Severed es lo nuevo de los creadores de Guacamelee! otros

0

De momento está confirmado para smartphones pero no se descarta que acabe saliendo en consolas

DrinkBox fue uno de los triunfadores del pasado año con el genial Guacamelee! que se convirtió en uno de los títulos más originales por su estética y jugabilidad. Severed su próximo trabajo, del que descubrimos sus primeros detalles.

Nuestra protagonista ha perdido un brazo y deberemos descubrir por qué. Tendremos a nuestra disposición un mundo abierto que explorar, con multitud de secretos. A medida que vayamos derrotando a nuestros enemigos, ganaremos más técnicas y poderes gracias a sus extremidades. En palabras de los propios desarrolladores, el juego tiene mecánicas que reconoceremos de otros títulos como Mega Man, Infinity Blade y Punch Out.

Inicialmente el juego saldrá para dispositivos móviles. No se descarta que acabe apareciendo en consolas como Playstation Vita, Nintendo 3DS y WiiU porque su mecánica se va en el control táctil. Drinkbox también afirma que están investigando un posible lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One, adaptando sus controles a Kinect y Project Morpheus. ¿Os convencen este tipo de controles o por el contrario apostáis por algo más tradicional?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.