Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta llegarán a Europa VITA

3

Se ha anunciado el lanzamiento en nuestro territorio de dos de los juegos más esperados para Playstation Vita

Sony es consciente de que Playstation Vita necesita de títulos que la ayuden a mejorar las ventas en nuestro territorio. Por ello, dos de los juegos más esperados para el sistema portátil han sido anunciados para nuestro territorio.

El primero de ellos es un viejo conocido, Soul Sacrifice Delta, la expansión del original que hasta ahora no había salido de Japón. Esta versión del juego tiene un montón de añadidos en forma de nuevos monstruos, personajes, armas, hechizos y varios DLC gratuitos. Soul Sacrifice es uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el catálogo y formó parte hace unos meses del catálogo de juegos de Playstation+. Llegará el próximo 14 de mayo.

En cuanto a Freedom Wars hace ya tiempo que le seguimos la pista. Se trata de un título multijugador con estética anime en el que deberemos reclutar personajes y enfrentarnos a gigantescos enemigos. Uno de los factores más importantes será crear el mejor escuadrón posible y mejorar nuestro equipo. Sony ha confirmado que llegará a lo largo de este año.

2 3

3 comentarios

14 de abril de 2014 - 18:08
#1 PARTY_ON
Que pintaza tiene Freedom Wars

2 0

14 de abril de 2014 - 18:33
#2 SHIVA_DILAN
Han sido un total de 6 juegos anunciados para Europa y América, menuda inflada todo el mismo día.

0 0

14 de abril de 2014 - 21:46
#3 CHRISTIANJDPColaborador
Bien! Lo que le falta a Vita son juegos

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.