Primeros detalles sobre los romances en Dragon Age Inquisition PC

3

La PAX East de Boston ha terminado dejándonos unas cuantas noticias con detalles de nuestros juegos más esperados. Llega el turno de Bioware, que nos cuenta más detalles sobre las relaciones que veremos en Dragon Age Inquisition.

El sistema de romances nos permitirá seguir utilizando el clásico modelo de conquista de las dos primeras entregas. Los cambios en Inquisition nos llevarán a tener romances poco tradicionales. Ahora serán más dinámicos y variados. Podremos tener un romance con nuestro mayor enemigo o realizar alguna conquista como consecuencia de enfadarnos con alguien. Todo será un poco más rebuscado, realista y maduro.

Bioware tamién ha confirmado la aparición de personajes conocidos como Cassandra Pentaghast o Cullen. Podremos tener romances con ellos. En total habrá 9 compañeros pero su identidad continúa siendo el secreto mejor guardado. Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder disfrutar de este Dragon Age Inquisition en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y PC. ¿Hay ganas de romances virtuales?

2 3

3 comentarios

16 de abril de 2014 - 01:22
#1 ROGOSUS
Dos preguntas:

1.-¿Soy el único al que le gustaba el personaje de Merrill?
2.-¿Soy el único al que le preocupa que pase como en el Dragon Age II que todo el mundo se ilusione con la salida de la nueva entrega y luego no cumpla con las expectativas?

3 0 1

16 de abril de 2014 - 11:31
#3 ANAIS333
Estaré tranquila si los romances se parecen más a Dragon Age Origins o Mass Effect 3, pero por favor que no sean como Dragon Age II. Me parecieron aburridos, al menos el de Anders y el de Fenris.

1 0

16 de abril de 2014 - 08:31
#2 ONOFRECR
#1 No eres el único que le gustaba Merrill, no. De hecho, su mera presencia hizo que DA2 me gustara más que a la media.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.