¿Qué le hace falta a Vrutal para digievolucionar? PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

Sugerencias para mejorar Vrutal

Quizás algunos ya estén saltándome al cuello por el título "No es de videojuegos", "Tú que sabrás", etc, pero veo necesario este artículo de opinión (recalco, DE OPINIÓN) para poder mejorar esta gran página de videojuegos que todos disfrutamos y es Vrutal.

Los Comentarios

Seguro que cualquiera de nosotros ha escrito alguna palabra mal sin querer o ha soltado alguna tontería sin pensar y ha sido "vrutalmente" acribillado a negativos. Lo de los negativos da un poco igual, pero lo cierto es que molesta el escribir una palabra mal y ser consciente de ello y no poder hacer nada para enmendarlo.

Pues eso, la sugerencia es que se puedan editar los comentarios propios o eliminarlos incluso.

El sistema de moderación

Si, es cierto que el sistema de moderación es casi el mismo que el de todas las páginas Memondo, y también es cierto que en las otras páginas casi siempre ha funcionado bien.
Pero hay que tener en cuenta que Vrutal es una página un poco más "compleja". Mientras que Cuanta Razón, por ejemplo, siempre son carteles; No Tengo Tele, vídeos o Asco de Vida, frases, en Vrutal se pueden subir muchas más cosas. Noticias, viñetas, memes, ránkings y tops, vídeos, gifs, vines...

No estaría mal un sistema de moderación con más opciones, que no se resuma solo a lo visto arriba. Un botón de "notificar aportación" podría ayudar a evitar problemas como la subida de "contenido indebido" (si, hentai narices), propaganda o spam.
Otro botón, por ejemplo, que permita resaltar la aportación (en este caso en un sentido bueno). Me explico, muchas veces he visto aportaciones muy, muy buenas y que sabía que no estaban repetidas que no han pasado el corte de moderación, a saber si hoy era un mal día, el chiste no se entendía o era un poco conocido. Lo malo, que la gente probablemente abusaría, por lo que quizás restringiéndolo a dos o tres posibilidades de darle a ese botón al día, sería factible.

También ayudaría a que los aportes tardasen menos en ser publicados (o no ser rechazados) ya que hay varios casos de aportes publicados hasta mes y medio después.

En resumen, creo que estaría bien una moderación solo un pelín más compleja, con más opciones.

Un foro para los usuarios

Si, ya sé que está la veíais venir. Y si, también sé que está Vrutal Soul, que aunque no sea un foro oficial está creado para todos los usuarios con mucho amor, pero que queréis que os diga, no es lo mismo. La interfaz no es ni de lejos tan cómoda como la de Vrutal, no da la misma sensación de familiaridad y buen rollo y molesta el no poder vincular tu cuenta de Vrutal. Quizás moleste a alguien con esto, y siento ser un poco desagradecido, pero es lo que de verdad pienso.

Así que la sugerencia es, Vrutal, un buen foro para convocar quedadas online (o incluso alguna real si os animáis), grupos de juego, off topic,, hablar de otras aficiones, rolear (ah, el roleo), etc. Daría aún más actividad a la página y los usuarios disfrutarían más.

Más juegos disponibles

Bueno, este es un poco personal y también un poco tonto, pero leñe, ya que estoy escribiendo esto, ¿por qué no incluirlo?
Me refiero a que haya más juegos disponibles de los que poder hacer críticas, añadir a tu biblioteca, etc. La falta de juegos es sobre todo notable en los títulos de Nintendo, donde por ejemplo, si buscas "Super Mario" solo aparecen seis juegos, de las decenas que tiene publicados.

Los gamertags y ránkings

Si, esto también es un poco personal, pero hay más gente a la que le pasa.
Los juegos que tienen en su cuenta, por ejemplo, de Steam, no le aparecen registrados, les aparecen pero no sale el tiempo o logros o hasta le salen juegos que no tienen.
Estaría bien una revisión en ese aspecto, sobre todo teniendo en cuenta que los ránkings ocupan una parte importante de la web principal.

Y bueno, esto ha sido todo. Es mi primer aporte a noticias, así que espero que os haya gustado y los administradores (oh, poderosos admins) piensen sobre las peticiones y propuestas y las tengan en cuenta (y que de paso acepten el aporte ;) ).

1 3

3 comentarios

15 de octubre de 2015 - 19:10
#1 DYNO98
Bueno, a ver que opináis ;)

3 0

23 de noviembre de 2015 - 22:23
#3 DYNO98
#2 @orangecard333 Búscate una vida.

2 2

9 de noviembre de 2015 - 01:11
#2 ORANGECARD333
Ja, una mierda la verdad

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.