Todos los eventos importantes de Smash de España hasta final de año WiiU 3DS otros

16

Super Smash bros sigue dando que hablar, gracias a la comunidad de jugadores que tiene detras. Gracias a los jugadores, este mes de Noviembre está repleto de torneos para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos de smash, empezando con torneos pequeños a nivel regional y terminando con 3 torneos de gran nivel, cogiendo 2 semanas de Diciembre.

Antes de empezar, quiero pedir perdón por la extensión de la noticia, pero he comentado lo básico de cada torneo y puesto el cartel del evento. Sin embargo debido al gran volumen de torneos, ha quedado muy larga la noticia.

Vamos a ir por fechas mostrando todos los torneos por venir:

13, 14 y 15 de Noviembre.

En este fin de semana, se juntan 5 torneos de smash en Illescas (Toledo), Barcelona, Madrid, Valencia y Galicia. 4 de estos torneos son el 15 de Noviembre, pero vamos explicando uno por uno:

Illescomic 2015

En el pequeño pueblo de Illescas parece que se han interesado por el smash. Una gran noticia para todos los jugadores.

El torneo se realizará el Sábado 14 a partir de las 17:00. y sale un autobús (402) de Plaza elíptica (Madrid) cada media hora. Este torneo cuenta con el apoyo de la concejalía de juventud de la localidad, por lo que podemos asegurar un evento organizado y con espacio suficiente.

Los premios de este evento serán un amiibo para el ganador y otro a sortear entre todos los participantes, con una inscripción gratuita.

Pixel&smash

Los chicos de Smash Bros Madrid deben estar haciendo algo muy bien, porque llevan desde Septiembre anunciando una cantidad consistente de torneos mensuales.

Este torneo se realizará desde el pixel bar de Madrid, en el que todos los asistentes podrán jugar a Super Smash Bros for WiiU, ver las partidas en directo del torneo, disfrutar de música preparada especialmente para este evento y, para los mas nostálgicos, ver el torneo de eclipse que se celebrará en Oslo que cuenta con la presencia de un jugador de la región, Overtriforce.

Ademas de los premios para los ganadores del torneo, entre todos los participantes se realizará un sorteo del amiibo de shulk. Así todos los asistentes al evento mas ademas de poder jugar tienen la posibilidad de conseguir un premio.

Smash x Ramboot

Torneo realizado por los jugadores de la comunidad valenciana. Estos chicos también es de aplaudir su trabajo puesto que están realizando torneos mensuales de forma consistente.

Ramboot es un Gaming center completamente equipado para albergar torneos o simplemente jugar con cualquiera. Una parte del local sera dedicada solo a este evento contando con un proyector para poder realizar streamings.

El premio para esté torneo dependerá de los participantes, estableciéndose un 60% de lo recaudado para el ganador, 30% para el 2º puesto, reembolso de la inscripcion para el 3º y un 10% para el local por la cesión del espacio.

No podemos decir nada que no se sepa de la comunidad de jugadores de Barcelona. Llevan desde que salio Super Smash Bros Brawl organizando cosas. Por lo tanto, un torneo llevado a cabo por la comunidad de jugadores de Barcelona es sinónimo de calidad.

El lugar donde se realizará el torneo es otro bar gaming llamado Afterlife, por lo que se espera un evento muy parecido al del pixel bar en Madrid.

En el caso de los premios, solo se ha nombrado que todo lo recaudado se repartirá entre los 3 primeros.

I Mensual Smash Galicia

La comunidad gallega de Smash Bros es conocida principalmente por ser pionera en realizar un ranking de sus jugadores de smash para fomentar la participación en torneos y a la vez saber quienes de ellos son mejores.

El torneo será llevado en Alita Comics, local conocido por ellos por torneos anteriores. En el twitter de Smash Bros Galicia hay un link con toda la información del torneo.

Respecto a los premios, no hay nada escrito, pero siguiendo la tonica mundial de los torneos, es muy probable que sea un porcentaje del dinero recaudado.

20, 21 y 22 de Noviembre

Tras una semana con 4 torneos, hay comunidades que no paran y la semana siguiente siguen trabajando. Este fin de semana hay torneos en Barcelona, Madrid y Murcia.

Tercer torneo que realiza la comunidad de jugadores de Barcelona en este local. 3 días para realizar torneos y jugar sin parar. El evento principal del evento es Smash 4 pero habrá consolas para jugar a cualquier smash.

En este local se podrá dormir por la noche, pensado en aquellos con pocos medios y quieran desplazarse al local para jugar.

Por otra parte han pensado en los jugadores novatos, para ellos la inscripción será mas barata que para los jugadores veteranos. El premio de los torneos es dinero recaudado con los siguientes porcentajes: 60% para el primero, 30% para el segundo y 10% para el tercero.

VII Murcia se Remanga - Star KO Tournament

Torneo organizado en el salón del Manga de murcia el fin de semana. Ocasión perfecta para los amantes del manga en Murcia de asistir también a un evento de smash.

El torneo cuenta con la colaboración de FanGames. Ademas han tenido el detalle de contar con un torneo de jugadores novatos y otro de todos los jugadores. El torneo de jugadores novatos es una buena forma de nuevos jugadores que se den a conocer en la comunidad y poderse llevar un premio, mientras que el torneo abierto podrán inscribirse todos los jugadores que quieran, asegurando un torneo de máximo nivel.

Para el evento hay un bote inicial de 100€, esto se sumara al dinero de las inscripciones al torneo para dar un premio muy jugoso. Todo el dinero se repartirá en porcentaje como es habitual en estos eventos.

Revival of Madrid II

Otro torneo de Smash Bros Madrid. Éste está dedicado especialmente para los jugadores de Melee.

Situado en el centro de la capital, contarán con el apoyo de los jugadores TOP de melee del país contando con un torneo de alto nivel. Es el segundo torneo en el local de akiba store contando con varios televisores, mesas y un proyector.

Como premios, el dinero recaudado con procentaje 60% para el primero, 30% para el segundo y 10% para el tercer clasificado.

Torneos a partir del 27 de Noviembre en adelante

Aquí sacamos los torneos que se van a dar a partir de esas fechas. He decidido clasificarlos juntos juntos debido a que son torneos de un fin de semana entero y su importancia a nivel nacional.

Mr.C Fest - 27, 28 y 29 de Noviembre

Uno de los torneos mas importantes a nivel nacional. Situado en Novelda, Alicante, tiene confirmados 79 personas y muchos mas interesados.

Este torneo tiene el apoyo de toda la comunidad de smash bros spain y es la tercera edición que realizan. Ademas del apoyo de toda la comunidad española, tienen la colaboración de Vampir3 y Cableworld fibra.

La contrapega es que la lista de inscritos se ha cerrado temporalmente debido a la falta de consolas para poder realizar el torneo en buenas condiciones, pero se volveran a abrir cuando la gente pueda confirmar que llevan mas consolas.

Este torneo acogera mucha gente de gran nivel de todos los rincones de España, por lo que es el mejor torneo para demostrar tu nivel en cualquier smash.

Gamergy 4 - 4, 5 y 6 de Diciembre

Super Smash bros se hizo hace ya casi un año hueco en la liga profesional de videojuegos estando presente en los torneos de la gamergy 2 y 3.

En esta edición muestran que Super Smash Bros estará presente con un torneo de gran open. Será otro torneo de nivel nacional en el que poner a prueba las habilidades de cada uno y ver quien se lleva el premio.

Òssom Fights 2015 - 11, 12 y 13 de Diciembre

El último torneo importante. Este evento estará situado en Barcelona y cuenta del apoyo de todos los organizadores de la región para hacer el mejor torneo posible.

Este torneo estará centra en Melee y Project M, ya que ellos tambien se merecen un evento a nivel nacional. Contara con la presencia también de gente de toda Europa que juegue a estos juegos. Ademas, este evento forma parte del circuito europeo de smash.

El premio para este evento será un vuelo para el torneo Beast6, ademas de un reparto de dinero en metálico entre los primeros puestos.

4 16

16 comentarios

13 de noviembre de 2015 - 21:10
#1 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Jodidos examenes

23 0 2

13 de noviembre de 2015 - 22:08
#11 ELTIODELMANDO
#5 Hazlo tú, que esto lo ha recopilado un usuario.

19 2 1

13 de noviembre de 2015 - 21:14
#2 RINKUHYRULE
#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv i KNOW That FEEL bro

6 0

13 de noviembre de 2015 - 21:15
#4 NOLEASESTOXD
#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Estoy igual que tu :(

En cuanto a la noticia, animo a todo aquel que tenga duda sobre si inscribirse o no que lo haga, se aprende muchisimo en estos torneos, y si no os fiais de vuestras habilidades ir igualmente. Si hay freeplay puedes aprender igual. Yo no podre ir al torneo del Afterlife este finde pero al citilab si que ire (a pesar de que la uni me asfixia).

3 0 1

13 de noviembre de 2015 - 21:41
#7 JUAKON
Y en Sevilla? Que pasa con los sevillanos? :'(

2 0

13 de noviembre de 2015 - 21:53
#9 DYNO98
Me extraña que no hayas puesto el torneo del Mangafest de Sevilla, de hecho es el único torneo que conozco aquí de Smash.

2 0

13 de noviembre de 2015 - 22:28
#13 ACX
Qué curioso que en el primer cartel salgan los protas de One Piece como monos, ya que ahora en el manga están en la saga de los animales humanoides....

2 0

13 de noviembre de 2015 - 23:59
#14 RAMONIUM
@adry_vk

En Mallorca se hará un torneo regional por parejas el 29 de noviembre y otro individual el 20 de noviembre.

https://www.facebook.com/events/1653330104956056/

https://www.facebook.com/events/1122920711074114/

Los dos contarán para la clasificación mallorquina. No son tan importantes como los de aquí, claro, pero yo los pongo por si acaso también, por si alguien de Mallorca los ve xD

2 0

13 de noviembre de 2015 - 21:15
#3 LATORY
¿Y los de smash para 3ds? ¿Por qué nadie piensa en nosotros? :(

2 1 1

13 de noviembre de 2015 - 21:26
#6 NOLEASESTOXD
#4 @noleasestoxd Me olvide mencionarlo en mi comentario, pero si Vrutal cada mes nos informara de estod eventos (no solo Smash) lo petarias en mi opinion. Y asi hariamos mas grande la comunidad española de smash

1 0

14 de noviembre de 2015 - 01:46
#15 BLADE_SHYLEN
#12 @elgranbruno A decir verdad, no lo creo, soy Chileno, sin embargo, estoy consciente que la cantidad de países de habla española que podría tener la pagina, y a decir verdad, el grueso de esta creo que son de Españoles, por lo que tratar de abarcar las zonas "minoritarias" de esta pagina (qué y aún siendo optimistas y los latinoamericanos fueran mayoría, a nivel de país España seguiría teniendo más usuarios) solo daría pie a discusiones de gente sintiéndose casi despreciadas si es que su país no es cubierto.

1 0

13 de noviembre de 2015 - 21:25
#5 ELGRANBRUNO
espero que no me destrocen a negativos por esto pero, no estaria bueno que vrutal digan los eventos de algunos países de latinoamérica?

11 11 1

13 de noviembre de 2015 - 21:43
#8 BRAALE
Quiero participar en alguna de region,Galicia
Juego ddesde siempre a Super smash,quiero mostrar mi potencial y cuan bueno soy¡¡Ademas de aprender de otros jugadores

0 0

13 de noviembre de 2015 - 22:00
#10 LOVEGAMINGPLZ
Desearía vivir en España :'v

0 0

14 de noviembre de 2015 - 09:46
#16 GOBBALL
#3 @latory puedes usar la 3ds como mando, como hago yo xD

0 0

13 de noviembre de 2015 - 22:21
#12 ELGRANBRUNO
#11 @eltiodelmando solo hice un comentario haciendo una sugerencia

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.