Aprende a hacer los nuevos trucos en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 PS3 360

1

Nuevas habilidades, gestos con el portero en los penaltis y celebraciones

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de las nuevas habilidades que tendrán los futbolistas de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Además, ahora podremos hacer gestos con el portero durante los penaltis para intentar poner nervioso a nuestro rival. Se han incluido nuevas celebraciones que serán siendo tan fáciles de realizar como siempre.

El nuevo juego de Electronic Arts contará con varios modos de competición en los que tendremos que capitanear nuestra selección para acabar levantando la Copa del Mundo en el mítico estadio de Maracaná. Podremos jugar en variadas competiciones online y recrear momentos históricos para intentar cambiar la historia en partidos basados en la vida real. Podéis ver todos los modos de juego detallados en la noticia que le dedicamos.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llegará el próximo 16 de abril para Playstation 3 y Xbox 360. ¿Merece la pena comprarse el juego para seguir con intensidad lo que vaya sucediendo en el Mundial?

4 1

1 comentario

4 de abril de 2014 - 13:01
#2 FFERNADI
#1 Como todo en esta vida depende de los gustos, en este caso de los gustos de cada jugador, pues no va a haber gente que se va a gastar dinero en un simulador de una cabra...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.