No todos los días se tiene información de Dark Souls 3 y eso siempre es motivo de celebración. Hidetaka Miyazaki (Miyagod para los amigos), ha desvelado algunos detalles sobre el esperado juego que se lanzará el año que viene en Playstation 4, Xbox One y PC. Vamos a ello:- La función de viaje rápido estará disponible desde el principio - Se está retocando la durabilidad de las armas para llegar a un punto medio entre DS y DS2 - Las invocaciones funcionarán de la misma forma que en DS2 - Para invocar se tendrá en cuenta nuestro nivel - Las paredes ocultas volverán a funcionar golpeando con nuestra arma - El New Game+ será parecido al de DS2"Nos aseguraremos de que no son solo el mismo tipo de hechizos con diferentes atributos (por ejemplo de tipo lanza, rayo), sino que tenemos características específicas que pueden mejorar el estilo de juego de los usuarios y su estrategia.""Personalmente creo que las armas en Dark Souls 2 se rompían con facilidad. Se planteó así con la intención de que los jugadores probaran una mayor variedad de armas, pero incluso así, sentí que se rompían demasiado rápido. Sin embargo, en Dark Souls 1, no se rompían lo suficiente, así que espero encontrar un buen equilibrio en Dark Souls 3."