El final de Murdered: Soul Suspect será alucinante PS4 XBO PS3 360 PC

3

Mantendrá al espectador en vilo hasta el final mientras se resuelven misterios

Murdered: Soul Suspect es uno de los juego más esperados por los amantes del thriller, las novelas de misterio y los sucesos sobrenaturales. Controlaremos a un detective que regresa al mundo de los vivos en forma espectral después de ser asesinado brutalmente.

Nuestra misión será de encontrar pistas que nos ayuden a desvelar la identidad de nuestro asaltante. Para ello contaremos con la ayuda de una chica que será capaz de vernos y comunicarse con nosotros.

La importancia de la trama juega un papel muy importante en esta clase de títulos. Desde Airtight Studios lo saben y nos han prometido que están creando una serie de misterios para ser resueltos y crear inquietud en el espectador. Imaginarse el final será difícil y deberemos estar atentos para unir todas las piezas.

"A no ser que alguien lea un spoiler, no hay forma de que podáis adivinar cuál es el final. Es muy interesante crear un misterio. Siempre tratas de crear distintas capas a diferentes niveles de misterio. Con cada misterio, alguien puede adivinar qué está pasando, otros hasta el final no se darán cuenta y otros se darán cuenta cerca del final y tratarán de encontrar la mejor mezcla".

"Se trata de encontrar la mezcla perfecta, el mayor número de capas y el mejor ritmo para mantener a cuanta gente sea posible intentando averiguar lo que está pasando tanto tiempo como deseemos".

Habrá que estar atentos para evitar spoilers a medida que se acerque la fecha de salida del juego. Nos recuerda a otros títulos como Heavy Rain en el que la historia pierde bastante si ya sabes quien es la identidad del asesino. Murdered: Soul Suspect llegará el próximo 6 de junio para Playstation 4. Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

1 3

3 comentarios

31 de marzo de 2014 - 13:35
#1 FANTASTICKO
El asesino es el mayordomo con el candelabro en la biblioteca

10 3 1

31 de marzo de 2014 - 15:38
#2 ZARDUK
Odio este tipo de noticias, como luego el final no sea para tanto, ya veras la de haters que van a salir del juego y de la compañía entera

5 1

31 de marzo de 2014 - 17:53
#3 ROTROX
#1 Mierda, no sé si tomarmelo como una broma o insultarte desde mi casa por spoiler xD

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.