Hearthstone estará muy pronto disponible para iPad PC otros

4

Ya se encuentra disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Blizzard ha anunciado que Hearthstone ya se encuentra disponible para iPad en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y lo hará muy pronto en el resto de territorios. El popular juego de cartas free to play está siendo todo un éxito entre la comunidad de jugadores que pedían una versión para iPad por su tremenda comodidad. Esto hará más accesible el juego, ya que no necesitaremos un PC para jugar. Tan solo bastará con bajarnos la aplicación, entrar en nuestra cuenta de Battle.net y empezar a jugar con nuestros mazos de siempre.

Según Blizzard, inicialmente se ha lanzado en estos países para controlar la recepción y la experiencia de los usuarios antes de lanzarlo en los grandes mercados. No parece que tengamos que esperar mucho tiempo para poder disfrutarlo en nuestro país. También está confirmada una versión para iOS y Android, con la que podremos jugar desde nuestros smartphones pero todavía no se conoce una fecha concreta. ¿Tenéis ganas de jugar desde la comodidad del sofá o tumbados en la cama?

1 4

4 comentarios

4 de abril de 2014 - 00:47
#1 ZENSTT
¿Y que pasa con Android?

0 0 1

4 de abril de 2014 - 00:54
#2 ZENSTT
#1 Vale, estoy ciego... Aun así no entiendo por que piensan hacer solo para iPad ahora, si la mayoría de la gente usa android.

0 0 1

4 de abril de 2014 - 09:03
#3 DARKKIROS
#2 Totalmente de acuerdo, aunque creo que a lo mejor lo han lanzado en ipad primero, porque a lo mejor le ha pagado apple a blizzard para que lo lance en exclusivo al principio, aunque espero con ansias que lo lancen para android ya

0 0 1

4 de abril de 2014 - 17:21
#4 DARVENAL
#3 Lo han lanzado primero para iPad porque tenían esa prioridad desde que lo anunciaron en la PAX East 2013, en la Blizzcon 2013 se anunció que habrá versión para Android.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.