Just Cause 3 estrena nuevo vídeo de desarrollo

2

Just Cause 3 se lanzará el próximo 1 de diciembre para Playstastion 4, Xbox One y PC. Square Enix está en plena promoción del juego. Reconocedlo, todos esperamos un juego en el que todo explote de la forma más espectacular posible pero es de justicia reconocer todo el trabajo que hay detrás. Por eso la compañía ha publicado su tercer diario de desarrollo que se centra en la isla de Medici y sus 1000 km2 de extensión.

"La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?"

2 2

2 comentarios

2 de octubre de 2015 - 19:23
#1 COPERHER
Me encanta como tratan el tema mods, hay muchas compañías que hubieran sido tan traicioneras que hubieran pillado las ideas de los modders, les hubieran cortado las alas, y se hubieran aprovechado pero ellos no ellos permiten que creemos mas y mejor contenido que el juego en si. No qieren que los igualemos quieren que los superemos!

10 0 1

5 de octubre de 2015 - 11:04
#2 PITINGO1
Que grandes, Exacto.
#1 @coperher
Osea, que una compañía proponga: QUIERO QUE CUALQUIERA DESDE SU PUTA CASA HAGA EL JUEGO MEJOR AUN.
Es síntoma de inteligencia, por que así la gente le atraerá mas el juego como me paso ami con Skyrim, Que en base no me atraía mucho, pero ahora un juego de 7 gb a mi me pesa 37 a base de mods, y no para hacerlo ridículo si no mejor.
y just cause 3... va a ser epico.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.