Recrean la llanura de Hyrule en Unreal Engine 4 PC

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Recrean toda la llanura de Hyrule en Unreal Engine 4

Parece ser que remasterizar los juegos de Nintendo en Unreal Engine 4 es algo que esta a la orden del día.Hace poco veiamos como remasterizaban la fuente de los Zora, Kakariko Village e incluso el Oeste de la Ciudad Reloj.Pues hoy un artista español llamado Alvaro Becerra (mas conocido como AlbertREWesker en Youtube por sus anteriores remasterizaciones del Zelda Ocarina of Time y Majoras Mask) ha decidido ponerse manos a la obra y remasterizar toda la llanura de Hyrule

Por lo que se conoce, este autor esta trabajando en un proyecto llamado Zelda As Imagined, el cual pretende remasterizar toda o gran parte del Zelda Ocarina of Time.

Aqui podeis ver algunas de las imagenes del proyecto:

Hemos podido probar alguno de sus escenarios y realmente se esta haciendo un trabajo increible.

Podeis ver el video de Hyrule aqui:

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22 comentarios

14 de noviembre de 2015 - 13:13
#3 ABCA98
¿Os imaginais TP en NX con ese potencial gráfico pero más oscuro?
Yo sí, pero no lo tendremos porque va a salir el remaster para Wii U.

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14 de noviembre de 2015 - 13:22
#5 CARLOAVIE96
#3 @abca98 Nintendo se ha vencido a los DLCs, a sobreexplotar de spin offs las sagas más recordadas, a lanzar juegos móviles buscando al público casual. Y ahora llegan los Remasters...

Disculpadme, me voy a llorar

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14 de noviembre de 2015 - 13:25
#7 LUMIDRACO

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14 de noviembre de 2015 - 13:16
#4 LLSTONESLL
Dios, que ganas de pasear por ahí...

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15 de noviembre de 2015 - 15:53
#22 UDORKI
#15 @abca98 No la tuvieron con Lana, menos aún la van a tener con Linkle. Siento decirte que, si el juego es de Koei, las decisiones son total y absolutamente de Koei, y no veo que hay de malo en Linkle.... Parece un personaje con historia propia y que su diseño esta bastante guapo. La verdad que hoy en día nos quejamos de todo y de todos, joooooder....

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14 de noviembre de 2015 - 13:43
#9 RCGAMING
donde tengo que firmar?
tengo que sacrificar a alguien para poder jugarlo?
yo no tengo problema en sacrificar a alguien por un ocarina of time asi...

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14 de noviembre de 2015 - 13:09
#2 SALCHIJON
Dat graficos.....en el buen sentido

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14 de noviembre de 2015 - 23:49
#18 ABCA98
#17 @lovegamingplz Sigue, sigue.

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14 de noviembre de 2015 - 16:53
#13 GUEKO
#8 @abca98 Bueno, lo de Linkle no es culpa de Nintendo.

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14 de noviembre de 2015 - 13:38
#8 ABCA98
#5 @carloavie96 Es que no es normal que en una misma generación salgan los remakes de OoT, MM, Wind Waker (que me parecen bien, tienen sus años) y además el remaster de TP que no hacía falta y que se ve casi igual, y meter a Link Waifu cuando nadie la pedía.Y encima, el Triforce heroes.

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14 de noviembre de 2015 - 17:09
#14 DANNYLOKO
no se ustedes pero solamente por el minúsculo detalle de que Link no tiene sus guantes, me parece horrible el diseño ademas de que corre excesivamente extraño lol

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14 de noviembre de 2015 - 23:25
#17 LOVEGAMINGPLZ
#3 @abca98 Remaster ni que ocho cuartos! odio que nintendo haga esto!,siempre hace la misma (perdonen la palabrota e.e) mierda!,que nuestros fans quieren una nueva version del majoras mask como la hecha por ellos en 2012 con nuevas texturas y cell shading? bah,seguro les encantara la que haremos para 3ds con puntos borrosos y poligonos,que quieren un remaster de ocarina of time con iluminacion y personajes bien definidos? que importa!,demosles una prueba del parecido de graficos que hay entre 3ds y nintendo 64! (continuo en el siguiente comentario)

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15 de noviembre de 2015 - 00:30
#19 LOVEGAMINGPLZ
#17 @lovegamingplz Que remasterizemos uno de los juegos mas queridos del 2006 para wiiu con detalles y hermosas texturas? demosles la misma mierda pero con un amiibo! :D,enserio,hasta los fanmades son mejores que los "remasters" que esta haciendo nintendo,la unica que me ha gustado es el wind waker,pero de resto... ni hablar -.-

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14 de noviembre de 2015 - 15:58
#11 RINKUHYRULE
Corre un poquillo raro no?

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14 de noviembre de 2015 - 16:27
#12 SPECIUS630
¿Soy al único que le molesta el poco movimiento de los arboles? no se, no es que busque mega realismo, pero se vería más bonito.

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14 de noviembre de 2015 - 20:13
#16 CORINTO
¿Por qué Nintendo no toma nota de esto?

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15 de noviembre de 2015 - 08:32
#20 ABCA98
#19 @lovegamingplz Pero si es que no es ni un remaster, yo lo veo IGUAL, lo único que se ve menos borroso...

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15 de noviembre de 2015 - 13:32
#21 JUMPSTART
Ver esto solo me hace pensar... POR QUE ME COLGUE TANTO EN PROGRAMACION ESTE SEMESTREEE.
Se modelar y texturizar pero me cuesta programar. Necesito hacer algo asi jugable

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14 de noviembre de 2015 - 13:03
#1 3STEPS2GO
Precioso Owo

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14 de noviembre de 2015 - 19:44
#15 ABCA98
#13 @gueko Pero digo yo que ellos habrán tenido la última palabra :T

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14 de noviembre de 2015 - 14:57
#10 AITOR19952001
Precisamente para ser UE4 no es para tanto, si os fijáis, nada produce sombras , a excepción de los arboles y link. Las vallas no producen sombras, cuando pasa por encima de la hierva, es estática y gráficamente abusa de la luz, demasiado claro todo, con lo que no puedes apreciar bien las texturas

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14 de noviembre de 2015 - 13:24
#6 LUMIDRACO

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