Nueva ilustración de Beyond Good & Evil 2

4

Michel Ancel enseña una ilustración del juego

La esperada secuela de Beyond Good & Evil lleva años rumoreándose pero su posible lanzamiento continúa siendo un misterio. La última información nos ha llegado de forma inesperada, en una sesión de preguntas y respuestas para Rayman Legends.

En el vídeo podemos ver como Michael Ancel, el creador de Beyond Good & Evil, muestra el aspecto de la protagonista de la segunda entrega. Jade lucirá un aspecto más serio que nunca y su estética será parecida a la de un samurai.

El jefe de la división europea de Ubisoft, Alain Corre, confirmó el año pasado que ya estaban trabajando en el título: "Hoy en día, el nivel de calidad del os juegos es muy alto. Se necesita tiempo para encontrar el ángulo adecuado y el mensaje que se quiere dar. Llegará cuando sea perfecto."

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar a futuros anuncios. Sobretodo a la conferencia del E3 en la que podría revelarse más información sobre este juego esperado por muchos. Podéis ver el vídeo a continuación. ¿Le tenéis ganas?

3 4

4 comentarios

15 de abril de 2014 - 12:25
#1 TRYSTANPRODIGY
Esperemos que no salga solo para las next-gen...

1 1 1

15 de abril de 2014 - 12:53
#2 YUKIKOKAYUTSU
Se nota que se lo pasan bien xD
#1 exacto, que yo aun tengo play3, incluso conservo la 2 y la 1 xD deberían hacer los juegos para esta la next gen y la anterior porque no todo el mundo tiene economía suficiente para una play4 o xboxO aun

1 1

15 de abril de 2014 - 13:03
#3 ZEOVALGUAR
Llevo años esperando por esta supuesta secuela, pensé que ya estaría descartada o algo así. Como ahora lo saquen sólo para PS4 y Xbox One, me va a dar algo.

1 1

15 de abril de 2014 - 22:18
#4 CEREALGIRLTROLL
Jugué a este juego hace eones y me gustó bastante...sólo espero que esté a la altura de la primera entrega

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.