ESPECIAL HALLOWEEN: Top 10 juegos de Halloween para miedicas PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

34

Ya llegó Halloween, el día de los muertos vivientes, las brujas y todo lo malvado y diabólico que reside en este mundo. Como suele pasar en estas fechas, suelen sacar muchas cosas relacionadas con el miedo en todos los medios. Este año... No he notado tantas cosas demoníacas como otras veces, aparte de que el 1 de noviembre cae en domingo, pero hey, tenemos la última entrega de Paranormal Activity o el nuevo juego de Fatal Frame para Wii U. Pero no todas las personas pueden tener una sangre proveniente de Siberia y nos asustamos incluso con un capítulo de Scooby Doo, así que para ellos, Halloween es un día donde en vez de pasarte por décima vez Resident Evil o Silent Hill, rezas al hada de los dientes para que te proteja de los malos espíritus.

Pero no os preocupéis, el tema de los monstruos y la oscuridad siempre ha sido muy popular y no siempre ha sido acompañado de gritos, sangre y vísceras, también hay juegos de varios géneros más apropiados para todos los públicos que utilizan una temática acorde a esta fiesta. Así que hoy voy a contaros diez de estos juegos que gente miedica como tú (Y como yo) podemos llegar a jugar este Halloween. Como siempre, tenemos las dos reglas principales de no incluir dos juegos de la misma franquicia o que todo este top está basado únicamente en mi OPINIÓN PERSONAL, es decir, que esto es sólo mi criterio y nadie te obliga a nada.

Pero voy a incluir un pequeño interciso, pues hay varios juegos, que sí, podrían entrar dentro de la lista, pero por varias razones, he decidido no contarlos, por ejemplo, Grim Fandango tiene algunos Spoopy Skeletons y la historia tiene lugar en el mundo de los muertos, pero no creo que realmente haga una parodia del género de miedo o intente utilizar esos elementos como su principal característica, podríamos sustituir los esqueletos por ángeles y sería lo mismo. Sé que es un tema en el que la validez de cada título puede variar para cada persona, pero espero que entendáis un poco mis criterios. Dicho esto, sin más dilación, empecemos:

10.- Super Ghouls 'n Ghosts

Super Ghouls and Ghosts es un juego de plataformas desarrollado por Capcom para Super Nintendo en el cual controlamos al caballero Arthur en su aventura a través del mundo de los monstruos para rescatar a la princesa de las manos del demonio Astaroth. Empecemos diciendo que este juego comparte varias características con los juegos de terror verdadero, hay algunas algo obvias como el hecho de que ambos tienen monstruos y todas esas cosas que ya se esperan en este tipo de comparaciones, pero el punto al que quiero llegar es que ambos te hacen gritar como una niñita, aunque el motivo de estos alaridos sea completamente diferente en los dos casos.

Este título es la definición de un juego difícil que te patea en las bolas con toda la fuerza posible, y eso que es mucho más fácil que su predecesor. En este juego mueres con solo dos golpes, y bueno, vale, eso de primeras ya dice que es difícil, pero Mario sólo soporta un golpe más cuando está en su mejor momento... Pero el caso es que Ghost and Ghouls te llena la pantalla de enemigos, algunos de ellos con patrones aleatorios. Es por esta razón principalmente por lo que no llego a poner este juego más alto, es divertido cuando le pillas el ritmo o si estás utilizando algún emulador que te permita usar trucos, pero si no, puede ser frustrante para muchas personas. Eso no quiere decir que no sea un buen juego con una gran cantidad de cualidades... Pero su principal fallo le resta muchos puntos.

9.- Nightmare Creatures

Este juego puede que no sea tan conocido como otros, pero es una de las joyas ocultas del extenso catálogo de la Playstation original. Nightmare Creatures es un beat 'em up ambientado en Londres victoriano donde encarnamos a un par de personajes llamados Ignacius o Natia en su travesía por las calles de la capital inglesa mientras ambos machacan bestias infernales resultantes de los experimentos diabólicos de un profesor loco llamado Adán que busca destruir el mundo y sumirlo en las tinieblas. Sí, es algo simple, pero en parte me creo que es una especie de Bloodborne primitivo por el hecho de que ambos se ambientan en lugares muy parecidos aparte de las armas y los monstruos.

Debido al hecho de que este título es para Playstation, carece del actual miedo y terror que Bloodborne posee, sí, tiene algunos sustos, pero no te sentirás muy intimidado o incómodo al lado de todas esas masas de polígonos puntiagudos. Aun así, este es un juego excelente, con una gran variedad de combos divertidos apartes de muchos power-ups con efectos muy diferentes (Mi favorito son las sierras, me encanta mutilar a mis víctimas), niveles muy diferentes entre sí, temas más pausados en los niveles normales frente a música cañera con los jefes y una atmósfera, que como he dicho antes, no llegará a asustarte, pero para los estándares de la época, está genial, con todos esos colores rojos oscuros, sangrientos y llenos de odio... En general, una opción muy sólida en muchos sentidos, pero no creo que destaque demasiado.

8.- House of the Dead II

House of the Dead II es un shooter de raíles en el cual unos agentes del gobierno se adentran dentro de un antiguo pueblo que ha sido infestada de zombis y demás abominaciones por culpa de un científico chiflado para salvar a los que todavía siguen vivos aparte de acabar con las ambiciones del villano. Sufre mucho del mismo problema de Nightmare Creatures, que debido a algunas limitaciones del sistema, el juego no llega a ser muy aterrador. He de decir que no estoy seguro de si la intención de Sega con este juego era realmente hacer un juego que te pusiera los pelos de punta o simplemente crear un juego entretenido, quiero decir, este título tiene gigantes con armadura o hombres pez (Sí, de esos que ponen de broma en algunas parodias de películas de terror), pero las entregas posteriores de la saga parecen enfocarse realmente en dar miedo... Así que no sé que decir.

Bueno, sí sé algo que decir, este juego en vez de miedo, da gracia debido a su doblaje. Es jodidamente gracioso y entretenido, todo es tan falso y sobreactuado o tan soso y desinteresado que en vez de estremecerte, te meas de la risa. Por lo demás, sólo menciono que el hecho de que los caminos cambien dependiendo de si matas a los supervivientes o no está chulo y también tengo que decir que es un juego estupendo para jugar con un amigo de forma cooperativa, no sólo porque los dos os partiréis el culo al mismo tiempo, sino porque es un juego donde la cooperación no sólo hace la experiencia mucho más fácil, sino que también es muy gratificante. Resumiendo, si vas a tener un amigo en casa en la noche de brujas, creo que este es un título muy a tener en cuenta. Y si no encuentras ningún lugar donde pillarte el juego, tienes Typing of the Dead, por si acaso el doblaje no te parecía suficientemente estúpido.

7.- Darkstalkers Ressurection

Y si de nuevo, tienes a un amigo en casa, también podéis a jugar a Darkstalkers o como a mí me gusta llamarlo, Street Fighter: Halloween + Fanservice Edition. Darkstalkers es un juego de lucha con muchas de las mecánicas de Street Fighter que destaca por un plantel de personajes completamente basado en los múltiples clichés de monstruos que existen como el vampiro, la momia o el hombre lobo, más algunos más... especiales como la mujer monja y estrella del pop gato semidesnuda y la mujer abejita. Por lo demás, es un juego de peleas bastante estándar, sin ninguna mecánica que realmente lo diferencie aparte de usar dos barras continuas como Injustice, pero para ese tiempo, era difícil hacer alguna mecánica innovadora... Mortal Kombat por ejemplo sólo llegó a traer los fatalitys y la sangre... Nada más

Pero aun así, es una opción muy recomendada a cualquier persona amante de los juegos de lucha clásicos de compañías como Capcom o incluso SNK, sobre todo si planeas hacerte con la versión Resurrection (Que irónicamente, será la última entrega a menos que Capcom decida hacer algo muy loco) para PSN y Xbox Live que trae cosas como un obvio modo online o desafíos aparte de una presentación renovada y el hecho de ser mucho más accesible para todos... Vamos, que es como la versión online de Street Fighter III Third Strike. Darkstalkers puede que no fuera una gran revolución o puede que no fuera tan bueno o popular como otras franquicias de lucha, razón de su actual muerte y desaparición, pero es un juego muy sólido aún hoy en día para jugar con tus amigos.

6.- Darksiders II

Darksiders II es un hack 'n slash con varios toques de aventura al estilo Zelda, desarrollado por la difunta THQ en el cual encarnamos a la mismísima Muerte mientras participa en la guerra divina de ángeles contra demonios descrita en el libro del apocalípsis. Aunque estuve pensando si incluir en este puesto a Bayonetta 2 o este título, al final me decanté por el del jinete del apocalípsis, no porque sea mejor, sino porque tiene una atmósfera más tétrica y oscura que queda mejor para esta fecha que la acción exagerada y colorida de Bayonetta, que representa más bien los disfraces sexys y locos que se han hecho populares para llevar últimamente frente a los verdaderos trajes monstruosos y sangrientos que representaría Darksiders... Eso no quiere decir que no disfrutemos a su manera de Bayonetta.

Darksiders II es un juego del que no puedo decir mucho más, mantiene una estética lo suficientemente oscura y con suficiente sangre y demonios para que llegue a considerarlo para el top, y no es un juego malo, en absoluto, es un título fenomenal y uno de los mejores estrenos del 2012 a mi opinión, con buenas mecánicas y buen diseño de niveles, Darksiders II es una despedida más que solemne a la gran THQ... Pero no encuentro nada más interesante o destacable aparte del hecho de que se parece un poco a Zelda, pero con más acción. Así que bueno, si todavía estáis dudando si pillaros la recién estrenada remasterización para las consolas de octava generación (A menos que tengáis consolas de la séptima, entonces pillaros la versión original por menos dinero) y os gustan los títulos del elfo de Nintendo o los juegos moviditos y con acción, pues os lo recomiendo encarecidamente.

5.- Luigi's Mansion

Luigi's Mansion es un juego de puzzles y una parodia de los juegos de terror que protagoniza el segundo fontanero más famoso del mundo que junto a una clara referencia a Cazafantasmas debe acabar con todos los fantasmas que asolan una mansión encantada para poder encontrar al personaje emblema de Nintendo, el cual ha desaparecido en misteriosas circunstancias. A partir de este hecho, nos tenemos que adentrar en una gran mansión que tiene hasta un laboratorio y cementerio incluido dentro y poblada de espectros variopintos que pasan desde el cachas tonto, pasando por la pitonisa mística hasta llegar a otros fantasmas algo más oscuros como una niña que se durmió y nunca llegó a despertar...

Luigi's Mansion es un juego de un sólo uso y que dura muy poco. ¿Es malo? No, en absoluto, es un excelente juego de puzzles, donde predomina la lógica y la observación de tus inmediaciones. No utiliza elementos como bloques, grandes saltos o múltiples pistas que tienes que buscar por todos los lados, es algo más accesible en ese sentido, no es un juego que tengas que tener una gran cocorota para entrar y pasártelo bien, como puede suceder con Profesor Layton o Ace Attorney, es más como Zelda, que cualquier persona puede llegar a disfrutar de los puzzles independientemente de su coeficiente intelectual. Ah, y otra similitud con Zelda es que ambos añaden un poco de acción en medio de las mazmorras, aquí es algo simple, pero bueno, no está nada mal para variar un poco el asunto. En general, Luigi's Mansion aunque algo tranquilo y que peca de cosas como ser muy corto, es un juego increíblemente divertido y con una gran calidad incluso teniendo en cuenta que este fue un título de lanzamiento.

4.- Left 4 Dead II

Left 4 Dead 2 es un shooter multijugador cooperativo online desarrollado por Turtle Rock y publicado por la mismísima Valve (Gaben-sempai nos manda bendiciones), en el cual controlamos a uno de cuatro personajes en un viaje a través de varias localizaciones para conseguir sobrevivir a un apocalipsis zombie con millones de infectados del cual han surgido varias mutaciones del famoso estereotipo creado por George Romero como un zombie gordísimo que expulsa ácido o tetes ciclados que te dan una paliza cani. El juego no tiene mucho más y tiene una estructura de juego muy basada en el uso de olas gigantescas de enemigos que aunque no lleguen a ser Dinasty Warriors, sí pueden llegar a atosigarte mucho y en la cooperación entre todos los jugadores para poder sobrevivir.

Sí, este juego utiliza zombis realistas y tiene varios niveles y elementos que son de terror verdadero, pero podría compararlo con Pearl Harbor de Michael Bay. En ambos hay elementos del género al que representan, en Pearl Harbor hay drama y en Left 4 Dead hay zombis y terror, pero mi punto es en que en ambos lo que predominan son las explosiones y la destrucción desenfrenada en vez de ser realmente del género al que debería pertenecer. El resultado a mi parecer es un glorioso juego lleno de testosterona con el que siempre hay risas aseguradas.

Sobre todo si usamos mods. Si acaso eráis unos miedicas de nivel omega y ni siquiera con lo que he dicho antes no queríais pillaros este título, entonces creo que deberíais saber que si os apetece, podéis cambiar a los zombies por teletubbies, Zoidberg y Shrek y a vuestros personajes por toda la panda de Hatsune Miku con un par de motosierras láser. Este es un juego que te da las herramientas para volverlo incluso una mayor locura que la que era anteriormente. Esto no es esconderte de un asesino con un cuchillo en un armario, esto es salir de la casa y quemarla con una explosión gigante mientras el asesino grita con agonía adentro y tú te pones unas gafas de sol y te comes unas palomitas. Lo dicho, jugad a Left 4 Dead 2, os reiréis.

3.- Zombies Ate My Neighbours

Todos estamos actualmente muy enfadados con Konami. Kojima ha dejado a la compañía (Según ellos, está de vacaciones, pero nosotros ya sabemos el salseo), han decidido abogar más por los títulos de móvil que por los de consola y actualmente, sus últimos anuncios han sido versiones de Pachinko o tragaperras de algunas de sus últimas sagas... Y ni mencionar el nuevo enfoque que tiene ese pachinko de Castlevania... Menos mal que Koji se ha ido para hacer Bloodstained. En fin, que Konami, aparte de eso, tiene un montonazo de franquicias descontinuadas, Suikoden, Gradius, Lunar Knights o Boktai, etc... Pero bueno, uno de las franquicias que deberían continuar es el excelente Zombies Ate my Neighbours para la Super Nintendo.

Este juego era divertidísimo, no sólo por tener un título estúpido y que denotaba una completa despreocupación y una actitud relajada, algo que para su tiempo, era inaudito para juegos "de terror", sino también por tener unas mecánicas geniales y un modo cooperativo buenísimo. En Zombies Ate my Neighbours encarnamos a dos estereotipos de las películas de terror de serie B que intentan rescatar a todas las animadoras del instituto que han quedado atrapadas en varios niveles reminiscentes de algunos escenarios famosos de películas de terror como el centro comercial de El Regreso de los Muertos Vivientes o el laberinto de zarzas de El Resplandor. En estos niveles, nuestro personaje debe acabar con todos los enemigos con los objetos que se encuentra a su paso que varían desde platos para lanzar hasta una motosierra.

Y creo que he mencionado el multijugador cooperativo de este juego, el cual es fenomenal. Mucha gente ha pedido a Konami que hiciera una revisión online de este título para las consolas de la nueva generación, porque el jugar con otras personas puede ser al mismo tiempo una bendición o una maldición, y de seguro, un buen rato en el que te descojonarás de todo (Pero Konami, bueno, es Konami y ya sabéis cómo acabó toda esta historia). Vamos, que si de alguna podéis conseguir una copia de este juego para SNES u os descargáis un ROM y algunas cosas raras para que funcione online (Que no tengo mucha idea de si eso siquiera existe), este es un título que recomiendo incluso más que el anteriormente citado Left 4 Dead 2, sí, tiene el inconveniente de ser más raro, pero jugarlo con alguien no es el pan de cada día como sucede en Left 4 Dead, es una experiencia increíble.

2.- The Binding of Isaac ReBirth

Este juego no es sólo una recomendación para este halloween, esta es una recomendación para que os lo pilléis en cualquier momento. The Binding of Isaac ReBirth es la revisión del título original creado por Edmund McMillen (El chico de Super Meat Boy o el reciente Fingered) que ha sido relanzado para las consolas de nueva generación, incluso para la New 3DS. En este juego controlamos a Isaac, un pequeño niño, hijo de una mujer con una obsesión por la religión que tras volverse un poco tarumba de la cabeza, intenta matar a su hijo porque es lo que la gracia de Dios ha dictaminado. Como es de suponer, Isaac intenta escapar y se oculta en el sótano de su casa, el cual por cierto, está infestado de abominaciones y también tiene varios santuarios satánicos o puertas al infierno.

Si con esto te parecía que la arquitectura de la casa era un poco rara, pues bueno, resulta que The Binding of Isaac es un juego shooter en 2D con mapas, power-ups, desafíos y mazmorras generados de forma completamente aleatoria, muy al estilo de un juego de rol. Esto hace que cada partida que llegues a realizar sea completamente diferente, y como cada partida tampoco suele durar demasiado, resulta un juego muy adictivo sobre todo por sus numerosos desbloqueables en forma de mejoras o incluso nuevos personajes (Azazel OP). También es cierto que algo que cualquier persona que juega a este juego hace a partir de un momento es empezar de nuevo algunas partidas si no consigues buenos power-ups al principio, así de fácil es empezar y así de difícil es pasártelo.

Es decir, que si no habéis probado todavía The Binding of Isaac, es una gran recomendación en general para que os lo compréis todos vosotros. Sé que su estética animada pero feísta puede resultar algo molesta para algunos, al igual que sus continuas referencias a momentos o personajes bíblicos, pero nunca llega a pasarse de la raya con la sangre o se vuelve ofensivo, es decir, que para todos aquellos Flanders dudando de si deberíais pillároslo, no os preocupéis, os va a encantar. Pues eso, que The Binding of Isaac está chulo, pillároslo, está para muchas plataformas, y encima sacaron un DLC expansión gigante nuevo ayer... Pues eso.

1.- Castlevania: Symphony of the Night

Para mí, en estas noches de maldad en las que no llego a reunirme con mis amigos, uno, porque soy un asocial pedante y dos, porque no encuentro trajes chulos en mi ciudad, así que como he dicho antes, no tengo a nadie con el que jugar porque ellos están divirtiéndose y viviendo la vida al máximo mientras yo juego a un título de Castlevania. Si vas a pasar Halloween solito, un juego de Castlevania es la mejor opción posible. Una serie de plataformas siempre divertidos y desafiantes, llenos de ambientación trabajada y criaturas de todas las culturas y lugares del mundo, un buen Castlevania, al menos para mí, es siempre un sinónimo instantáneo de calidad.

Hay muchos juegos entre los cuales elegir, Order of Ecclesia para DS tiene un cambio de estilo muy chulo aparte de ser muy sólido en general, Aria of Sorrow es uno de los mejores juegos que puedes encontrarte para la GBA y tiene una historia muy interesante y madura para lo que suelen ser los Castlevania. Luego tenemos otros juegos más clásicos como Super Castlevania IV, con uno de los mejores controles de todos o Rondo of Blood, con sus múltiples caminos o sus dos personajes. Pero para mí, la mejor opción posible de todas es Symphony of the Night, sé que es algo cliché, pero me parece el mejor por muchas razones.

Primero, es un juego bellísimo y con una atmósfera gótica muy acentuada y visible para su tiempo, lleno de zonas interesantes con sus correspondientes enemigos sacados de todos las partes del globo, con unos sprites muy detallados y fluidos. Es una maravilla de ver, y también de oír. El soundtrack tiene un carisma muy propio, que junta algunas canciones muy noventeras como el tema principal "Castle Dracula" con otras canciones más lentas y con menos ritmo, y algunas que hasta eran amenazantes para mi yo de pequeño y el de ahora también. Y la jugabilidad es genial, con niveles excelentemente diseñados, muchas armas y opciones disponibles, y una cantidad de secretos bestial, que varían desde ayudantes, salas y atajos secretos, hasta un segundo castillo que tienes que pasarte para ver el verdadero final. Symphony of the Night es el Castlevania definitivo para mí, un juego con todo lo necesario para pasártelo genial mientras celebras el espíritu oscuro y tétrico original de la fiesta en vez de usar un aire más comercializado como sucede actualmente, lo cual lo hace el mejor juego para este Halloween.

10 34

34 comentarios

31 de octubre de 2015 - 21:39
#9 TURCOBANDIDOColaborador
#4 @doal #3 @salo14419 #6 @hearts #7 @salo14419

La temática del top es de juegos que no son de terror y no dan miedo en absoluto, de ello viene el sobrenombre de "para miedicas", pero que tienen suficientes elementos relacionados con la fiesta de Halloween para considerarlo un juego interesante para jugarlo en esta fiesta. No es un top sobre juegos de terror, todo lo contrario, cuanto más terror tuvieran, más fuera estarían de la lista, sino sobre juegos divertidos que utilizan los elementos propios del terror sin asustar ni dar miedo

65 6 3

31 de octubre de 2015 - 21:17
#2 TONAUTI
¿Y spooky house of jumpscares?
Ese es muy "cagüay"

25 5 3

31 de octubre de 2015 - 22:30
#17 THUNDERJUSTICE
Otro juego así, por ejemplo es el MediEvil


A pesar de su estética que parece de terror el MediEvil es divertidísimo y lleno de humor, además de que es bastante largo y tienes un arsenal de armas bastante decente

22 2 1

31 de octubre de 2015 - 22:26
#16 DYNO98
Gran top, aquí otro miedica de los grandes.

A mi no me gusta mucho Halloween por que odio pasar miedo y sobre todo, que me asusten. Además, creo que está opacando otras tradiciones y fiestas españolas como los Fieles Difuntos o Todos los Santos, que aunque sean religiosas me gustan más y me parece que tienen más sentido que Halloween. Halloween es demasiado americano, muy comercial todo.

13 6 2

31 de octubre de 2015 - 21:56
#11 PAPERSPLEASE
#2 @tonauti Pero ese da miedo y mucho, lo veras como se va deformando de "kawaii" a un juego absoluto de terror mientras avanzas, y este es un top para miedicas

4 2

31 de octubre de 2015 - 23:43
#21 ALT180
En lo de Left 4 Dead "Sobre todo si usamos mods. (...) deberíais saber que si os apetece, podéis cambiar (...) a vuestros personajes por toda la panda de Hatsune Miku con un par de motosierras láser."
¡Joder! ¡Deja de recordarme que SEGA me quiere vender su Project Mirai para 3DS!
No... Debo... Sucumbir... Ante... Semejante... Ternura...

3 2

31 de octubre de 2015 - 22:26
#15 ABCA98
#9 @turcobandido Vale, fail, ese juego no lo has mencionado tú, sino #2 @tonauti

3 2 1

31 de octubre de 2015 - 22:14
#13 GINES_VENGEANCE
#8 @doal Existe gente a la que no le gusta lo que es sentir miedo a lo silent hill, pero si esos pequeños sustos que te ries de ti mismo por asustarte, y yo me incluyo en ese grupo, asi que este post me gusta, y lo veo bastante bien, tampoco es para que tú o yo digamos que tiene que dar miedo o no

4 3

1 de noviembre de 2015 - 04:31
#28 PAQUILO
Porqué aquí no hay logros?

0 0

1 de noviembre de 2015 - 02:40
#27 SALO14419
#9 @turcobandido Gracias colega, no lo había pillado!

1 1

1 de noviembre de 2015 - 11:44
#32 DYNO98
#29 @garurumon50 No, Reyes Magos a tope xD

3 3

1 de noviembre de 2015 - 02:33
#26 CPM2208
oh q recuerdos con "Zombies Ate My Neighbours", de los tiempos en que solo tenia el emulador de sega para jugar en el computador ademas de algunos juegos de cereal xD

0 0

1 de noviembre de 2015 - 12:58
#34 VINCENTDARK50
#16 @dyno98 se ve que no tienes ni idea de donde proviene halloween ni sabes que ya se celebraba en España hace 600 años pero meh,si,muy americana xD

Luego bien que se celebra la navidad o santa claus que no tiene nada que ver con nuestro país xD

2 2 1

1 de noviembre de 2015 - 13:20
#35 UNKNOWN_X7
Falta Slenderman


jajaja no no, es broma

1 1

2 de noviembre de 2015 - 18:52
#37 TONAUTI
#15 @abca98 por dios si ese da miedo 0 jajajajajaja, se que se deforman y tal, pero ese pudin es tan jodidamente kawaii que merece la pena sufrir un poco.

1 1 1

1 de noviembre de 2015 - 02:19
#25 JMENDEZ84
Echo en falta los dos Costume Quest

0 0

1 de noviembre de 2015 - 00:25
#23 CHESHIRECAT2013
#17 @thunderjustice me encanta ese juego!

0 0

2 de noviembre de 2015 - 18:56
#38 ABCA98
#37 @tonauti Ayer me lo descargué y lo probé.Te odio, te odio con toda mi alma.

1 1

31 de octubre de 2015 - 23:22
#20 A_DANNYEL_237
Intentar pasarte "ghost and goblins" te tomará de este al otro Halloween

1 1

31 de octubre de 2015 - 22:18
#14 ABCA98
#9 @turcobandido Voy a descargarme el spooky house of jumpscares, que está gratis :D

1 1

31 de octubre de 2015 - 22:10
#12 MENDEZX
Me falta medievil

1 1

31 de octubre de 2015 - 21:21
#5 GINES_VENGEANCE
#4 @doal Lo de "post para gente que le da miedo hasta su sombra" no lo has pillado, no?

3 3 1

1 de noviembre de 2015 - 07:46
#31 OSCARLUISH
Nadie se acuerda nunca de corpse party, y es de los juegos que mas miedo dan

1 2

1 de noviembre de 2015 - 00:09
#22 WHISKY99
#2 @tonauti How can my Spooky House of Jumpscares possibly be this cute?

0 2

31 de octubre de 2015 - 23:17
#19 MRDARKZ123
"Ya llegó Halloween, el día de los muertos vivientes, las brujas y todo lo malvado y diabólico que reside en este mundo."
Dices eso pero... ¡¿Y los Pokimón?!
Yo en si no soy un apasionado de Halloween pero bueno costumbres que no falten ¿no?, aunque hoy me pasé la tarde viendo una peli con unos amigos que no tiene que ver para nada con está temática xD

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.