Lo nuestro con Horizon: Zero Dawn fue amor a primera vista, desde que fuera presentado en la Conferencia de Sony en el E3 2015. Los chicos de Guerrilla Games han querido tranquilizar a todos aquellos que temían porque la historia fuese demasiado simple. Así lo ha explicado Mark Morris en DualShockers.
"Creo que puedes esperar una historia increíblemente rica. Hay dos formas de contar la historia y llevar el personaje: en una la narrativa está conducida por el protagonista en mundos como el de The Witcher 3, Assassin's Creed o Watch Dogs, con un personaje principal y un montón de historias relacionadas con él. Por otra parte, tenemos la de Fallout 3 o Skyrim, en la que la historia principal es la del mundo, y el personaje principal importa menos. En nuestro juegos tenemos un poco de los dos".
"Queremos contar la historia de Aloy. Tenemos la historia de las máquinas y su mundo, una historia sobre las tribus y la forma de conocerlas es haciendo misiones secundarias, participando en actividades del propio juego y consiguiendo nuevos objetos. La parte creativa de la historia quiere hacer una trama adulta, sofisticada e increíblemente profunda; mi parte, la del productor, consiste en que dicha parte de la trama sea accesible. Creo que encontraremos el punto. De hecho, estamos trabajando ya en dicho punto".
21 comentarios