¡Sorteamos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain! PC

50

Le hemos pillado el gusto a esto de los sorteos y si funcionan bien os prometemos que serán cada vez más frecuentes. Esta vez nos hemos juntado con nuestros colegas de Instacodez para ofreceros la posibilidad de ganar una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC. El sorteo funcionará del 2 al 9 de octubre y podéis participar mediante las opciones que os detallamos a continuación. El mismo día 9 se anunciará el ganador y se le entregará la clave. ¡Mucha suerte a todos!

MGSV: The Phantom Pain VRUTAL

41 50

50 comentarios

2 de October de 2015 - 12:38
#15 FRIKIADICTO
Pues anda que no son listos estos de instacodez, sorteando un solo juego consiguen cientos de visitas y futuras compras.
Bien jugado instacodez...



Bien jugado...

68 3

2 de October de 2015 - 12:18
#10 AMIN72
Suerte a todos los que participen :D

34 2

2 de October de 2015 - 14:29
#22 MATTEVANS
Bien Nocturnal, poderosa señora daédrica de la suerte ¿recuerdas cuando recuperé tu llave? es hora de que me devuelvas el favor...

30 3

2 de October de 2015 - 12:18
#11 JONUCHIHA
#9 @yluminati En realidad te sorprenderías de lo bien optimizado que está. Con una GTX 650 tira casi en ultra.

12 3 2

2 de October de 2015 - 12:38
#14 ANTILON
Con este sorteo se va a ver un follon... QUE NO SABE NI DONDE SA METIDO

11 2 1

2 de October de 2015 - 12:57
#18 PENE_SOLIDO
Perfecto, ahora que me estaba rejugando toda la saga, estaría genial poner la cereza al pastel jugando al The Phantom Pain ^_^

7 2

2 de October de 2015 - 15:18
#28 DYNO98
La verdad es que estos sorteos le salen super rentables a la empresa que los hace. Consiguen visitantes, suscriptores y seguidores solo por un código y además toda la gente que sigue a los que participan lo ven y muchos también participan.
Puede sonar un poco de cabrón, pero lo mejor es participar en este tipo de sorteos cuando queda poco tiempo para que acabe.

4 1

2 de October de 2015 - 12:13
#9 YLUMINATI
Para Pc ???no gracias no quiero que me explote el Pc

6 4 1

2 de October de 2015 - 12:48
#17 AARONSORS96
#16 @colonellmr3 lo tira en alto- ultra a 60 fps

4 2

7 de October de 2015 - 08:38
#43 RAULINDAY97
"El ganador será anunciado el lunes 9 de octubre del 2015"
nunca van a anunciar un ganador, el 9 de octubre sería el viernes
el lunes sería 12...
es todo una conspiración...
no hay ganadores, solo participantes

2 0

2 de October de 2015 - 20:02
#36 OMEGA3128
Pues nada, nunca me ha tocado nada en un sorteo, pero no pierdo nada por intentarlo.

1 0

2 de October de 2015 - 17:27
#31 EVILTROLLER_185
Lo que me extraña es que no hayan puesto de titulo ¡Sorteamos A Hideo Kojima Game!

2 1

6 de October de 2015 - 12:32
#41 DAVIDFKYEAH
Y me entero de este sorteo ahora....llevo 4 entradas de retraso....

1 0

2 de October de 2015 - 15:06
#27 JUANANB99
Gracias Vrutal

1 0

6 de October de 2015 - 20:02
#42 LOVEGAMINGPLZ
Geniall! amo metal gear! :33,dudo que mi patata con intel hd graphics lo logre correr,pero buah,participo,Felicidades al que le toque! :D

0 0

2 de October de 2015 - 12:46
#16 COLONELLMR3
Suerte a quien gane y tambien a quien no le explote el PC,me pregunto si mi GTX 760 lo podra tirar a alto-medio?

2 2 3

8 de October de 2015 - 14:18
#46 THEUDISELO
#45 @jonuchiha De momento me va igual de bien que a cualquier usuario de pc

0 0 2

2 de October de 2015 - 13:09
#20 AARONSORS96
#13 @baldellou si que lo mueve si en 720p pero lo podrías jugar

1 1 1

2 de October de 2015 - 13:25
#21 NNACHH
Suerte muchachos, os va a encantar ^^

1 1

2 de October de 2015 - 14:30
#23 SAORAN08
#16 @colonellmr3 En alto medio lo tiro yo con una GT640 a unos 40 fps xDDD por gráfica dudo que no puedas jugar(?)

1 1

8 de October de 2015 - 15:00
#47 OMEGA3128
#46 @theudiselo Pero y las invasiones?

0 0 1

2 de October de 2015 - 14:40
#25 DESEROTH
Mucha suerte a los participantes! gran juego! yo ya lo tengo así que me abstendré ;) a ver si la próxima sortean algo que me interese :P

1 1

8 de October de 2015 - 18:51
#49 METASHADOW24
#45 @jonuchiha yo seguramente tenga la version jack sparrow esta navidades, pero como dice #47 @omega3128 ¿ y las invasiones?

0 0

8 de October de 2015 - 18:53
#50 JONUCHIHA
#46 @theudiselo :) A ver si en enero también te va igual de bien.

0 0

8 de October de 2015 - 09:57
#45 JONUCHIHA
#38 @theudiselo xD esperemos que la versión Sparrow te vaya también con el Online

0 0 2