Skylanders SuperChargers quería a Kirby y a Peach pero recibió calabazas WiiU

17

Una de las noticias más sorprendentes del Nintendo Event fue la inclusión de los personajes de Bowser y Donkey Kong en Skylanders: Superchargers. En las últimas horas hemos sabido que Activision quería incluir a más personajes de Nintendo. Concretamente estamos hablando de Peach, que iba a aparecer con una espada, algo que no encaja mucho con el personaje. También querían a Kirby pero los chicos de HAL Laboratory se negaron en redondo. Por último también se comenta que querían incluir a Fox pero se acabó descartando por la cercanía del lanzamiento de Star Fox Zero. ¿Conseguirá más ventas Skylanders: Superchargers con esta estrategia?

6 17

17 comentarios

8 de September de 2015 - 19:35
#5 FLONKERS
"querían a KIRBY" (...) "se negaron EN REDONDO".

Badum tss, Vrutal. Badum tss.

60 1

8 de September de 2015 - 19:15
#2 WALUIGI_NUMBER_ONE
Yo no sé vosotros, pero el diseño de Bowser de este juego me mola muchísimo

30 2 1

8 de September de 2015 - 19:16
#3 THEGERMANFUCKER
Porque no meten a Toad? Es el ser más malvado que haya existido nunca.

24 2 1

8 de September de 2015 - 19:29
#4 ANGULUS
"querían incluir a Fox pero se acabó descartando por la cercanía del lanzamiento de Star Fox Zero"

No le encuentro la lógica a eso. ¿Meter a Fox en Skylander no debería darle más publicidad a su juego? ¿Qué le ven de contraproducente?

20 2 2

8 de September de 2015 - 19:55
#8 GUEKO
#7 @gueko "También querían a Kirby pero los chicos de HAL Laboratory se negaron en redondo."

17 4 2

8 de September de 2015 - 23:21
#16 MEGAJUANPH11
A peach podrían haberle puesto su paraguas como arma si no queríandañar su esencia (y del atuendo ni se quejen que mirad como salió en Strikers)

6 0

9 de September de 2015 - 17:00
#17 UDORKI
#4 @angulus Porque activision no queria darle promocion a nintendo (yo entiendo que con fox lo que pone es que activision descartó la idea no nintendo)">#10 @valfris Te pone unas líneas más arriba que Nintendo y HAL Laboratory se negaron a darle los derechos para crear un amiibo/skylander de Peach y Kirby, y luego dicen que Activision también pensó en Fox... ¿Si es Activision el que piensa en Fox, como va a ser el que lo descarte por la cercanía de un título que ni le va ni le viene? xDDDDD Y en todo caso, en este caso, es Nintendo quién da promoción a Activison para que el público de Nintendo sienta un aditivo por Skylander.

#4 @angulus A que luego una tanda de amiibos de Star Fox no tendría tirada, imagino yo, vamos.

3 0

8 de September de 2015 - 19:09
#1 ROSSMAR
Ventas a costa de talonario, obviamente.

4 2

8 de September de 2015 - 20:34
#9 LINCE99
¿Qué si va a vender más?
No. No creo.

3 1

8 de September de 2015 - 22:16
#13 POCOUSOESTO
#3 @thegermanfucker no pillo a que viene el cambio de color

1 0

8 de September de 2015 - 20:42
#11 DANOLIO
kirby habria sido la polla...

2 2

9 de September de 2015 - 17:55
#18 PEPOTEXD
#8 @gueko

1 1

8 de September de 2015 - 20:48
#12 MRDARKZ123
#2 @waluigi_number_one Nah, a Bowser le sobran y le llegan sus puños y su llamarada, no sé para que el martillo que es cosa de... de... de... (perdón por el tartamudeo) de pingüinos y con el caparazón la armadura le sobra, captaron mucho mejor sus habilidades en Viaje al Centro de Bowser.
Por cierto me mata que vi un cacho de un gameplay con él y en una parte una especie de deidad o algo, que supongo que es quien te encarga una misión le llama a Bowser plebeyo... ¡A Bowser, que es un rey! sé que son diálogos genéricos, pero podían haber cuidado ese detalle o que Bowser le respondiese algo xD

4 4

8 de September de 2015 - 19:54
#6 PLERTIDOURES
Joder, pues yo me he quedado con las ganas de ver a peach con espada, rebanando cabezas mientras mantiene una sonrisa en su cara

"Sweet!"

4 4

8 de September de 2015 - 22:39
#15 GUEKO
#14 @askingcarpet Bueno, el comentario era de lo noticia, por lo que necesitaba comillas. Yo he repetido mi comentario (bien escrito), la gente lo ha votado.

1 1

8 de September de 2015 - 20:40
#10 VALFRIS
#4 @angulus Porque activision no queria darle promocion a nintendo (yo entiendo que con fox lo que pone es que activision descartó la idea no nintendo)

2 3 1

8 de September de 2015 - 19:55
#7 GUEKO
También querían a Kirby pero los chicos de HAL Laboratory se negaron en redondo.

2 6 2