El productor de Assassins Creed Syndicate habla sobre el sistema de combate

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Assassin's Creed Syndicate se lanzará el próximo 23 de octubre en Playstation 4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar al 19 de noviembre. El productor senior del juego, François Pellard, ha realizado una reciente entrevista a la Revista Oficial Xbox, en la que nos habla sobre algunas decisiones que han tomado y del sistema de combate del juego.

"Recuerdo cuando hace dos años empezamos a pensar en cómo podíamos contar una historia moderna en una era moderna, y decidimos en ese momento contar la historia de un par de gemelos con personalidades muy diferentes. Desde el principio, nos dimos cuenta que ya no estábamos en la Edad Media, por lo que no podía haber más espadas. Nos hemos movido a una época muy diferente de la que vimos 75 años antes de este periodo, con la Revolución Francesa. Así es que, hemos querido dar al combate una sensación más brutal y visceral, de ahí el énfasis en armas ocultas."

Habrá que ver si estas mejoras son suficientes para contentar a un público que empieza a estar con la mosca tras la oreja.

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16 comentarios

7 de septiembre de 2015 - 20:08
#1 DARTH_BANE_
A ver si es como el de Unity,que implantaba un poco mas de dificultad en vez de ser tan sencillo.

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7 de septiembre de 2015 - 20:23
#7 AMARTINCORCOLES
#6 @darxia Está bien, no te dejes llevar por las típicas bromas de bugs y tal... Lo único es que no hay acción en el día presente como con Desmond, pero está muy bien, la historia está a la altura y la jugabilidad es buena, deberías probarlo ahora que estará más barato!

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7 de septiembre de 2015 - 20:10
#3 LLSTONESLL
En la descripción pone Unity.

A riesgo de que me tiren piedras lo haters de Ubi y los fanboys de Ezio... Espero una historia muy buena, el combate meh, pero joder, Unity me dejo el listón muy alto en cuanto historia, la disfrute demasiado y quiero mantener ese nivel.

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7 de septiembre de 2015 - 21:02
#8 LLSTONESLL
#6 @darxia Personalmente, en historia es mi favorita junto a Revelations, eso si, tienes que pensar para entenderla y leer mucho entre líneas, no es una historia muyyyy complicada pero tampoco sencilla (en esto falla mucha gente)
En tema de bugs y tal, yo lo jugué con 4 parches y la verdad es que es estable, los bugs que te encuentras los encuentras en cualquier sandbox y el 90% son el npc que no te afectan en nada
Los gráficos, aquí nadie te dirá nada malo, es realista de cojones, yo me quede de piedra al ver NotreDame
Y controles, bueno no hay mucha novedad pero no es tan simple como antes, es un poco más complicado además tienes el coop que son muy divertidos

Por cierto, el DLC Reyes muertos que continua la historia esta gratis.

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8 de septiembre de 2015 - 00:25
#13 HEARTS
#10 @dragon_ghost99 Yo jugué sin bugs, y el combate era dificil. Yo al principio no podía enfrentarme a un grupo de 3 o más hombres porque me petaban rápido jaja.

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8 de septiembre de 2015 - 03:32
#14 OTROUSUARIOMAS
A ver si Syndicate no me produce un bajón de FPS cada 4 segundos... No, en serio, de verdad que QUIERO jugar este AC, pero no pude disfrutar Unity por los PEDAZO de bajones de fps, que ni parches ni h0stias eran suficientes para arreglar.

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7 de septiembre de 2015 - 20:16
#6 DARXIA
Por curiosidad, que tal esta el unity? (Sin contar los bugs) los gráficos, la historia, los controles...
No lo he probado, pero siempre me ha picado la curiosidad, aunque con la que se montó cuando salió preferí no arriesgarme a comprarlo.

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25 de octubre de 2015 - 22:15
#15 GUILLERMOLM3333
#3 @llstonesll ¿Unity te dejo el liston alto? no lo he terminado todavia pero la historia de momento no es nada del otro mundo, muchisimo mejor la del 2 y la de la hermandad, revelation la verdad es que siempre me ha mantenido en duda, me encantó como dieron el final a Ezio y fue una historia muy buena, pero me dejó un poco... decepcionado después de los anteriores.

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25 de octubre de 2015 - 22:20
#16 GUILLERMOLM3333
#7 @amartincorcoles Yo lo estoy jugando ahora mismo en PC, lo juego todo en ultra y no me baja de 45 fps, es estable por lo menos, que al principio no lo era, sin embargo los bugs siguen estando ahi, hay un poping exagerado, es constante, lo de las caras ya no está (para un bug que me gustaba xD) y bueno, personalmente el nuevo metodo de escalada se me hace demasiado irreal, si ya era complicado creerse que Altair, Ezio, Connor o Edward podian trepar cualquier edificio en cuestion de segundos lo de este ya es imposible de creer, hace mas fluido el juego(aunque se queda bloqueado en ocasiones) y se agradece, pero lo preferia como antes, y me parece que con el BatGancho que han metido en el syndicate hacen este problema aún mayor.

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7 de septiembre de 2015 - 20:12
#4 GMAN_PNG
Hombre, yo vi un gameplay y la verdad es que el sistema de combate dejaba mucho que desear (aunque el juego aún no esta completo así que pueden cambiarlo, pero aun así...)

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7 de septiembre de 2015 - 22:27
#12 ELYOGI123
q hagan una historia buena como el 3

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7 de septiembre de 2015 - 21:48
#11 THEEMMO
Yo pienso que deberían haberlo dejado en el 3 :v

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7 de septiembre de 2015 - 20:09
#2 6686868599590
Pues espero que premien mejor el sigilo, porque eso de ser invencible con tan solo tocar un botón, pues es un poco cutre

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7 de septiembre de 2015 - 21:18
#9 NNACHH
Sabeis qué? Que casi me alegro de que esta saga se me haya hecho aburrida por la falta de innovación, con el volumen de juegos que están sacando hoy en día si me interesasen todos los triple A, me volvería loco.

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7 de septiembre de 2015 - 20:14
#5 PERETIC
y cuando el sistema de bugs? es que tengo curiosidad :/

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7 de septiembre de 2015 - 21:20
#10 DRAGON_GHOST99
#1 @darth_bane_ w8 w8 w8 w8... ¿El Unity difícil? Su dificultad en lo que a combate se refiere se debía a que tú eras lvl bajo y el otro era un supersoldado: le matas de 500 golpes y el te hace instakill. Y aunque sea del mismo nivel, cuando jugué al Unity en su fecha de salida y me atacaba un grupo de enemigos era difícil por culpa de los bugs.

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