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Subir de nivel y asignar habilidades no volverá a ser lo mismo

Fallout 4 viene con novedades que te harán olvidarte de Fallout 3

Cada vez queda menos, Fallout 4 ya casi está aquí. Vale, parecemos un poco el Corte Inglés empezando a anunciar la Navidad en octubre, pero es que estamos tan emocionados que contamos los días para que el juego salga.

En Bethesda saben cómo alimentar el hype y mantener nuestra emoción y es por ello que nos van dando información con cuentagotas. Lo último que nos han revelado ha sido el sistema de niveles y habilidades del nuevo Fallout 4. A los fans old school que ya jugaron a Fallout 3 y New Vegas les sorprenderá el sistema porque no es exactamente igual al que todos amamos en su momento.

Los desarrolladores quieren que cada experiencia de juego sea diferente y que cada decisión importe desde el principio, así que no hay que tomar ninguna elección a la ligera. Al empezar y crear tu personaje, los atributos S.P.E.C.I.A.L. serán especialmente relevantes porque marcarán tu estilo de juego y te desbloquearán aspectos únicos. Cada atributo de S.P.E.C.I.A.L. contará diez perks o ventajas únicas. Explicado de forma fácil, si te pones un atributo al máximo nivel desbloquearás todos sus perks, pero si lo repartes tendrás que ir ganándolas tras campañas, combates y bonificaciones. Dentro de cada perk habrá tres rangos; es decir, tres "niveles" para dominarla al máximo.

Suena laborioso, lo sabemos, pero realmente teniendo en cuenta que no habrá limitación de nivel, podemos ir pegándonos vicios hasta llegar al nivel 275 (sí, locura, lo sabemos) que es cuando desbloqueas todos los perks.

Nos esperan muchas horas de vicio si queremos desbloquearlo todo. Muchos paseos por tierras áridas con personajes peculiares. Recordad que el juego saldrá el 10 de noviembre de este año. No desesperéis, ya queda menos.

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