Z-DAY, un prometedor mod de Far Cry 3 PC

7

No está bien desperdiciar un juego con capacidad de mods. DayZ es el más claro ejemplo de ello. ¿Quién diría que de pronto, un simulador militar como ARMA II se transformaría en un simulador del Apocalipsis zombi con dosis de adrenalina y realismo por igual? DayZ fue un rotundo éxito, y está marcando el auge de este tipo de juegos.

El motor gráfico de Far Cry 3 reproduce fielmente un gran escenario bello; repleto de bellos lugares que descubrir y de frondosas junglas que atravesar. Y es por estas razones que los muchachos detrás del mod están creando Z-DAY.

Lo único que tiene similar con DayZ es el nombre. En vez de ser un juego de supervivencia multijugador, el mod nos pondrá en el papel de un ciudadano desesperado a lo largo de 12 misiones de un solo jugador. "Inspiradas por juegos como Left 4 Dead, pero añadiéndoles nuestro toque personal de Far Cry", explica GC Vos, principal desarrollador del equipo.

El tráiler gameplay de siete minutos es bastante impresionante. Se observa al jugador tratando de escapar sigilosamente de una ciudad infestada de zombies hambrientos. Si la idea se desarrolla correctamente, podríamos estar ante un bombazo. Far Cry 3 destacaba por su gran libertad de acción, enorme escenario y el poder conducir vehículos.

GC Vos ha prometido que la página de Z-DAY en ModDB será actualizada regularmente a medida que el desarrollo avance.

Sin más dilación, el trailer.

1 7

7 comentarios

5 de febrero de 2014 - 17:19
#2 EMEKALA
Genial, muy buena pinta. La verdad que todos estos tipos de mods están bastante trabajados y merecen la pena.

3 0

5 de febrero de 2014 - 17:59
#3 DARKBLACKMONSTER
la verdad, tal y como se ve en el vídeo, es malo, pero claro es beta, tiene pinta de ser un mod muy bueno cuando lo acaben, pero espero que perfeccionen mas a los zimbies (porque no lo parece), ponga sonidos que den algo de miedo y que no sean tan tontos (y me refiero a que ellos han mirado al survivor y no lo han atacado xd)
es lo que pienso...

2 0 1

5 de febrero de 2014 - 18:42
#4 PENEDESTRUCTOR
#3 Bueno, es que de momento no es ni una beta, sino una alpha

2 0

5 de febrero de 2014 - 20:12
#5 NACHOPLAS
Impresionante

1 0

5 de febrero de 2014 - 20:38
#6 ADRIAN_SHEPHARD
Bien pero, no pueden pensar nombres mas originales?

1 0

7 de febrero de 2014 - 18:47
#7 LAFUENTE32
En mi opinión una pistola de bengalas con 1000 bengalas me parece mal. Como mucho deberías llevar 3 o 4 bengalas o una pistola con un cargador. Pero el mod tiene una pinta acojonante lástima que en consolas no haya mods.

1 0

5 de febrero de 2014 - 17:19
#1 KORLAND
Vrutal (no, no creo que elcomentario sea demasiado corto)

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.