Se anuncia Wasteland 2: Director’s Cut para PS4 Xbox One PS4 XBO

4

Deep Silver e inXile han anunciado que Wasteland 2: Director’s Cut se pondrá a la venta para Playstation 4 y Xbox One el próximo 16 de octubre. No tendremos que esperar tanto para verlo en movimiento porque estará presente en la Gamescom de principios de agosto.

"Wasteland 2: Director’s Cut retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual completamente remozado; entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra. Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas."

1 4

4 comentarios

31 de julio de 2015 - 19:32
#1 PROTOTYPEATLAS
Grandioso juego, recomendable para los amantes de los juegos rol como Divinity o XCOM.

5 0 1

1 de agosto de 2015 - 10:18
#3 XSENSX
#1 @prototypeatlas Ahora solo me falta una consola de next gen que no comprare una en mi vida por que cuestan más que un ordenador normalito (y que les dan mil vueltas a esas consolas)

A si que a esperar y rezar en que salga en pc , ps3 o 360... y sinceramente este tipo de juego me encantan, espero que la avaricia no les pueda y solo lo saquen en esas dos plataformas para obligarnos a comprarlas...

1 1 1

1 de agosto de 2015 - 20:21
#4 ONYXTALE
#3 @xsensx Por supuesto que saldrá en PC como mínimo, es inXile entertainment, no EA.

0 0

31 de julio de 2015 - 21:46
#2 BLAIZEN
Y que pasa con las personas que tenemos comprada la versión de PC. Espero que no suelten la mamada de que sera un juego aparte para tener las nuevas características que mencionan en la noticia o como DLC, ellos mismos incluyeron un pequeño chiste referente a los DLC

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.