pasado vinculado al del dictador de forma indirecta, pues Rose obtuvo todos sus poderes paranormales gracias a que el villano de la saga expulsó toda su energía positiva del alma que acabó en el interior de esta mujer. Sólo con ese trasfondo, ya tiene bastantes papeletas para que llegue a hacer una aparición. No sólo eso, sino que Rose también destaca por ser un personaje bastante único en cuestiones de gameplay pues cuenta naturalmente con una forma de reflejar los proyectiles lanzados hacia ella mediante el movimiento de sus bufandas.

Aunque eso es al mismo tiempo un factor que podría descalificarla. Rose es el personaje perfecto para luchar contra aquellos luchadores que prefieren lanzar bolas de energía de distintos tipos. El problema surge cuando te das cuenta de que Street Fighter no tiene muchos personajes que utilicen principalmente proyectiles actualmente. Aunque eso tampoco quiere decir que sea una completa eliminación de ella de el plantel pues muchos otros personajes también cuentan con herramientas para acabar con aquellos pesados spammers, como Ryu y su característico parry o puede que añadan más de estos personajes en el futuro.

Si Rose llega a aparecer en Street Fighter V, no sé si deberían cambiar mucho su diseño o su apariencia. No es que sea un personaje especialmente famoso o con el cual los fans lloren si la cambian aunque sea sólo un poquito. Más bien es porque... No tengo mucha idea de que podrían cambiarle debido a que su diseño, sobre todo su pelo es muy... peculiar, y no creo que pueda dejárselo corto o más largo de lo que ya lo tiene. Su V-Skill sería el poder devolver los proyectiles como hacía ya en anteriores entregas mientras que su V-Trigger podría ser un escudo circular en continuo movimiento de proyectiles. Puede que incluso puedan crear un escenario para ella... Siendo italiana, me gustaría ver Veneciacomo su escenario, si puede ser, en una puesta de sol, ya tenemos muchos escenarios azulados, uno naranja no estaría mal. En general, Rose, aun no siendo mi personaje favorito, sí que es uno que si creo que tiene posibilidades de entrar y por el cual me sentiría alegre de ver de nuevo a pesar de mi ineptitud con ella.

7.- Q

Q es un personaje... raro. Es el hermano del HOMBRE DE LA GABARDINA, que posee una máscara de hierro que le tapa la cara y que al parecer, ha estado presente en muchas ocasiones observando a los luchadores de la saga desde lejos. No se sabe prácticamente nada de él, si es alguien bueno, cuales son su objetivos, historia y trasfondo, si es siquiera humano... Esa es su característica principal, es misterioso. Por esto la gente lo quiere volver a ver de nuevo en Street Fighter V, porque quieren saber más de esta extraña criatura aparte de otras razones que explicaré más adelante. Personalmente, no soy tan fan de Q para ponerlo en el top 3 como muchas otras personas, pero mentiría si dijese que no lo quiero volver a ver.

Q es un personaje también raro respecto a otros luchadores de la saga por varias razones, por ejemplo, es un personaje muy defensivo,que no tiene demasiadas opciones para atacar. Este enmascarado es alguien que es muy difícil de aprender a utilizar y manejar correctamente, pero con el cual puedes llegar a hacer cosas muy locas cuando le pillas el tranquillo. Q también es un luchador que se basa mucho en los agarres y bueno, ya hay muchos personajes de este estilo en Street Fighter V (Del plantel inicial tenemos a Birdie, R. Mika, Zangief y Laura, más Alex que se les unirá en poco), pero Q tiene un estilo particular, pues su agarres mandan a sus adversarios por los aires, que luego puedes encadenar con una serie de golpes. El agarre no es el fin de un combo, es el inicio. También es raro por sus supers, pero prefiero no describirlos y que los busquéis por vuestra cuenta.

Si llegan a sacarlo en Street Fighter V, dudo mucho que cambien su inexpresiva máscara, así que pasemos a su apartado jugable.Tampoco creo que lo lleguen a cambiar demasiado en este sentido, Q ya era un personaje único no sólo en su juego, sino en toda la saga Street Fighter. Así que sólo queda decidir cual sería su V-Skill o su V-Trigger. Su V-Skill... Ni idea, puede que le pongan un parry al igual que Ryu, pero debido al hecho de que sabemos tan poco de este personaje, no puedo encontrar nada que tenga mucho sentido para él, lo mismo para su V-Trigger, puede que le de más fuerza, o sus golpes tengan más knockback... Imposible saberlo. Al igual que su esencia, el hecho de si reaparecerá este personaje o como se jugará es un misterio.

6.- El Fuerte

Aunque a muchas personas este personaje les trae malos recuerdos, a mí personalmente me encanta este luchador mexicano. El Fuerte es un campeón de lucha libre y un chef maestro que no es muy importante en materia de historia o trasfondo, simplemente es un chef y un seguidor del Rey Misterio, no hay mucho más que decir, pero a mí siempre me ha gustado este personaje, ya sea por su diseño, su carisma, etc... Es un personaje completamente hecho para ser cómico y poco más, pero al contrario que Rufus, no llega a ser molesto en ningún momento y a veces incluso me saca alguna sonrisa.

El Fuerte es un personaje que es odiado por muchas personas porque es alguien que es muy difícil de combatir contra él. Este luchador tiene un estilo muy impredecible, muy basado en intentar hacer que el contrincante se equivoque para entonces partirle la cara. También es un personaje bastante acrobático y con muchas posibilidades de movilidad, por lo cual, resulta tan molesto como una mosca. Este personaje es uno que tiene sus posibilidades de victoria al cincuenta por ciento, si el contrincante consigue adivinar sus intenciones, está acabado y se le puede matar fácilmente, si no, entonces vas a poder ver cosas muy chulas. Debido a este diseño, es más probable que El Fuerte salga hacia el final del ciclo de vida del juego, cuando el balanceo de personajes ya se haya asentado y normalizado.

No creo que deban cambiarle mucho su aspecto, es un personaje bastante nuevo y joven, no tiene porque cambiar mucho, si eso, cambiarle sus ropas y ponerle una camisa o algo parecido como hicieron con Vega, pero no sé, nunca he visto una pelea de lucha libre en el cual los combatientes no estuvieran con el pecho descubierto. Su V-Skill podría basarse en algún tipo de dash especial que puede cambiar de dirección mientras se ejecuta, y su V-Trigger podría ser parecido al de Karin, que puede colocarse al lado contrario de su oponente rápidamente, aunque no estoy seguro de eso. Puede que debido a su apodo, "Huracán del Golfo", le den una habilidad relacionada con el viento o el juego aéreo (Teniendo en cuenta que su paleta de colores es blanquecina, tampoco es que no tuviera sentido). Y si le dan un escenario, podrían basarse en alguna ruina maya, aunque no sé, puede que sea demasiado parecido al escenario de Urien en Street Fighter III: 3rd Strike. En general, aunque El Fuerte pueda no ser una elección segura o muy popular, a mí me parece alguien único que debería volver a salir en la franquicia.

5.- Crimson Viper

Y seguimos con otro personaje de la saga Street Fighter IV, Crimson Viper. Esta mujer es una agente encubierta de la CIA cuya misión es acabar con Shadaloo. Aunque es una persona bastante normal por el hecho de que no sabe lanzar ondas de energía como el ochenta por ciento de las personas de la saga, sí que tiene conocimientos de combate y utiliza gadgets y armas ocultas en la ropa que tiene, permitiendo que pueda hacer patadas de fuego o puñetazos eléctricos. No es el personaje con más importancia argumental, pero aun así es un personaje con el suficiente peso para que pueda aparecer en la historia y ser alguien relevante y útil.

No sabría describir del todo C. Viper, en muchos sentidos me recuerda a un personaje estándar sin nada en lo que se especialice del todo. Si eso, diría que se basa bastante en el uso de ataques especiales y sus consecuentes versiones mejoradas mediante el uso de la barra de energía. Esto no quiere decir que no sea un personaje interesante de usar, es más, me gusta mucho usarla y algunos de sus ataques especiales, en específico su Ultra Combo, me parecen de los más vistosos y alucinantes, no sólo del juego, sino de la saga entera (Supongo que tiene mucho que ver con el hecho de que machaca al adversario con fuego y electricidad, y bueno, eso duele).

Si esta espía hace una aparición en la quinta entrega, no creo que le cambien mucho su apariencia, es un personaje de mediana edad, algo joven, así que no debe haber envejecido mucho, si le cambian algo, debería ser un poco su atuendo, su traje, porque si está infiltrada en algún lugar, debe de ser en los Illuminati, y sí, ellos van a veces en traje como demuestra Urien, pero no sé... Puede que necesite cambiarlo un poco. Su V-Skill podría ser un dash aéreo gracias a sus botas que expulsan aire, mientras que su V-Skill activaría continuamente sus aparatos para que cualquier golpe con los puños electrocute y cualquier patada queme. No creo que necesite algún escenario, estamos hablando de una americana y si van a incluir algún escenario de illuminatis, ya lo harán con Urien. C. Viper podría salir en cualquier ola de personajes, segunda, tercera, cuarta, cualquiera, pues no tiene ninguna característica que le impida una aparición más temprana.

4.- Dudley

Dudley es un campeón de boxeo británico que tiene aficiones como los buenos modales, el tomar té o conducir el Jaguar de su querido padre. Vamos, que es el típico gentleman inglés, pero uno que te puede sacar una muela de un golpe. Dudley es un perfecto caballero, teniendo siempre una actitud educada con todo el mundo y nunca insulta o ridiculiza a nadie que luche contra él, es más, la cosa más maleducada que ha dicho a su rival, Balrog, es que no era realmente un boxeador o que era una vergüenza para el noble arte que es ese deporte... Y esa es una de las características que la gente ama de este dandy. Su relevancia en la historia es inexistente, pero es tan carismático que da igual.

Mientras que Balrog tiene un estilo de boxeo más brutal y basado en la potencia y la velocidad únicamente, en una serie de golpes devastadores, Dudley utiliza un estilo de combate más basado en el boxeo real y técnico. Agachándose para esquivar los proyectiles, haciendo fintas o dashes muy rápidos, para después seguir con una serie de golpes muy rápidos a la cara. Sus puñetazos no abarcan mucho terreno como los de su rival estadounidense, pero son mucho más rápidos y se pueden encadenar fácilmente. En definitiva, no pasa nada si estos dos boxeadores comparten espacio en el juego. Eso sí, esto puede indicar que Dudley puede retrasarse un poco y no aparezca hasta dentro de bastante, pero bueno, que se le va a hacer.

A Dudley... si le podéis cambiar un poco, podéis darle un poquito de barbita y volverle un poquito más grande y musculoso, más en la línea de Street Fighter III que en la de Street Fighter IV, que parecía algo más débil entonces. Su V-Skill sería algo como el agacharse para esquivar proyectiles (Lo sé, una habilidad inusual, igual que rodar por el suelo como Rashid) y su V-Trigger podría activar algún tipo de estado donde sea más fácil dejar mareados a los oponentes, puesto que es algo muy común en el boxeo. Y no creo que Dudley consiga un escenario puesto que ya hay uno basado en Inglaterra. Creo que eso es todo lo que tenía que decir de este personaje, un señor con muchísimo carisma y clase que me gustaría volver a ver.

3.- Makoto

Siguiendo con otro personaje de Street Fighter III, tenemos a la karateka Makoto. Esta joven luchadora tiene como único objetivo el restaurar la reputación del dojo de su fallecido padre, ya sea mediante la obtención del suficiente dinero para repararlo o mediante la fama de haber derrotado a algunos adversarios importantes. Aparte de eso, tiene poco más, es una chica muy competitiva a la que le encanta pelear y que la confunden a veces con un chico, aparte de eso, me parece una mejor versión femenina de Ryu que Sakura. Y poco más, Makoto nunca ha sido un personaje muy importante o icónico.

Pero su estilo de pelea me encanta. Makoto es un personaje que se mueve lentísimo, anda a una velocidad similar a la de Dhalsim, ¿cómo lo compensa si no tiene ni proyectiles, ni poderes de levitación, ni teletransportes? Con unos dashes y unos golpes realizados a la velocidad de la luz. Makoto es un personaje muy agresivo, golpeando muy fuertemente al enemigo en el momento en el que deja a ver un resquicio por el cual entrar o incluso paralizándolos por un momento mediante su agarre en el cual les ahoga. Es esta capacidad para poder acabar enfrente del contrincante como si fuera un personaje de Dragon Ball Z para después hacerle mucho, mucho daño, es lo que más me gusta de ella.

Como Street Fighter V tiene lugar unos años después de la tercera entrega de la serie, supongo que veremos a Makoto más crecida y no más como una colegiala que hace pellas constantemente. No digo que deberían hacerla instantáneamente una mujer hecha y derecha, pero sí que me gustaría ver un poco más como ha llegado a crecer, algo como lo que hicieron con Karin. Su V-Skill podría ser esa capacidad suya de poder semi-teletransportarse en frente de cualquiera que se le oponga, puede que al mismo tiempo que esquiva proyectiles, aunque no encuentro ninguna forma por la cual hacer un V-Trigger que le pegue bien debido a lo poco que sabemos de ella. Por último, veo improbable que hagan un escenario a partir de ella, puesto que de Japón ya tenemos un escenario (Y menudo escenario). Makoto puede que no sea un personaje particularmente especial o valorado, pero su estilo simplemente me encanta y es uno de mis luchadores preferidos en toda la serie, razón por la cual está tan arriba dentro del top.

2.- Sagat

Sagat es una elección casi segura para que aparezca dentro del juego. Tenemos a M. Bison, tenemos a Vega y próximamente también tendremos a Balrog, creo que está bastante claro que también veremos a este personaje en algún momento. Sagat es un luchador tailandés, experto en el Muay Thai que fue el primer campeón mundial del torneo de artes marciales Street Fighter, es decir que en un momento de la historia era la persona más fuerte del mundo sin contar a individuos como Akuma, M. Bison, Gouken o incluso Oro. Todo esto se fue al garete cuando Ryu apareció, despertó a su Satsui No Hado y acabó golpeándole tan fuerte que le dejó una cicatriz de por vida en el pecho.

Esto no quiere decir que Sagat no sea un luchador fuerte. El tailandés utiliza un estilo algo similar al de Ryu y Ken al tener el proyectil bola de fuego estándar y el típico gancho antiaéreo, pero que aun así, se enfoca más en el juego ofensivo, siendo más capaz de castigar malas jugadas de los oponentes, consiguiendo infligir bastante daño. También es un personaje con unos movimientos que también le sirven para acercarse rápidamente a cualquier enemigo o atacar de forma segura a media distancia. Aun así, no es el mejor personaje para escoger ante alguien muy defensivo y también tiene problemas al esquivar algunos ataques debido a su alta estatura.

Sagat era un personaje de una edad muy similar a la de Dhalsim, por lo cual, pienso que seguramente también le veamos cómo ha envejecido y aunque no tenga pelo por arriba, eso no quiere decir que no le salga por la cara como le ha pasado a Dhalsim. Si tiene una V-Skill, seguramente sea algún tipo de parry, es lo más probable, aunque no estoy seguro del todo de cual podría ser su V-Trigger. Seguramente sea algún tipo de poder más técnico, que le dé más potencia o velocidad a sus ataques durante un tiempo limitado en vez de hacer cosas más chulas, pero bueno, es lo más apropiado para él. No estaría mal tener un escenario más basado en Tailandia pero seguramente sea uno basado en alguno de los que ya hemos visto anteriormente, ya sea enfrente de un Buda gigante o en medio de unas ruinas o un río. Sagat es un personaje del que estoy casi seguro de que va a aparecer de nuevo debido a la presencia de los otros dos ejecutivos de Shadaloo, así que creo que lo veremos pronto, en la segunda ola de personajes, así que esperaré a que llegue pacientemente.

1.- Sean

Sean es el personaje que más espero que aparezca, y afortunadamente, parece que hay señales de su retorno. Sean Matsuda es un chico brasileño que recientemente ha estado intentando conseguir repetidamente la tutela del segundo protagonista de la saga, Ken Masters. Aunque todavía no es un luchador experto, practica y combate con cualquier personaje al que se enfrenta para mejorar sus habilidades y conseguir poder entrenar junto a su ídolo... Y poco más. Sean es el Sakura de Ken, pero tiene un arco de personaje que me gustaría ver más a fondo, pues parece ser alguien más competitivo y fiero, más decidido a perfeccionar su técnica.

Esa técnica consiste es un estilo de combate parecido al de un shoto (En otras palabras, un personaje como Ryu o Ken), pero con notables diferencias debido a que Sean es un luchador inexperto. Por ejemplo, Sean no tiene ningún proyectil y su "shoryuken" se le nota que no está debidamente trabajado debido a que lo ejecuta con las dos manos y el ascenso es casi inexistente. Es más, Sean sólo llega a realizar versiones perfectas de estos movimientos como Super Moves en vez de movimientos especiales normales. También es un personaje que es muy difícil de usar y que no tiene ninguna forma realmente segura de atacar al enemigo, por lo cual muchas personas suelen perder cuando lo usan. Por eso lo llaman el Dan de Street Fighter III, porque es para muchos el peor personaje... Y este es para mí uno de los mayores incentivos para verle de nuevo en Street Fighter V, ver su progreso y su fuerza actual.

Me gustaría que Sean cambiara un poco, le hicieran un poco más mayor y se le notara un poco más serio en la cara, pero que aun así pudiéramos notar una sonrisa y sus ganas de luchar. Su V-Skill podría ser su burla especial y el único "proyectil" que tiene de forma inherente, el lanzar una pelota de baloncesto... o el parry (Otra vez), una de dos. Su V-Trigger... podría ser un modo en el que pudiera realizar todos los ataques como el hadouken o el shoryuken perfectamente, e incluso puede que con un poco más de fuerza, para poder balancearlo. Antes he dicho también que sería más probable ver su regreso, la razón de esto es que su hermana, Laura Matsuda, aparece como un nuevo contrincante para la saga. Esto abre muchísimas posibilidades para su historia, puede que el brasileño se encuentre dividido entre su familia y su pasión por Ken Masters... Sean es en definitiva, el personaje que tiene más posibilidades y más futuro para Street Fighter V, tiene una historia bastante clara, unos cambios más que posibles e interesantes, y en general, es un personaje que simplemente quiero ver su progresión, razón por la cual es el número uno del top.

5 29

29 comentarios

14 de noviembre de 2015 - 22:50
#6 MCARRASCO
¿Y Blanka? ¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN BLANKA?!

19 2 1

14 de noviembre de 2015 - 22:07
#2 BOB_EL_SLOWPOKE
Pues a mi Sean no me convenció nada, me parece un Ryu/ken muy descafeinado, para eso prefiero a Dan la verdad... xD

Con Akuma, estoy de acuerdo, y me gustaria añadir a la lista a Hakkan, es un personaje que me gustó muchisimo, divertido y versátil.

15 4 1

15 de noviembre de 2015 - 02:38
#18 LUMIDRACO
yo al que quiero ver en Street Fighter V es a...

Cloud!!!!!!!!!

xDD

15 5

14 de noviembre de 2015 - 22:09
#3 BOB_EL_SLOWPOKE
#2 @bob_el_slowpoke Ah, y tambien muy de acuerdo con Dudley, personajazo.

Y de paso, añadir, que me gustaria tambien ver a Yung y Yang, para mi es un duelo mejor que el mitico Ryu VS Ken

11 3

15 de noviembre de 2015 - 06:04
#19 ALVSUI78Colaborador
Q... Que recuerdos!!

4 0

15 de noviembre de 2015 - 20:45
#28 JONUCHIHA
¿Cómo es posible que nadie quiera ver a Dan Hibiki?

3 0

14 de noviembre de 2015 - 23:20
#8 RAULSATISACRO
Solo por ver cómo lo golpean, deberían incluir a Dan.

Y también Mike Haggar, uno de los mejores alcaldes de los videojuegos (enfrenta al crimen DIRECTAMENTE, eso es genial). Se que apareció primero en Final Fight, pero es el único grande de ese videojuego que aún no aparece en Street Fighter.

6 3 1

15 de noviembre de 2015 - 14:19
#21 BBLKING
Yo quiero a Juri y a Guile.

3 0 4

15 de noviembre de 2015 - 19:04
#27 TURCOBANDIDOColaborador
#21 @bblking #23 @escorpion90 #24 @daninudo

Me temo que no os habéis leído la introducción al artículo

2 0

15 de noviembre de 2015 - 18:38
#26 RAULSATISACRO
#17 @mrdarkz123 Si ese es el caso, Ken no debería estar ya que tiene los mismos movimientos que Ryu.

Just saying.

2 0

15 de noviembre de 2015 - 16:25
#24 DANINUDO
Mi lista es esta:
-Akuma
-Sakura
-Rose
-Guille
-Juri Han
-Mike Haggar (Ya que otros personajes de Final Fight)
-Balrog
-E. Honda
-Crisom Viper
-Ibuki

2 0 1

16 de noviembre de 2015 - 18:39
#29 BASTIENYAIBA
#21 @bblking Sí, yo también quiero Yur...
De hecho Juri ya se filtró, sólo nos falta ver a Heihachi y a Cloud y vamos listos

1 0

14 de noviembre de 2015 - 22:05
#1 SALCHIJON
Todos queremos al típico mayordomo que lleva guantes de boxeo y no se los quita ni para cagal....
si Dudley hablo de ti

7 6 1

14 de noviembre de 2015 - 23:45
#10 AKURAI
Y yo aqui esperando a que salgan mas personajes originarios de sf (primera entrega) como gen, geki, eagle, o incluso el padre de yun y yang, lee

3 2

14 de noviembre de 2015 - 23:57
#13 AKURAI
#12 @salchijon
Un boxeador mayordomo con mayordomos... Interesante deseo

3 3

15 de noviembre de 2015 - 16:13
#22 REYNOS7
#21 @bblking Tienes suerte porque los dos están 90% confirmados. Mi favorita también es Juri y cuando vi el leak de los primeros 6 personajes dlc en el primer año me alegré demasiado. Los 6 primeros serian Urien, Ibuki, Juri, Balrog, Guile, Alex.

0 0

15 de noviembre de 2015 - 16:14
#23 ESCORPION90
Yo quiero ver a Urien otra vez y su hermano, eran buenos elementos.

1 1 1

15 de noviembre de 2015 - 18:20
#25 DAVEBLACKROSE
#21 @bblking Juri y Guile se filtraron hace un mes o asi

0 0

14 de noviembre de 2015 - 23:12
#7 LALA12345678
¿Saben que NO quiero? Clones de Ryu/Ken que no ocupen un tercio de la plantilla de personajes.

4 4

15 de noviembre de 2015 - 00:05
#14 METACRON
#4 @suiko Juri está practicamente confirmada como uno de los personajes DLC. Lo dice al principio del artículo.

Por mi parte, estoy de acuerdo con Sagat, Akuma, Rose y Crimsom Viper. El resto no me convencen del todo (aunque no me importaría si metiesen a Dudley y Makoto). Me sorprende que nadie quiera a Honda y Sakura, y aun me da más lástima que hayan sustituido a Blanka por Laura (aunque siempre alegrará más a la vista).

2 3

15 de noviembre de 2015 - 11:18
#20 MONSTERGIRLS
#4 @suiko Yo es que si no sale Juri Han directamente no compro el juego, para mí SF era una saga acabada hasta que vi ese personaje XD

1 2

14 de noviembre de 2015 - 23:48
#11 AKURAI
#1 @salchijon
Dudley no es un mayordomo (aunque tiene) sino un gentlemen boxeador y ademas, rico

2 3 1

15 de noviembre de 2015 - 00:07
#15 VANQUISHING
Yo espero a Guy, Cody, yung, yan, Duley, Urien, Akuma, Oni, Sakura y Jury, sobre todo Guy, Cody y Jury

2 4

15 de noviembre de 2015 - 01:41
#16 CAOTICAOS
#6 @mcarrasco Blanka va entrar si o si

1 3

15 de noviembre de 2015 - 01:49
#17 MRDARKZ123
Yo personalmente preferiría a Juri antes que a Seviper, digo C.Viper. Dices lo de que sería de esperar ver a Sagat porque están los otros ejecutivos de Shadaloo, (Vega y Balrog) pero Sagat dejó de trabajar para M.Bison así que ya no tiene esa relación con ellos, aunque que regrese sigue siendo muy probable.
#8 @satisacro
Básicamente no aparece porque le cogió movimientos a Zangief y luego Zangief le copió alguno a Haggar xD

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.