Metroid: The Sky Calls es una pasada otros

24

Rainfall Films y el director Sam Balcomb han presentado un corto basado en el universo de Metroid, protagonizado por Jessica Chobot y America Young. Tiene una duración de 12 minutos y está inspirada en las películas en las que se basa el primer Metroid de 1986. Esto se traduce en favorecer la exploración y la sensación de aislamiento. Además le han dado un aire retro simulando el efecto VHS y escaneando una película de 16mm. El corto no tiene ningún ánimo de lucrarse y está totalmente desvinculada de Nintendo. ¿Qué os ha parecido?

37 24

24 comentarios

2 de November de 2015 - 16:11
#2 WOMSEEK
Yo viendo el titulo me emocione tanto, pensando que era un nuevo juego para Wii U :'(

112 1 4

2 de November de 2015 - 16:20
#4 FLONKERS
Vrutal, poned "fan film" o algo así en el título que si no le vais a dar falsas esperanzas a más de uno.

58 1 1

2 de November de 2015 - 16:17
#3 POLESLAG
Con el titulo podeis dar lugar a equivoco.

27 0

2 de November de 2015 - 16:23
#7 GUILLE2033
#2 @womseek a Vrutal le ha gustado tanto tu comentario que ahora lo está usando para anunciar esta noticia por Twitter

18 1

2 de November de 2015 - 17:20
#10 PARTY_ON
Quizas lo unico que no me gusto del cortometraje es que a samus se la ve como si estuviesa asustada por todo... supuestamente samus es una Badass, no una gatita miedica xD

10 2 1

2 de November de 2015 - 16:05
#1 ELMASPRODELSERVER
Muy buena peli, espero que los de Nintendo vean esto

7 1

2 de November de 2015 - 16:24
#8 ENRIC491
El corto me parece excelente, capta a muy bien la sensacion y la estetica del juego, y es respetuoso con la historia del mismo.
Solo tengo una queja, digo yo ¿no podrian haber contratado a una actriz rubia y de ojos azules de verdad que se pareciese realmente a Samus en vez de coger a... Jessica Chobot (really?) que es morena de ojos oscuros, ponerle un tinte rubio platino con las cejas mas negras que el carbón y unas lentillas azules que parecen faros de autobús? Quiero decir, que el nombre tendrá todo el tirón que tu quieras, pero a parte de eso no tiene nada mas esta mujer como para representar a Samus. Aparte de esto un 10 oye.

8 2 1

2 de November de 2015 - 18:05
#16 PARTY_ON
#15 @darkard Yo lo digo por lo del planeta, que estaba todo el rato mirando a todas partes como asustada, pero el caso, es que segun el universo de metroid samus es una caza recompensa, esas cosas ya las tiene que tener mas que asumidas si está metida en ese mundillo

7 1

2 de November de 2015 - 17:42
#13 INFORMATICOYFRIKI
#2 @womseek #4

Yo no tengo la WiiU, pero aún así... Vrutal no tienes corazón.

4 1

2 de November de 2015 - 17:32
#11 MRDARKZ123
El gif que habéis puesto al final mola, una serie o película animada de Metroid con ese estilo visual creo que estaría bastante bien.

2 0

2 de November de 2015 - 17:43
#14 RINKUHYRULE
#6 @rinkuhyrule perdón quise poner i KNOW That feel

2 0

2 de November de 2015 - 18:02
#15 DARKARD
#10 @party_on Yo me asustaría al entrar en una galaxia alterna por un agujero de gusano, llámame miedica si quieres...

2 0 1

2 de November de 2015 - 18:06
#17 OLDAN1997
Cuando ves que los fans hacen mejor material sobre una saga que la propia empresa que la posee, es que algo va mal.

2 0

2 de November de 2015 - 17:39
#12 NNACHH
#2 @womseek Yo también vaya clickbait :'(

1 0

3 de November de 2015 - 01:35
#21 SPECIUS630
Me dejó con ganas de más.

1 0

2 de November de 2015 - 18:23
#18 LAKRIBA
#4 @flonkers Corrección, amigo mío: ya le han dado falsas esperanzas a más de uno.

0 0

2 de November de 2015 - 20:27
#20 NEKSU
esta demasiado genial ;-;
tanto como para sacar algun juego decente como lo fue la saga prime, ya que el de 3ds metroid prime federation force fue una burla a la saga xD

0 0

3 de November de 2015 - 18:16
#24 PANDEMONIUMINGENTE
#9 @tempestira Además de el exceso de maquillaje... ¿Really?

0 0

2 de November de 2015 - 16:21
#5 PUPIERREZ
Me parece un corto bastante bueno.
La ambientación y ese toque de grabación antigua le da un acabado muy interesante.
Quizás le ha faltado incluir un par de disparos de Samus más rápidos (como cuando machacábamos la B en la NES)
Y esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=WVTzg2kvNaQ (Aunque el hecho de que no haya música de fondo es lo que da un ambiente solitario y tétrico)

Por lo demás, es magnífico

2 2

2 de November de 2015 - 16:33
#9 TEMPESTIRA
#8 @enric491Totalmente de acuerdo. Las lentillas son más cantosas que las de Legolas en El Hobbit.

2 2 1

3 de November de 2015 - 13:01
#23 AMIN72
Lo mejor que he visto jamas que tenga a Cine y Videojuegos juntos !

0 0

3 de November de 2015 - 01:58
#22 MEGABLAST
Me parecio genial se ve muy bien tambien

0 0