Hack 'n' Slash es el nuevo juego de Double Fine

4

Llegará muy pronto al servicio anticipado de Steam

Double Fine lleva bastante tiempo trabajando en nuevos proyectos. Uno de ellos es Hack 'n' Slash, un título de acción en el que deberemos resolver pequeños puzzles bajo la temática del mundo de los hackers. De este modo podremos cambiar el daño por segundo de los enemigos y modificar el script del juego mediante fáciles comandos. Brandon Dillon nos habla de las múltiples posibilidades que tendremos:

"Hack ‘n’ Slash" es un juego en el que el misterio y el romanticismo de encontrar muchos secretos es un factor muy importante. Estará lleno de cosas por descubrir pero con un poco de ingenio serás capaz de encontrarlos.

"Desarrollar la versión final del juego ha sido muy recompensante porque hemos podido coger mecánicas reales de hackeo y llevarlas al juego. Vas a disfrutar modificando variables y desmantelando el código del juego. No podemos esperar a ponerlo en tus manos y ver hasta donde eres capaz de llegar."

Está previsto que salga a lo largo de este año para Linux, Mac y Windows. Después de ver el trailer hay que reconocer que sus mecánicas son muy originales. ¿Qué os ha parecido?

3 4

4 comentarios

11 de April de 2014 - 14:58
#1 LOLFRIKI588
pero mira que bonito, depende del precio me lo pillo

5 0

13 de April de 2014 - 16:18
#3 CANITABARABA
No está mal

2 0

11 de April de 2014 - 16:56
#2 DARDANUYP
lol un juego de hackear? XD

1 0

13 de April de 2014 - 19:21
#4 COMBATKING37
haber si están en español los tutoriales?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.