Nuevos detalles sobre el parche de inFamous Second Son PS4

8

Podremos cambiar la hora del día desde el menú

Sony ha desvelado nuevos detalles sobre el parche que recibirá próximamente inFamous Second Son. Se han incorporado tres nuevas novedades que añadirán más opciones para contentar al usuario:

- Una vez completemos el juego seremos capaces de cambiar la hora del día desde el menú, como pedían muchos fans.
- Tendremos la opción de eliminar la interfaz del juego. Era la opción más demandada por los amantes de compartir capturas.
- Algunas personas encuentran el juego un poco estresante. Ahora podremos limitar la tasa de imágenes a 30fps estables.

inFamous Second Son se ha convertido en el título más importante del catálogo de Playstation 4 con un sandbox de increíble calidad en el que deberemos decidir si seguimos el camino del bien o disfrutamos causando el caos a nuestro alrededor. Nosotros lo sometimos a nuestro Test Vrutal hace unos días.

6 8

8 comentarios

1 de abril de 2014 - 19:31
#3 POLLOAZULADO
#1 Solo le veo la gracia a trucos como; Todos son cabezones, al matar a alguien el cadaver explota, gravedad cero, tsunamis en las playas, el tiempo se ralentiza y más cosas por el estilo. Que le dan un aire nuevo y divertido al juego. Trucos como invencibilidad, munición infinita, y por el estilo me parecen cosas que mejor no. Continuo en el siguiente comentario.

8 1 2

1 de abril de 2014 - 19:32
#4 POLLOAZULADO
#3 Especialmente porque la gente a la mínima dificultad que tiene acaba cayendo en la tentación de usar trucos y que el juego sea más fácil que la tabla del uno. ¿Que gracia tiene si te lo dan todo regalado? Opino que este tipo de trucos solo debería ponerse una vez que te acabes al 100% la historia principal como mínimo.

7 1 1

1 de abril de 2014 - 19:34
#5 DANYTRIBET
#3 Tienes toda la razón, ese tipo de trucos le quitan la gracia al juego y hacen que alguien sea incapaz de jugarlos sin activarlos, quitando todo el mérito porque esta todo en bandeja de plata.

4 1

1 de abril de 2014 - 21:24
#8 POLLOAZULADO
#6 En ese caso estoy de acuerdo. Siempre habrá alguien que quiera hacer el chorra y divertirse una vez pasada la historia. También estoy de acuerdo que cosas como munición infinita y derivados es mejor pasar de lejos.

3 0

1 de abril de 2014 - 19:02
#1 FAXXANS
Estaría bien que pusieran "trucos",como invencibilidad o algo así,como los pivotes de Assassin's Creed.

4 2 1

1 de abril de 2014 - 21:06
#6 FAXXANS
#4 Claro,yo me refería a eso básicamente,cuando acabes el juego,y cuando los estés usando que no puedas hacer nada relativo a completar el juego,sólo para modo libre y esas cosas. Opino que eso de munición infinita y demás me parece que sería mejor no ponerlo.

2 0 1

1 de abril de 2014 - 19:12
#2 ZEXION24
Sabemos si va a salir algún DLC? Molaría tener algun poder nuevo, como el cristal o el acero ( que ya se menciona en alguna conversación)

3 2 1

1 de abril de 2014 - 21:20
#7 DRACORUBI
#2 Seguramente salga alguno en el futuro... De hecho, hay un DLC exclusivo para la Edición legendaria. "El legado de Cole" se llama.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.