Nuevo gameplay extra sigiloso de Rise of the Tomb Raider

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Poco a poco nos van llegando nuevas muestras de lo que será el futuro Rise of the Tomb Raider, y nosotros estamos encantados. No sólo por el aspecto gráfico, que sin duda es algo a alabar, sino también por las posibilidades de jugabilidad que descubrimos gameplay tras gameplay.

Si eres de los que respetan la vida humana de los ceros y los unos o si simplemente te gusta ir avanzando con sigilo como cuando vuelves un domingo de madrugada a casa a las tantas intentando no hacer ruido para que tu madre no vea que vas borracho como Massiel, éste es tu gameplay. Sigilo y precisión, chico, sigilo y precisión.

Recordad que aunque aún no tiene fecha exacta de salida, Rise of The Tomb Raider saldrá a finales de año con una exclusividad temporal para Xbox One, así que si queréis ser los primeros en ver formarse a la Lara Croft que todos conocemos (y amamos) tendréis que haceros con una copia y ayudarla a sobrevivir.

Chicos, tengo frío, traedme un forro polar Quechua o algo :(

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43 comentarios

24 de agosto de 2015 - 14:07
#3 BOHEMIANGROVE
la IA de los enemigos es de mofa, te saca completamente de la experiencia

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24 de agosto de 2015 - 15:36
#7 LOLO_18
#3 @bohemiangrove "Acabo de ver como lanzan una botella desde mi derecha. Mejor investigo la botella en sí, dudo que sea relevante saber quien la ha tirado"...

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24 de agosto de 2015 - 14:12
#4 ABCA98
Esto de las técnicas de sigilo ya viene de antes.

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24 de agosto de 2015 - 14:19
#5 CARLOAVIE96
El Splinter Cell Chaos Theory tiene 10 años y una inteligencia artificial que se ríe de la de este juego. No es normal que le tires una flecha a un paso de un soldado y Lara al caer de la tirolina suelte un alarido y no se inmute; o que le tires una botella en su campo de visión, y se acerca a donde ha caído en vez de asomarse a donde la han lanzado.

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24 de agosto de 2015 - 15:49
#8 JUANANB99
#4 @abca98 Lo mejor es el : NOTHING HERE

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24 de agosto de 2015 - 18:25
#13 MKZ
¿que puta mierda es esta? Esta no es lara croft es la sobrina cagona de snake con el arco supermolon que ahora en todos los putos juegos, peliculas, series tienen que meter si o si.

Mi lara se ponía en buena posición y de un salto les metia una bala entre ceja y ceja a cada uno antes de tocar el suelo. Mi lara no necesitaba de coberturas vistas hace ya 10 años ni este "sigilo" cutre bananero a la sombra de cantidad de juegos ya vistos. ¿Que el sistema tenía que actualizarse? No lo niego. Pero que me tiren en la cara un pupurri de jugabilidades que mas o menos han destacado y que no tienen nada que ver con el personaje es reirse en la cara de una saga que ha marcado en la historia de los videojuegos.

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24 de agosto de 2015 - 14:02
#1 JEEPBUMBLEJEEP
A este paso no nos va a hacer falta ni jugar siquiera

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24 de agosto de 2015 - 23:34
#17 THETSONI
#13 @mkz Ssssh no hables muy alto, que vendrán los de turno a decirte que eso no era realista y que asdfasdfkjashdbfl.
Realista no sería, pero era parte de la esencia que hecho y hechamos de menos: la Lara badass.

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24 de agosto de 2015 - 20:54
#16 BOHEMIANGROVE
#7 @lolo_18 me pasa una flecha delante de los ojos, mejor no damos la alarma, ha debido ser el viento... ¯_(ツ)_/¯

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25 de agosto de 2015 - 01:27
#18 ELTWR55
#13 @mkz Ya pensaba que todos olvidaron a nuestra Lara. En cuanto decias algo sobre lo que hacia tan especial a la anterior saga...

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24 de agosto de 2015 - 19:27
#14 VAEB
¿ Dónde está el gameplay? Solo veo The Last Of Us con un mod de Tomb Raider

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24 de agosto de 2015 - 20:44
#15 LOLO_18
#2 @asasas5000 Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Si en este juego no hay sigilo, que baje dios y lo vea.

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28 de agosto de 2015 - 16:45
#37 PEPENIHO
#5 @carloavie96
Genial ejemplo. Me encantaba Chaos Theory. Al margen de la historia, los gráficos y la música (que no estaban mal), el sigilo de ese juego era genial. Es un juego en el que de verdad puedes ser totalmente sigiloso, no como esos juegos de acción que intentan meter sigilo con calzador y la pifian.

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25 de agosto de 2015 - 15:37
#23 MAIT05
#14 @vaeb no, no, no, es the last of uncharted creeds

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25 de agosto de 2015 - 13:23
#19 PORKHAM
#13 @mkz Me he dado cuenta que a la gente que mas les gusta el Reboot es la que no ha jugado nunca antes un TR.

PD: yo también prefiero a la de antes.

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24 de agosto de 2015 - 16:26
#10 ALTAIRAC
#2 @asasas5000 O has jugado a juegos de sigilo un poco cacas, o no has jugado a juegos de sigilo xD, de sigilo, solo he jugado la saga Splinter cell, Far cry 3, y Beyond good and evil, y los batman arkham, pero que se centre mas en sigilo que otra cosa, Splinter cell y puede que beyond good and evil.

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25 de agosto de 2015 - 17:33
#25 MRSORAKU
#13 @mkz a ver sinceramente yo prefiero totalmente a la antigua lara que era una boss pero he de admitir que el tomb raider nuevo como juego en si me parecio un juegazo aunque donde se ponga la antigua que se quite la nueva jajajaja

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25 de agosto de 2015 - 13:25
#20 ANARROWINTHEKNEE
#14 Es la nueva expansión: The Last Of The Tomb Raider. Donde jugamos con Ellie 10 años después de los acontecimientos en The Last Of Us.

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25 de agosto de 2015 - 13:38
#21 CERVEZORIUS
#2 @asasas5000 #10 @altairac #15 @lolo_18 PAYDAY 2.

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26 de agosto de 2015 - 07:46
#28 NITTOCS
Veo a todos los juegos innovando en gráficos, jugabilidad, argumento, mapas procedurales, nuevos modos, pero por favor, puede algún desarrollador de juegos crear uno que tenga una IA novedosa, digna de admirar, de la que todo el mundo hable, que sea inmersiva y REALISTA??? De verdad, me parece increíble que la IA de TODOS los juegos todavía esté a la misma altura que la de los juegos del año 2002, en serio, lamentable.

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26 de agosto de 2015 - 19:34
#31 XXDD
"Chicos, tengo frío, traedme un forro polar Quechua o algo :(" XD

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25 de agosto de 2015 - 13:59
#22 ALBERTO96
He visto mejor IA en el Assassin creed!

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27 de agosto de 2015 - 07:07
#32 ANDREW333
#3 @bohemiangrove ostias esas mecanicas son normales en muchos juegos de sigilo, quien no recuerda en Metal Gear Solid 1 los golpes de Snake que hacia contra la parde para hacer ruido y distraer, no es por nada pero por mas y absurdo que sea, pocos IA van a ser espcialmente inteligentes en estos aspectos, y en este Tomb Raider lo han hecho muy bien, absurdo The Last Of Us, ahorcabas a alguien al lado de su compañero, y con todo el ruido que hacia el ni cuenta se daba, no es malo ser exigente pero no puedes pedir mucho a los IA

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27 de agosto de 2015 - 08:46
#33 NORDFORSDANNY
#19 @porkham pasa con casi todos los Reboot, Siempre van a estar los Fans de la anterior saga y los Fans de la nueva.
Como pasa con el DMC devil May Cry, muchos lo alaban otros lo odiamos hasta la medula.

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29 de agosto de 2015 - 12:29
#40 GGMU
cada vez la hacen más fea.

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