La versión de Watch Dogs en WiiU podría salir en otoño WiiU

4

Uplay actualiza la ficha oficial del juego

Ubisoft anunció la mala noticia hace ya algunas semanas. La versión de Watch Dogs en WiiU iba a sufrir un retraso, dejando con un palmo de narices a todos aquellos que lo esperaban para la consola de sobremesa de Nintendo. Poco a poco van surgiendo rumores y podríamos ir despejando dudas sobre la fecha final en la que se lanzará el juego.

La web americana de Uplay ha actualizado la ficha oficial de Watch Dogs, fijando el próximo otoño como ventana de lanzamiento del esperado sandbox. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que Ubisoft evitó hablar de un periodo en concreto, pero sí confirmó que llegaría a lo largo de este año.

¿Os parecen demasiados meses para esperar a la versión de WiiU? Esperemos que por lo menos, incorporen interesantes mecánicas para utilizar la pantalla del gamepad de forma inteligente. Llegará para el resto de consolas el próximo 27 de mayo.

2 4

4 comentarios

11 de abril de 2014 - 18:57
#1 GALLEVASCO
Bueno, conociendo la de palos que le estan dando a la wii u las thirds le echaba para 2015...
Al menos espero que el retraso sea favorable para la sobremesa, porque no me creo que les lleve tantos meses "retocar" el uso del gamepad.

4 0

11 de abril de 2014 - 22:19
#2 FINNCONDE
Jopetas, ahora me quedo solo con Mario Kart 8 para el verano. Retrasan Smash Bros para invierno y Watch Dogs para otoño. ¡PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEHHHHH!

3 0

11 de abril de 2014 - 22:35
#3 ABCA98
Espero que acaben rebajando el precio o haciendo algún tipo de compensación,porque tiene huevos la cosa...

2 1

14 de abril de 2014 - 23:50
#4 REDFIELD_1985
¿En este caso no retrasan las demás versiones para que salgan todas juntas igual que hicieron con el Rayman Legends? Que manera de tirarse piedras sobre su propio tejado. Tratando tan mal a Wii U y a esta versión, lo único que conseguirán es que no venda nada e imagino que eso repercutirá negativamente en ellos que es la editora ¿no? De verdad que no entiendo a Ubisoft.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.