Soma nos trae un nuevo trailer con una sorprendente ambientación PS4 PC

4

La historia de Soma tendrá lugar en el fondo del océano

Los dos juegos de la saga Amnesia son considerados como dos de los mejores juegos de terror que han salido en los últimos años. Frictional Games, sus creadores, han anunciado que están trabajando en un nuevo título que han definido como el proyecto más ambicioso de la compañía. Soma es una historia de terror ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción que tendrá lugar en el fondo del océano. El equipo de Fritional Games nos habla sobre ello:

"Ambientar la historia de Soma en un mundo acuático fue una decisión que tomamos muy rápidamente durante una reunión. Es algo que hace tiempo que queríamos hacer. Por algún motivo, del que aún sabemos muy poco, la mayor parte de la superficie del planeta está cubierta por el océano. Se trata de un ambiente increíblemente hostil plagado de extrañas criaturas y está delante de tus narices.

La mayor parte del océano está desprovisto de los rayos del sol y se ha convertido en un terreno inhabitable para nosotros. Las diferencias de presión pueden hacernos pedazos. En el fondo del océano se encuentran criaturas que no parecen de este mundo. Calamares gigantes, peces luminescentes y especímenes formados básicamente por dientes son solo el principio. Con tan solo nadar unos metros entrarás en un reino de monstruos. El océano es un mundo desconocido y sólo hemos rasgado su superficie. Sentimos que es el lugar perfecto para explorar en un survival horror."

El trailer nos muestra la genial ambientación de un mundo que promete hacérnoslo pasar realmente mal. El lanzamiento de Soma está previsto para el año que viene en Playstation 4 y PC. ¿Tiene muy buena pinta, no?

5 4

4 comentarios

3 de abril de 2014 - 19:40
#3 ABCA98
a ver...¿2 minutos de video para enseñar que será bajo el agua? ya podían mostrar algo más...

4 0

3 de abril de 2014 - 18:01
#1 MENDEZPOWDER
No voy a poder jugar sin que se me venga a la cabeza bioshock

3 1

3 de abril de 2014 - 18:45
#2 ZHOROS
amnesia + rupture = SOMA

3 1

3 de abril de 2014 - 20:04
#4 BOTETFUCK5
Rapture 2.0?

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.