Platinum Games explica por qué se ha retrasado Star Fox Zero WiiU
Por Equipo Vrutal 13:00 04/10/2015
Star Fox Zero ha visto como su lanzamiento se retrasaba hasta el año que viene. El co-director del juego, Yusuke Hashimoto, ha comentado algunos de los motivos por los que decidieron cambiar algunas cosas.
"Tenemos las dos pantallas -televisión y Gamepad- moviéndose a 60 imágenes por segundo, que es importante para mucha gente, yo creo. Es un logro en los videojuegos, en cierta manera. No es sólo que no lo hayamos hecho antes en Platinum, es algo que nadie había hecho. Son muchos retos. "Es fácil decir que se retrasó para mejorar la calidad o algo así, pero eso cubre mucho, sean los gráficos o el control. Hemos trabajado con juegos de acción durante el tiempo suficiente. Entendemos a los usuarios, cómo responden, cómo se mueven y lo que hacen en cada situación. Lo que hacemos ahora es una experiencia de aprendizaje nueva para nosotros, es divertido descubrirlo."
#1 JERONIMOLINA
Bonita forma de decir algo y no decir nada a la vez.#6 CERVEZORIUS
#3 @alvaol62 O no sabes lo que es un frame, o nunca has jugado en una NES.#18 UDORKI
#5 @kurama998 Pues dime que "dos pantallas" hay en la generación actual de consolas salvo WiiU. En cuanto a los 60fps.... Yo, que poseo WiiU, veo que los juegos corren (OJO, los de marca "Nintendo" que optimizan ellos mismos y conocen la estructura de la consola") a 60fps y bastante estables. Ahí tienes como ejemplo Splatoon, SSBU, MK8, Yoshi Wolly World, HW, TLOZ:WW, Bayonnetta 2, New Super Mario Bros U, The Wonderful 101.... Y algunos más que, muy probablemente se me escapen. Es verdad que juegos como Watchdogs y COD Ghost no corren a 60 fps, pero te recuerdo que son de Thirds Parties y porteados.#7 ABCA98
Pues no deja de hacerme gracia que la Wii U pueda con 120 fps, la verdad.#13 KERBEH99
#3 @alvaol62 "Los juegos de NES y SNES funcionaban a 60 FPS."#16 MAG_OF_BLA_CHAOS
#5 @kurama998 Bayonetta: 720p & 60 FPS con (E-A) a 1080p. (E-A) =Con posible upscale a, en éste caso.Bayonetta 2: 720p & 60 FPS E-A 1080p.Bayonetta 1: 720p & 60 FPS E-A 1080p.Captain Toad - Treasure Tracker: 720p & 60 FPSDonkey Kong Country - Tropical Freeze: 720p & 60 FPSGame & Wario: 720p & 60 FPSKirby and the Rainbow Paintbrush: 720p & 60 FPS nativosMario Kart 8: 720p & 60 FPS (a más de 2 jugadores en pantalla a 30 fps)Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games: 720p & 60 FPS sigo.
#12 WORTHATL
#5 @kurama998 Perdona, pero el alto es de 720 puntos. Es una pantalla de alta definición... y por muy ortopédica que parezca una vez la coges es cómoda de c*j*nes si tienes manos grandes.#17 MAG_OF_BLA_CHAOS
#5 @kurama998 New Super Mario Bros. U: 720p & 60 FPSNew Super Luigi U: 720p & 60 FPSNintendo Land: 720p & 60 FPSSonic Boom - Rise of Lyric: 720p & 30 FPSSonic Lost World: 720p & 60 FPSSplatoon: 720p & 60 FPSSuper Mario 3D World: 720p & 60 FPSSuper Smash Bros. for Wii U: 1080p & 60FPSThe Wonderful 101: 720p & 60 FPSWii Fit U: 720p & 60 FPSWii Party U: 720p & 60 FPSWii Sports Club: 720p & 60 FPS, saludos.#14 MAG_OF_BLA_CHAOS
#3 @alvaol62 Pues... yo puedo ayudarte con aquella duda, verás, es algo así:Por un lado, en la Snes, al ser cartuchos, tu podías incluso meter chips para apoyar a los gráficos (Starfox para Snes y el Yoshi Island) usaban chips especiales para rendimiento con la consola, además de que el hardware de la misma era un tanto más sencillo y por ende con una mayor facilidad de extraer una mayor cantidad de potencial.
Ahora las máquinas al poder correr tantos gráficos, scripts y demás son más conplejos y por ende, la carga de todo aquello en general, necesita ser pulida a una mayor consciencia para evitar errores gráficos y demás, sigo...
#15 MAG_OF_BLA_CHAOS
#3 @alvaol62 Por ende, y para ir directo a la idea:Snes: Hardware limitado y con mayor facilidad de extraer potencial a la máquina y además el poder añadir chips especiales para rendimiento y etc a los cartuchos.
Actual Gen: necesitas mayor presupuesto-tiempo para evitar bugs, pulir gráficos y etc y todo aquello puede a los inversionistas y demás, molestar, además saben muchos que los gráficos (venden) pues eso, más esfuerzo por mayor complejidad en general, saludos.
#10 DIMATHERUSSIANKING
#3 @alvaol62 Si, unos supuestos frames que tu podias notar en las pantallas de 30hz de antes, verdad?#9 ABCA98
#8 @tomi901 Joder, el visualizador de fotos de Windows tiene más fps que eso.#5 CERVEZORIUS
A ver, tener dos pantallas a la vez no es ningún logro hoy en día. Ahora, cierto es que no tengo una Wii U, pero he jugado varias veces y puedo garantizar que muchos juegos no llegan a los 60 fps ni de coña. Por no mencionar que la resolución del gamepad es de 854×480. En mi opinión: no quieren decir que coincidirá con el anuncio oficial de NX para no perder ventas.#3 ALVAOL62
Los juegos de NES y SNES funcionaban a 60 FPS. Me cuesta creer que en la actualidad eso sea complicado.Deja tu comentario
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18 comentarios