Bethesda y los mods de Fallout 4 en consola PS4 XBO

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Queda muy poquito para el lanzamiento de Fallout 4 y todavía quedan algunos detalles por descubrir. Concretamente el tema de los mods en consola. En las últimas horas Pete Hines ha confirmado que los usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán acceder a los mods pero no podrán crearlos. También hemos sabido que prefieren utilizar la red de Bethesda a Steam Workshop. Veremos si la jugada les sale bien.

"Los mods serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas. Estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".

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26 comentarios

28 de octubre de 2015 - 16:11
#3 WUKONGJADE
Con 2 huevazos, y el rabo sigue en la mesa desde el E3.

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28 de octubre de 2015 - 16:11
#4 HIMENESU
Esa imagen del pipboy que no pude comprar me atormentara para siempre...

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28 de octubre de 2015 - 16:10
#2 SALIVADER
Tendrán que pasarlos por un filtro para asegurarse de que provoquen una bajada del rendimiento y cosas así.
Y esto me hace pensar... ¿Podrían hacer un mod que subiera a 60fps el juego en consolas (poniendo texturas de menos resolución, bajando las sombras, etc)?

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28 de octubre de 2015 - 16:28
#9 ALCARIN

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28 de octubre de 2015 - 16:34
#12 THE_SUPER_KILLER
Me pregunto si los mods +18 (sabeis de sobra a los que me refiero PILLUELOS!) podran ponerse en consola

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28 de octubre de 2015 - 23:51
#23 KRADONEITOR
#3 @wukongjade Se reportan casos de miembros de Greenpeace intentando devolver este colosal miembro al agua alegando que creian que era una ballena.

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28 de octubre de 2015 - 16:07
#1 LUXORD98
perfecto a mi parecer, lo de crearlos en consola era imposible y al menos jugarlos ya es un avance

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28 de octubre de 2015 - 16:12
#6 PAMFORD45
Lo de no poder crear mods en consola ya me lo venía venir... es como si ahora nos pusieramos a crear videojuegos enteros en consolas xD.

Aún así, considero esto un gran avance y si Bethesda puede hacerlo, no le veo la pega a que el resto también lo haga...

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28 de octubre de 2015 - 16:25
#7 RAYMUNDU
Lo de workshop parece interesante, pero creo que seguiremos con lo de siempre, el nexus y el FOMM (Fallout Mod Manager).

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28 de octubre de 2015 - 16:45
#15 NANO0036
#12 @The_Super_Killer supongo que necesitarán un aprovado de Bethesda, porque como pongan el ENB o alguno de estos, las consolas petan (o con cualquier mod que mejore los gráficos).

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28 de octubre de 2015 - 16:34
#11 SOMBRASST
#5 @ooddaviidoo Como jugador de consola me alegro de que vayamos a tenerlos, obviamente. Y sería estúpido negar que es gracias al pc, al igual que los juegos en sí.

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28 de octubre de 2015 - 17:18
#19 DEATH_MAN
#18 @sribandit Si, si hay.

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28 de octubre de 2015 - 17:14
#18 SRIBANDIT
#12 @The_Super_Killer Luego de ver tu comentario, tengo una duda existencial, espero puedas responderla...
¿Hay mods +18 en Fallout 3 o NV?

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28 de octubre de 2015 - 17:01
#17 FURRY_ALONE
#12 @The_Super_Killer
Lo dudo, esos y los que representen cualquier personaje con Copyright, digamos Iron Man, pues no serán aceptados, ya que en el caso de las consolas, habría que pedir permiso a Marvel en este caso, es decir, dandoles pasta, no saldría rentable XD

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28 de octubre de 2015 - 16:43
#13 NANO0036
#2 @SaliVader no creo que sean mods como los de PC, porque como pongan los ENB en los de consola, tanto la PS4 como la Xbox petan en unos segundos XD. Aunque me parece raro eso de que digan que los de PS4 no podrán crearlos, cualquiera de consola que tenga al menos un ordenador para trabajar puede adquirir las herramientas necesarias y crearlo y subirlo. puede que los mods de consola necesiten el aprobado de Bethesda para poder añadirse al juego, como la woorkshop de algunos juegos de Steam, o la Greenlight.

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28 de octubre de 2015 - 18:08
#20 TIOSHUT
Mientras que esa red de Bethesda sea tan cómoda, intuitiva y fácil de usar como lo es Steam Workshop me vale.

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28 de octubre de 2015 - 18:29
#21 CARUSO15
Para descargar los mods en PC, se utilizara la red de Bethesda, o eso sera solo para la Ps4 y XboxOne

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28 de octubre de 2015 - 23:22
#22 SALIVADER
#13 @nano0036 Supongo que se refieren a que no sacarán el G.E.C.K. para las consolas, lo cual es lógico (¿te imaginas diseñar un mod desde cero, con las texturas, los scripts etc desde una PS4?)

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29 de octubre de 2015 - 17:23
#26 IVANOVICH1998
#25 @sribandit Loverslab, seccion fallout. Que te aprovechen las pajas :)

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29 de octubre de 2015 - 00:34
#24 OBSCENE
#17 @furry_alone ¿en el caso de las consolas pedir permiso a Marvel?Que pasa que si lo haces en Pc no es lo mismo? Hay mods de muchos juegos(por ejemplo GTA V) que tienen mods con personajes como Iron Man...y no veo que los prohiban.

Creo que el problema viene en el caso de que intentes sacar dinero con esos mods,entonces Marvel si podría tomar represalias...pero un mod...

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29 de octubre de 2015 - 00:49
#25 SRIBANDIT
#19 @death_man ¿Algún nombre de mod en particular o como encontrarlo? :'v

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28 de octubre de 2015 - 16:51
#16 TURTLEOFSOAP
https://www.youtube.com/watch?v=S0ximxe4XtU

Simplemente esto

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28 de octubre de 2015 - 16:44
#14 LORENZO513
Esperemos que podamos descargar TODOS los moda incluidos aquellos más....ya sabes.... Más..( ͡° ͜ʖ ͡°)

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28 de octubre de 2015 - 16:31
#10 SOMBRASST
Crearlos sería bastante complicado, qué quieres que te diga. Tengo muchas ganas de ver como rulan los mods en consola. Espero que sirva de precedente.

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28 de octubre de 2015 - 16:26
#8 DEVILCROWN
#5 @ooddaviidoo poco van a poder presumir muchos moda no funcionaran.

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