Al final no podremos vencer a los jefes de Deus Ex: Mankind Divided hablando PS4 XBO PC

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Hace poco más de una semana conocíamos una noticia muy interesante: los jefes del nuevo Deus Ex: Mankind Divided podían ser derrotados si manteníamos la conversación correcta con ellos. Patrick Fortier, el director de jugabilidad del juego, ha querido aclarar que no es cierto.

"Parte de la comunicación sobre eso ha sido un poco confusa. La gente ha tomado diferentes partes -de declaraciones- y las ha juntado en una. Habrá debates verbales con ciertos NPC -personajes-, y los jefes son otra cosa diferente. En un enfrentamiento contra un jefe clásico soportamos combate letal, no letal y sigilo de forma que no conseguimos con Human Revolution."

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13 comentarios

13 de agosto de 2015 - 18:03
#1 THE_SUPER_KILLER
Entonces puedes disparar aturdir o pasar de ellos sigilosamente? es lo que entendi con esto la verdad,si alguien que lo haya entenido mejor me lo puede aclarar le estaria agradecido.

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13 de agosto de 2015 - 18:23
#5 FOXTROF64
La verdad, quisiera que siguieran soportando la idea de vencer a los jefes mediante dialogo, siempre y cuando sea algo posible con el personaje.
Porque piénsenlo así (usando héroes como ejemplo), uno no va ha hacer que hulk, que tiene en mente matarte por X motivo, se pare a escucharte y puedas convencerlo de que no es una buena idea matarte, porque va a pasar de largo de los que digas y, en el peor de los casos, se arrechara mas contigo. Mientras que con Black Widow o Iron Man, es algo totalmente posible debido a sus personalidades y, por ende, sus personajes.

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13 de agosto de 2015 - 18:24
#6 FOXTROF64
#1 @The_Super_Killer A mi parecer se refiere mas a que puedes vencerlos tanto de manera sigilosa como en combate abierto de manera letal y no-letal como ocurría en Dishonored, en el que si quieres puedes matarlos sin que te vean o hacer alguna misión secundaria en los escenarios o ir de cabeza y matarles o usar los dardos tranquilizadores mejorados. Obviamente todo esto es mi punto de vista.

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13 de agosto de 2015 - 18:06
#3 DRAGON_GHOST99
Hombre, sigue siendo mejor que en HR. Ibas todo el rato con sigilo o de manera no letal y de repente te aparece un jefe que has de matar a tiros...

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13 de agosto de 2015 - 18:48
#8 DAMRIVE
#7 @damrive Muchas veces dos personas tienen puntos de vista totalmente opuestos e irreconciliables y sin embargo ambos argumentos son completamente validos, dado que en la vida las cosas no son o negras o blancas. *Si hubiera una respuesta que demostrará que la ideología del otro es incorrecta entonces posiblemente la trama entorno a ese personaje no sería tan profunda como nos gustaría y *si los cambios de pensamiento se dan por un argumento "débil" jugarán muy en contra las criticas sobre la mediocridad de los diálogos.*Por otro lado el efecto de las conversaciones dependería mucho del carácter del "villano" y sería algo antagónico con lo que posiblemente hizo. (Sigo en el próximo)

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13 de agosto de 2015 - 18:51
#9 DAMRIVE
#7 @damrive #8 @damrive En resumen: Me alegra muchísimo ver como se desarrollan juegos con historias y diálogos cada vez mas profundos y creo que podrían incluir algunos combates en los cuales puedas ganarlos con buenos argumentos, pero aplicar esa lógica para todos los enemigos o todas las situaciones no creo que sea factible.
Todo esto es mi muy humilde opinión y espero que podamos disfrutar de un gran juego.
PD: ¿Vieron que hay un aporte nuevo en la sección de noticias? El tipo que lo escribió parece buena persona (que vergüenza me doy)

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13 de agosto de 2015 - 18:40
#7 DAMRIVE
Desde que leí la noticia de que se podría pasar el juego únicamente hablando me sentí un poco... confundido (es la palabra correcta), no es que me desagradará la idea pero hasta ayer mismo pensaba como lograrían aplicarla correctamente, dado que es mucho mas difícil de lo que parece. (Por lo que explicaré en mi siguiente comentario (no entra en este U.u)).

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14 de agosto de 2015 - 02:20
#11 ADRIAN2509
#5 @foxtrof64 algo me dice que eres venezolano por el "arrecho"

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14 de agosto de 2015 - 05:15
#12 GYBCENT
#10 @sexy_kondogbia

era una pesadilla sobre todo con el ultimo, emm ese que usaba rayos lol ya no me acuerdo como se llamaba, pero los camuflajes que debaja eran interesantes

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13 de agosto de 2015 - 18:03
#2 THETROXIUN
Yo no sé tu, pero han tenido tela de tiempo para explicarse...



Eso que siento es... ¿decepción?

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13 de agosto de 2015 - 18:12
#4 MATUQUICAS
Me encanta la etiqueta de ManKing Divided...
Suena a juego de estrategia.

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13 de agosto de 2015 - 22:21
#10 SEXY_KONDOGBIA
#1 @The_Super_Killer La forma no letal me recuerda a Metal Gear Solid 3, en el que se suponia que era quitarle la stamina a los oponentes y te daban bonuses por hacerlo así. (Ya que es mas dificil que con una escopeta o una metralleta por ejemplo)

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14 de agosto de 2015 - 15:46
#13 SEXY_KONDOGBIA
#12 @badbatteur Creo que te refieres a Volgin. Pero para mi todos fueron faciles, jugaba en very easy :D

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