Se anuncia Gran Turismo Sport para PS4. Sera compatible con la Realidad Virtual PS4

5

Una generación de Sony no sería lo mismo sin la presencia de un Gran Turismo. Durante la Conferencia de hoy, Polyphony Digital ha anunciado Gran Turismo Sport. Y lo han anunciado por todo lo alto con palabras del mismo Yamauchi, gurú entre los gurús: "Será el Gran Turismo más realista hasta la fecha. Nuestra ambición va más allá: queremos que la gente llegue a cambiar su forma de jugar a juegos de velocidad. La FIA tiene curiosidad por la nueva tecnología y los nuevos retos." Precisamente esta tecnología de nuevos retos se verá reflejada en la compatibilidad con Playstation VR. Además se organizarán campeonatos en los que representaremos a nuestro país y conseguiremos premios. La beta del juego se estrenará a principios de año. Esperemos que Sony no repita los errores de Driveclub.

3 5

5 comentarios

27 de octubre de 2015 - 22:52
#1 RUNIG006
Genial así podre ver en primera persona como me embisten por detrás en cada salida cada vez que juego online

5 0

28 de octubre de 2015 - 00:31
#4 D3IVITSU
#2 @kokaburra29 Eso es justo lo que no tienen que hacer, es un simulador cagoendiez! Aún así esto no quita que sea divertido.

3 0

27 de octubre de 2015 - 22:56
#2 KOKABURRA29
Este juego es maravilloso... si no fuera tan lento...cansa muy rápido .A lo mejor lo animan un poco asi

2 0 1

27 de octubre de 2015 - 23:29
#3 LARR
si le pusieran algo de historia detras ganaria un plus
(que gran turismo carece totalmente de ese recurso en parte motivador)

0 0 1

28 de octubre de 2015 - 13:06
#5 CHILEAN_SKIES
#3 @larr Pero qué historia podrían meterle? La tónica clásica de GT es completar tu carrera como corredor profesional, desde la carrera del domingo (la Sunday Cup, vamos) hasta las carreras de Resistencia (aun no he podido terminar todas las del GT5, pero me servirá para esperar a que GT6 valga menos de 15 euros xD)

Si lo hicieran, sería algo asi como el TOCA Race Driver 2, si no me falla la memoria, darle una cara a... lo mismo que Gran Turismo.
Da el mismo resultado xD

Y no, no van a hacer el juego más "rápido". No es Need For Speed. Es como querer comparar... no sé, Operation Flashpoint con Quake 3 Arena. Son dos estilos totalmente diferentes de un mismo tipo de juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.