Nuevo récord mundial en completar Super Mario Bros de la forma más rápida
Por Equipo Vrutal 14:00 20/10/2015
Seguramente todavía estéis alucinando con la noticia del speedrunner que ha pasado The Legend of Zelda: Ocarina of Time al 100%, con los ojos vendados. Hoy la magia ha vuelto a manifestarse porque Darbian ha conseguido batir el récord de velocidad en pasarse Super Mario Bros. Concretamente ha bajado la marca de 4:57:69 a 4:57:627 y se lo ha pasado en una NES original. Para ser justos hay que mencionar que se utilizan glitches para ahorrar tiempo en el nivel 8-2. Podéis saber más sobre ellos visitando el siguiente enlace.
#1 ORANGE69
Tal y como mencionan en el video, hay momentos en que tendria que haber muerto pero no lo ha hecho, tambien el ultimo martillo al hacer el salto le da.#4 KANCHOMETO
#3 @gracko13 es diferente, un hacker busca alterar el trabajo de otro para hacerse grande, aqui no, sin herramientas externas, un speedrunner muestra que conoce todo el trabajo, muestra sus debilidades y cosas que nadie se imaginaba, busca lo imposible, y lo encuentra, no es por fama, es por dominio.#5 INFORMATICOYFRIKI
#3 @gracko13 Para eso se hacen categorías con glitches y sin glitches. Como los runs de super mario 64 en los que hay que conseguir todas las estrellas.Que algunos speed runners compitan con glitches le añade un nivel más de complejidad, ya que para explotar la mayoría de glitches se requiere habilidad.
No entiendo tu comparación, ya que los speed runners que usan glitches compiten en igualdad de condiciones (usan todos los mismos glitches)
#6 INFORMATICOYFRIKI
#1 @orange69 A veces la hitbox no coincide con el sprite.#7 ADRIISUIZO
#2 @kanchometo Yo hice un Speedrun de Outlast en Ps4 y muchos comentaban que no era legal por usar un glitch (muy dificil de hacer) y otros (la mayoría) decían que es completamente legal para un speedrun... lo publicaron aqui a si que lo mismo alguien se acuerda heheh#9 DARTHPEPO1
¿pero como puede pasar las plantas carnívoras?, si las toca muchas veces#8 CHILEAN_SKIES
#3 @gracko13 Estoy en desacuerdo... Como ya han mencionado varias veces, saber donde hay un glitch implica estudiar el juego y conocer sus detalles mucho más allá de lo que se ve a simple vista.Por otra parte, un hacker solo se dedica a corromper el código, y perjudicar al resto de jugadores para obtener ventaja.
Si te pones a pensar, solo en el mundo online afecta el hackeo, porque ahí "sirve"... para cagarte al resto de jugadores.
#12 DARTHPEPO1
#11 @colladox2 o, ya veo, después de ver tanto Angry Video game nerd, se me hace raro ver un juego antiguo con colisiones normales XD#10 BASTIENYAIBA
No entiendo a aquellos que comparan a los speedruners que usan glitches con hackers.Estos últimos son un puñado de simios que se ponen armadura y daño máximo mientras que el speedruner debe estudiar el juego en todos sus apartados, físicas, habilidades, estadísticas, eventos, etc
#16 DARKNOMAD
#3 @gracko13 El tema es distinto, un Glitch viene dentro del juego, ya sea un error de codigo o algo hecho aposta. Un hacker en multijugador usa software externo para proporcionarse sus ventajas, en cambio el speedrunner juega exactamente el mismo juego que tu#14 SKELTORMANIA
Yo había conseguido un tiempo de 1:01:59 en PS3 de Sly Cooper 1. Llega Sharo Speedruns y me jode la posibilidad de conseguir el récord mundial... maldita :'(((#13 MIGUITRONIK
#3 GRACKO13
#2 @kanchometo Para mi un speed run que utiliza gliches no es mejor que un hacker en fps online.Deja tu comentario
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