Desvelamos cómo funcionará la magia en Dark Souls 3

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Recapitulamos. Dark Souls 3 saldrá el 24 de marzo en Japón. El resto del mundo tendrá que esperar al mes de abril para poder disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One y PC. Hoy toca centrarnos en uno de los aspectos más prometedores del juego: la magia. Y es que Polygon ha adelantado algunos detalles que ya podemos entrever en el gameplay mostrado durante el día de hoy. Y es que se avecinan cambios en el sistema de magia, que promete regresar a los orígenes de Demon's Souls, el primer título de la saga.

Ahora, al igual que los ataques con armas, los hechizos y los milagros tendran nuevas habilidades. Esto abrirá un enorme abanico de posibilidades a la hora de preparar la táctica para nuestros combates. Y todos sabemos que no solemos tener demasiado tiempo cuando estamos evitando constantemente ser aplastados por el enemigo. En la demo jugable que se ha mostrado a puerta cerrada se pudo ver un personaje centrado en los hechizos. Por un lado tenía los típicos Soul Arrow y Soul Dart pero tambén teníaSoul Greatsword, un ataque devastador. Estos hechizos se utilizaban presionando L1 pero si apretábamos L2 podíamos cargar un ataque que gasta más maná pero que hace un 20% más de daño.

Otro de los personajes mostrados se centraba en los Milagros. Concretamente en tres de ellos: Lightning Spear, Heal y Sacred Oath, con el que se mejoran los atributos ofensivos y defensivos de nuestro personaje. Lo más interesante es que si utilizamos los milagros con L2 podemos observar algunos cambios mayores, a costa de gastar más maná. Podremos restaurar esta barra con un nuevo item: El Frasco de Estus de Ceniza. No haríamos bien en dar por sentado estas novedades, ya que todavía queda para el lanzamiento del juego y podrían cambiar bastantes cosas.

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25 comentarios

17 de septiembre de 2015 - 23:16
#8 THE_SUPER_KILLER
Me alegra que se curren un poco la magia que los que son magos como yo en todos los juegos estabamos muy decepcionados de como era la magia antes era bastante aburrida sosa mal hecha y encima te quedabas sin super rapido y te obligaban a usar si o si un arma

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17 de septiembre de 2015 - 22:08
#1 PERETIC
Tenía curiosidad de saber el nombre del boss, y justamente esta en chino :D (o japonés :P)

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17 de septiembre de 2015 - 22:38
#6 ADRIISUIZO
#5 @garurumon50 ¿Y a ti que te importa lo que comente o deje de comentar? Yo flipo contigo, déjame que comente lo que me salga de lo mas profundo de el alma, esto es Internet, si no te gustan estos comentarios, tienes millones de paginas diferentes que visitar... y si la gente se queja del DkS2 ¡Será por algo!

Solo estoy dando mi opinión y me sales con esa "tontería" del DkS2... si comento DkS2, es porque está directamente relacionado.

PD: No lo digo en plan mal, pero es que no entiendo porqué me tienes que decir nada...

¿Se supone que ahora comentar mi opinión relacionada con Dark Souls 2 es tabú?
Yo respeto si te gusta o te parece incluso el mejor de la saga, pero respeta tu que comente lo que me de la gana...

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18 de septiembre de 2015 - 00:00
#11 VCB92
#8 @The_Super_Killer Te dejo un par de comas que casi me ahogo leyendo tu comentario (,,,,,,,,,). xd

No lo digo a malas, no te enfades.

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17 de septiembre de 2015 - 22:14
#2 ERRINGMELKOR
Curioso el jefe, parece lento y delicado, pero vaya hostias.

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18 de septiembre de 2015 - 00:45
#13 THE_SUPER_KILLER
#11 @vcb92 Siempre se me olvidan, perdón xD

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18 de septiembre de 2015 - 03:40
#16 THE_SUPER_KILLER
#3 @garurumon50 Un nombre intimidante sin duda lo de bailarin

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18 de septiembre de 2015 - 14:04
#21 ADRIISUIZO
#18 @davinxy No ee que sean 100% injustos, pero hay uno en concreto que si que te sabría decir que es injusto... y es ese que no recuerdo el nombre, pero a partir de la mitad de la vida o menos, se cabrea y hace un "campo de fuerza" a su alrededor que te hace daño continuo... y no quita poca vida... (los golpes)

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18 de septiembre de 2015 - 15:44
#26 ERRINGMELKOR
#25 @nots11 Pero pelear con mi mago en pvp se resume en:

ErringMelkor usa flecha de alma.
Invasor usa rodar.
Flecha de alma falla.
Invasor usa combate cuerpo a cuerpo.
Es superefectivo.
ErringMelkor ha sido derrotado.

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18 de septiembre de 2015 - 06:29
#17 ADRIISUIZO
#15 @eltiodelmando Pero a ver... "tontaina" que yo solo he hecho un cortísimo comentario de que me gustaría que el viaje rapido esté un poco limitado, no como em DkS2. Dando a entender que el de Dark Souls 2 NO está limitado... en esta noticia no he hecho ningún comentario sobre si me gusta mas o menos el juego...

Si es que es quejarse por quejarse...

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18 de septiembre de 2015 - 07:28
#18 DAVINXY
#4 @adrian84823 a que te refieres por boss injusto? A mi los bosses del bloodborne me parecían bastante equilibrados aumentando su dificultad según avanza el juego (a excepción del boss/ bosses final/es, que eran de risa) en cambio en dark souls 1 creó recordar que había uno previo a uno de los 3 señores que literalmente le derrotabas de varios ataques, de pensar en un boss injusto sólo se me viene a la cabeza medusa de dark souls 2, hasta que descubrí que el veneno del suelo lo podías eliminar :p

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18 de septiembre de 2015 - 13:03
#20 NOTS11
#8 @The_Super_Killer menos en pvp, en pvp las magias están rotisimas x'D

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17 de septiembre de 2015 - 23:48
#9 WINDOTEN
esto mas que dark souls 3 me parece blood borne 2 el estilo es mas de BB que de DS la verdad sea dicha.

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17 de septiembre de 2015 - 23:52
#10 9DANTE6
#1 @peretic No se el nombre pero las armas si no son idénticas son muy parecidas al trazador de oro y trazador de plata del dark souls 1

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17 de septiembre de 2015 - 22:56
#7 THE_PERICO_TUERTO
#6 @adrian84823 en mi opinion el tema de dark souls 2 esta muy quemado tu, es tipico que cuando todo dios hace el mismo comentario (que si, que no te molo , que no llego a tus expectativas] la gente se cansa , tu lees los comentarios para enriquezerte de muchas opiniones pero cuando to cristo repite la misma por cadena pues okey muy original

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18 de septiembre de 2015 - 00:08
#12 RORINS
me parece genial que hayan metido maná en lugar de cargas, era muy engorroso

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17 de septiembre de 2015 - 22:25
#4 ADRIISUIZO
Buah... tengo mucho hype! Espero que lo del viaje rápido esté un poco limitado... no como en DkS2 y espero que no tenga bosses injustos como algunos de Bloodborne... pero eso si, lo de la barra de mana y esas nuevas mecánicas me gustan (al menos como me las imagino)

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20 de septiembre de 2015 - 11:26
#27 RORINS
#15 @eltiodelmando a mi nunca me ha paredico la releche, y viendo opiniones de gente con miles de horas al ds1 tampoco lo era para ellos, lo sería para el típico que sólo probó el 2

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18 de septiembre de 2015 - 15:41
#25 NOTS11
#24 @erringmelkor y mas en ds2 que suelo hacer pvp en el pacto de la hermandad de sangre y si te toca el puente, rodar es mas delicado

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18 de septiembre de 2015 - 15:37
#24 ERRINGMELKOR
#23 @nots11 La mayoría de las magias se esquivan rodando. Eso es un problema cuando estás en pvp.

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18 de septiembre de 2015 - 15:35
#23 NOTS11
#22 @erringmelkor pero si vas full magia en el ds2 me he comido los mocos yo, que soy de ir a melé unicamente x'D

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18 de septiembre de 2015 - 14:45
#22 ERRINGMELKOR
#20 @nots11 Depende de las magias, como mago guerrero que soy yo me como los mocos con todas salvo con dos.

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18 de septiembre de 2015 - 11:06
#19 MORDERKAINER
#18 @davinxy bueno... es que molinete no es que sea un boss propiamente dicho, es más que nada para conseguir el rito del avivado. Además está perfecto, yo toqué la primera campana y me metí en las catacumbas pensando que ahí estaba la 2ª campana, después de pasarlas realmente canutas, llegué a molinete y lo maté, seguí avanzando hasta llegar a la puerta de Nito simplemente para saber que no podía seguir, así que a hacer todo el camino de vuelta andando. Si no fuese por el cutre de molinete hubiese pillado un cabreo del 15 y borrado el juego, pero al menos me llevé el rito del avivado, seguí jugando y el haberlo pasado tan mal me ayudó a pasarme el juego al tener 15 estus.

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18 de septiembre de 2015 - 00:50
#14 KIK_FRIK
#10 @9dante6 eso me hace pensar que puede estar relacionada con la novia de Artorias

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18 de septiembre de 2015 - 03:18
#15 ELTIODELMANDO
#6 Te dice algo porque en el mismo momento en el que te expones ya eres motivo de crítica, tontaina, el riesgo de la publicidad es ése.

Y coincido con él, estáis de un pesadito subido con el tema... Hace seis meses el juego era la releche y ahora es la oveja negra de la franquicia. Pues ok, hombre, seguid con tanta tontería.

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