OPINIÓN: 10 armas extrañas en los videojuegos PS4 XBO PS3 360 PC otros

51

El siguiente artículo es una lista de armas que a mi parecer son algo inusuales o dicho de otra manera, no encontraríamos nunca en la vida real. Esta lista no hace ninguna clasificación en torno que arma es más rara, a mi parecer todas son igual de inusuales, y es que el único motivo de este artículo es simplemente nombrarlas y hacer una pequeña descripción de ellas. Dicho esto comenzamos con nuestra lista.

10. Arma antigádidos. Dying light

En Dying Light de Techland cualquier arma nos es útil para matar a los numerosos zombies que nos encontremos por el camino, claro está que con el tiempo la mayoría de las armas acaban rompiéndose, muchas veces cuando más la necesitamos. Por ese motivo es algo crucial el llevar un arma de fuego, ya que esta nunca te abandona (salvo cuando se te acaba la munición), y claro cuando en una misión secundaria te dan como recompensa esta pistola "antigádidos" lo mas normal es que pienses que será un arma muy destructiva teniendo en cuenta que en el juego hay armas que son algo variopintas, pero no es este el caso. Esta ricura por así decirlo solo emitirá algún que otro sonido extraño que lo único que hará es atraer a toda la población no-muerta en varios metros a la redonda, obligándote de esa forma a hacer parkour como nunca antes.

9. Ramo de flores. Grand theft auto: San Andreas

Seamos sinceros, la vida no ha sido fácil para el pobre de nuestro amigo Carl Johnson: nada más empezar te obligan a robar una bicicleta, a hacer misiones para tu banda... Todo ello hasta llegar a lo alto del mundo. En esta épica aventura de Rockstar Games tendremos varias armas para completar nuestras misiones a lo largo del estado de San Andreas, desde miniguns y lanzacohetes hasta ..... ramos de flores. Si, has leído bien, flores, y es que a lo largo de las calles de esta aventura de mundo abierto nos podremos encontrar con estos peculiares ramos que nos servirán como armas melé, lo cual nos sacará de un apuro. No obstante, el propósito de este arma es mayor aún, y es que según las novias que nos hagamos a lo largo de San Andres tenemos la opción de regalarles esta peculiar arma y de una forma u otra terminar con éxito nuestra cita.

8. Pistola de burbujas. Just Cause 2

Avalanche Studios nos ofreció uno de los mayores mundos abiertos de la generación pasada, y es que en Just Cause 2 podremos recorrer desde desiertos hasta montañas de nieve que dominan el horizonte del archipiélago de Panau. Recordemos que una tercera entrega se está desarrollando y se espera que llegue a finales de este año. A lo que íbamos, con tal vasto territorio es normal que los desarrolladores hagan de las suyas y oculten algo en la zona mas inhóspita del mapeado (normalmente aquella que esté lejos de un asentamiento o camino). Este es el caso de la pistola de burbujas, la cual se encuentra en lo alto de un pequeño campanario aislado en una zona abandonada. Nada más conseguirla podremos disparar hermosas burbujas que se elevan sobre el suelo. Eso sí, nada de dispararlas cerca de los soldados ya que, por alguna cuestión, el glorioso ejército de Panau está en contra de estas armas.

7. Blitzkrieg. Dead Rising 2

Cualquier cosa le valdrá al bueno de Chuck en esta aventura de Blue Castle Games y publicada por Capcom para conseguir el tan ansiado Zombrex para nuestra hija Katey, incluso si es .... ¿Una silla de ruedas con armas atadas? Si, así es, y no es algo raro tratándose de Dead Rising, cualquier cosa que podramos encontrar nos sirve para exterminar interminables hordas de zombies que se pondrán en nuestro camino. Pero no basta con las cosas que nos encontramos, también tenemos que ser creativos y combinar todo lo que tengamos a mano para crear armas mucho mas destructivas y, por así decirlo, mucho más bizarras. El Blitzkrieg es un ejemplo de ello y como su nombre alemán indica nos ayudará a realizar un ataque rápido y letal a nuestros enemigos sedientos de cerebros. ¿Quién iba a decir que una silla de ruedas, unos fusiles y una batería podrían ser tan letales?

6. Pistola en el tacón. Bayonetta

Si los tacones normales deben de doler, esto ni te cuento...

Platinum Games nos ofreció esta aventura en el 2010 en la cual encarnábamos a una bruja que despierta de su largo sueño sin memoria alguna de quién es y en su camino por recobrar la memoria luchará contra numerosos ángeles demoníacos. Pero no estamos solos, ya que al ser una bruja tenemos poderes para acabar con nuestros enemigos de cualquier forma, ¡incluso el pelo es un arma en este juego! No obstante, lo más peculiar resultan ser las pistolas que lleva en los tacones de sus zapatos, y es que conforme vayamos realizando combos por ahí podremos usar estas pistolas alguna que otra vez para librarnos de nuestros rivales. ¿Quién dijo que moda y armas no iban de la mano?

5. El penetrator. Saints Row: The Third

En Saints Row: The Third, los chicos Volition Inc. se desmarcaron de la tendencia que durante varios años les tildaba de hacer clones de GTA. Y es que, el 50% del tiempo lo pasaremos forjando nuestro propio imperio criminal en la ciudad de Steelport a base de tráfico de cualquier cosa y merchandising, y el otro 50% del tiempo pues.... ¡masacrando la ciudad con el plantel de armas más absurdas jamás visto en un videojuego! Una de estas armas es el penetrator, que acorde a su descripción combina lo absurdo de un juguete sexual y la letalidad de un bate de béisbol. Como curiosidad, esta arma tuvo que ser censurada en Japón (algo extraño en ellos).

4. Fat man. Fallout 3

Bethesda Game Studios nos dejó en 2008 una de sus mejores joyas con Fallout 3, y recordemos que este año volverá a dejar huella con otra la nueva entrega de la serie Fallout 4. Pero también hay algo que nos dejó una huella en nuestro corazón así como el Yermo, y es el Fat man, el cual para alegría de sus aficionados también estará de vuelta en Fallout 4. Un lanzacohetes que no dispara cohetes en realidad, sino pequeñas bombas parecidas a las famosas bombas atómicas de los años 40 que provocan una enorme explosión, aunque nada comparado con una explosión atómica en la vida real , ya que si así fuera este arma sería de un solo uso obviamente. Aún así, sólo el disparar este arma hace que los saqueadores y criaturas del Yermo digan adiós. Un dato peculiar es que este arma tuvo su nombre cambiado en Japón debido a que era el mismo nombre que el de la bomba que se lanzó en Hiroshima.

3. Mr. Toots. Red Faction: Armageddon

Si en algo son expertos los chicos de Volition, ahora conocida como Deep Silver Volition es en hacer armas raras. Pero lo más raro es que decidieran que este arma no estuviera en su saga Saints Row como cabría esperar, sino en otra saga, la de Red Faction. Red Faction: Armaggedon fue lanzado en 2011, y aunque el juego no estuvo a la altura de sus antecesores nos dejó elementos curiosos como esta ...¿arma? Pues parece que sí, Mr. Toots, es un unicornio con aspecto de peluche el cual llevamos como si de un lanzacohetes se tratara, aunque no dispara ningún cohete, sino un láser arco iris de su trasero que destroza todo lo que se encuentra en su paso, algo que según la cara del pobre animalito no parece disfrutar.

2. Pistola Dubstep. Saints row IV

Simplemente Volition, ya es la tercera vez que nombramos a esta compañía, y la segunda en la que nombramos a la saga Saints row, concretamente Saints Row IV de 2013. Si la historia del tercero ya parecía rara, mucho mas aún sería la del cuarto. En ella eres el presidente de los EE.UU. al cuál han encerrado en una simulación de Steelport, pero que cuentas con poderes típicos en un superhéroe de cómics para derrotar a los invasores alienígenas que le han encerrado en esa simulación. Un argumento digno de película, pero los superpoderes no son lo único que tienes para lograr tu objetivo, también tienes un arsenal que te ayudará en todo momento y que en muchas ocasiones hará que mueras de risa. Es el caso de la pistola dubstep, la cual al dispararse produce un sonido idéntico a este estilo de música que provoca que los enemigos y demás NPCs de alrededor bailen al son de nuestra pistola.

1. Pistola tiburón de tierra. Armed and Dangerous

En 2003 Planet Moon Studios lanzó Armed and Dangerous juego de acción en tercera persona en la cual nos poníamos en el papel de un joven llamado Roman. A lo largo de su cómica y paródica aventura, nos encontraremos con armas comunes que existen en la vida real, pero en el transcurso de nuestra historia nos encontramos con algunas armas que desafían todo lo que hemos visto hasta ahora. El paradigma de las armas extrañas es sin duda la pistola tiburón de tierra. Como su propio nombre indica, lo que hace es disparar una especie de "tiburón de tierra" que crece en seguida y nada en tierra devorando a todo bicho viviente que se encuentre. Irónicamente un arma parecida fue lanzada en Saints row: The Third llamada Shark-O-Matic que lanzaba trozos de pescado a los enemigos provocando que un tiburón saliera del suelo, para devorar a nuestro enemigo.

Y con esto hemos llegado al fin de este artículo, muchas gracias por vuestro tiempo, no os olvidéis de comentar y nombrar más armas que creáis que deberían haber estado en esta lista de armas extrañas. ¡Adiós!

31 51

51 comentarios

26 de agosto de 2015 - 20:18
#1 ANTILON
A mi no me engañan! el antigádidos esta basado en el arma del episodio censurado de one piece!

77 3 1

26 de agosto de 2015 - 20:45
#9 OBDC8
un top 10 que no este hecho por turbobandido, debo de estar soñando

45 0

26 de agosto de 2015 - 20:24
#3 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Vengo a recordar que en MGS peace walker podias usar un platano

27 0 1

26 de agosto de 2015 - 20:53
#10 THETAX
#1 @antilon ¿El episodio censurado? ¿Cuál de ellos? Como hay pocos censurados... x'D

21 0 1

26 de agosto de 2015 - 20:44
#8 65XAV
¿Nadie menciona los conejos explosivos de terraria? ;-;

PD: pequeña corrección: la bomba lanzada sobre Hiroshima fue Little Boy, Fat Man se lanzó en Nagasaki

17 0 1

26 de agosto de 2015 - 21:00
#13 UBERPANZER97
En realidad el Fat man está basado en un arma que existió y fue desarrollada por Estados unidos durante la década de los 50. Las diferencias son que la de verdad se disparaba desde un trípode (ya que pesaba demasiado) y no eran físicamente iguales pero en esencia eran lanza mini bombas atómicas.


16 0 2

26 de agosto de 2015 - 21:12
#15 GUEKO
¿Ninguna mención a un arma de Ratchet and Clank? No he visto juegos con un arsenal más loco que esos.

13 0 2

26 de agosto de 2015 - 20:23
#2 JUANESTEBAN007
Yo también pondría los gatos de postal 2 que puedes lanzar a tus enemigos (vieja loca de los gatos mode on) o les podías meter el arma por el cul0 ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) y funcionaban como silenciador

8 1

26 de agosto de 2015 - 20:55
#12 NAZO
#11 @nazo

7 0 1

27 de agosto de 2015 - 00:11
#32 PEPENIHO
#15 @gueko
Eso estaba pensando. Un juego en el que puedes convertir a tus enemigos en gallinas que ponen huevos bomba o amedrentar un ejército entero con una bola de discoteca se echa en falta por aquí.

7 0

27 de agosto de 2015 - 00:01
#31 EUROPANZER
Y la super oveja y la granada platano del worms?

5 0

27 de agosto de 2015 - 16:20
#41 MIDNA1
#10 @thetax El 2 o el 3; aquí la imagen de verdad:

5 0

26 de agosto de 2015 - 21:17
#17 FAPEANDO3
¿Y el lanzaarcoiris de TF2? Donde esta el lanza arcoiris?

4 0

27 de agosto de 2015 - 14:55
#40 TSL
#13 @uberpanzer97

#24 @sulkey

Sí, es el rifle sin retroceso Davy Crockett, un arma capaz de disparar una pequeña cabeza nuclear, mucho menos potente que las bombas de Hiroshima y Nagasaki, pero mucho más potente que el Gordo de Fallout.
De hecho, cuando Volgin dispara el primero de los 2 Davy Crockett robados, cuando Ocelot le dice que no lo dispare, Volgin le contesta ¨Remember The Alamo¨, es decir, ¨Recuerda El Alamo¨. Esto se debe a que Davy Crockett murió en la Batalla de El Alamo por la independencia de Texas.

¿Que por qué un arma nuclear tiene su nombre? Es un héroe estadounidense (El tío no estuvo mal, pero yo tampoco lo calificaría de héroe)

3 0

28 de agosto de 2015 - 18:25
#45 TIOSHUT
#3 @vfvyvfgcjgucvuvhuv
-Freeze!!!
-Ahh!!!

3 0

27 de agosto de 2015 - 14:00
#39 H24
#15 @gueko Totalmente de acuerdo, con lo que me patia yo transformando los enemigos en patos o usando un bicho que eructaba y la potencia dependia de sus pulmones XD

3 0

26 de agosto de 2015 - 22:08
#25 METIN2000
No se vosotros pero para mi, todas las armas combos de los dead rising son muy extrañas.

3 0

26 de agosto de 2015 - 21:58
#23 HADEXIS
Me ha gustado la lista.
Las armas de los saints rows siempre te sacan carcajadas de lo divertidas que son, pero sin duda me quedo con Mr.Toots jajaja, cuando me pase el red faction y se me desbloqueo me quedé muy wtf!! xDD

3 0

26 de agosto de 2015 - 21:53
#21 TREW
¿Y el sable pistola (FFVIII)? ¿O la llave espada (KH)? ¿Y teepo del tales of xillia (O el muñeco del abyss que no recuerdo el nombre)? ¿Y el tenedor de Quina (FFIX)?
Algunas del top me parecen "normalitas" para lo que uno puede encontrarse por ahí XD

4 1

26 de agosto de 2015 - 20:26
#4 IAMRAULTORRES
Quisiera esperar que saquen Fallout 4 en donde puedes crear todo tipo de armas.

2 0

26 de agosto de 2015 - 23:41
#28 PRUEBADELCARBONO14
en POSTAL 2 habia un arma que era una cabez de vaca ?podrida¿ que la soltabas en el suelo y te gaseaba o el accesorio para lanzar gatos con la metralleta o la pistola,o cuando lanzabas los gatos a lo peonza y arrasaba con todo bicho viviente que se acercara

2 0 1

26 de agosto de 2015 - 20:31
#5 DARTH_BANE_
Creo que este post se puede hacer poniendo solo las armas de Saints Row

2 0

26 de agosto de 2015 - 20:35
#6 YURILOWELL
Mencion de honor para el guante que dispara haciendo "bang bang" de dead space

https://www.youtube.com/watch?v=XG_h8wSogk4

P.d:(minuto 1:00 para los impacientes)
P.d.2:no se como poner videos por si no se ha notado

2 0 1

29 de agosto de 2015 - 18:51
#48 AEREN00
en el Saints IV es mucho mejor el Rectificador que el Penetrador.

1 0

26 de agosto de 2015 - 21:56
#22 JOTAEIRA
Y el enorme nabo lanzallamas del Dead Rising 3 es normal no? xDDD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.