Nuevo vídeo con los efectos climatológicos de Watch Dogs PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

5

4 minutos de vídeo en la versión de PC, con una resolución de 1080p

Mucho se ha hablado sobre el apartado gráfico de Watch Dogs. Supuestamente, el último trailer del juego funcionaba en Playstation 4 así que ya podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en la versión final del juego.

El medio alemán Computec Media ha publicado un nuevo vídeo de la versión de PC con una resolución de 1080p en el que se nos muestran los efectos climatológicos y el apartado gráfico del sandbox de Ubisoft. Concretamente se centra en escenas cortas donde podemos ver los efectos de viento, iluminación y agua que encontraremos durante el juego.

Watch Dogs saldrá el próximo 27 de Mayo y recientemente vimos las capacidades únicas que tendrán cada uno de los NPC's que aparezcan en Chicago. Supuestamente no tendremos una demo antes de su lanzamiento.

2 5

5 comentarios

2 de abril de 2014 - 18:34
#4 MIROKU
mierda no puedo ver el vídeo por que ubisoft lo a quitado por copyright

4 0

2 de abril de 2014 - 12:23
#1 CARLOSPUIGB
Espero que este vídeo calle todas las bocas de las personas que hablaban del bajón gráfíco de Watch Dogs. Ole tu el juegazo que nos espera! :D

2 0 2

2 de abril de 2014 - 15:21
#3 WUKONGJADE
#1 exacto, yo nunca me creí que esos fueran a ser sus gráficos (los de la ps4) y muchos diciendo que a pegado un bajón, pero a ver, un bajón en consolas, como en todos los juegos
#2 a ver todo depende de una simple cosa, la optimización, a mi me iría perfectamente este juego en muy alto, otra cosa que no lo optimicen y me tire a bajo, (cosa que no debería de pasar)

2 0

2 de abril de 2014 - 18:54
#5 PUES_VALE
¿Puede alguien dar un link al vídeo ahora que el de este artículo no funciona?

2 0

2 de abril de 2014 - 13:57
#2 BALDELLOU
#1 De nuevo, es la versión de PC al máximo. La versión que la mayoría de gente va a jugar será mucho peor. No se hasta que punto, pero el usuario medio debe ser consciente de eso: No vas a jugar a esto gráficamente.

1 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.