El bello Iconoclasts se lanzará para PS4, Vita y PC PS4 VITA PC

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Joakim Sandberg es el creador de Iconoclast, un juego que se empezó a desarrollar en 2010 y que se lanzará en Playstation 4, Playstation Vita y PC. Se trata de un juego de acción y plataformas en el que tenemos que vencer a nuestros enemigos mientras resolvemos puzzles. Delante nuestro tenemos un mundo lleno de secretos por descubrir, mejoras que ganar y un gran número de personajes interesantes que intentan enfrentarse a los retos a su manera.

Seguiremos a la joven e ingenua mecánica Robin y a sus compañeros mientras intentan escapar de los soldados de la autoridad religiosa One Concern. Sin embargo, esta no es solo una historia de lucha contra el mal para salvar el mundo: también muestra a la gente cuidando los unos de los otros, aunque no tengan ni idea de cómo hacerlo.

"Como ya ha ocurrido con mis otros proyectos, el juego ofrecerá mucha acción, y lo que es más importante, ¡jefes! Siempre he sentido una gran debilidad por ellos, tanto si ponen a prueba lo que has aprendido como si suponen una prueba de fuego. En cualquier caso, son un una emocionante forma de comprobar tu rendimiento al final del semestre de juego."

"Desde muy joven, siempre he querido crear un juego que mezclase un poco deMetroid Fusion y Monster World IV, una aventura llena de acción con una gran narrativa, al igual que un montón de mundos y descubrimientos. Siempre me encantó la mezcla de encanto y emoción de Final Fantasy IX, y quería imbuir también un poquito de esos sentimientos a los personajes del juego."

"He combinado estas influencias y las he usado para expresar mis ideas originales, así como mis interrogantes sobre cómo compartir un mundo con otras personas y cómo tratar con sus expectativas."

"Siento un gran amor por las mecánicas de los juegos y pulirlos hasta las ideas más dinámicas. Sin líos, solo uso las ideas que tienen más posibilidades y las combino para expandir el potencial. Creo que este título tiene más potencial para satisfacer a los jugadores y más libertad de juego para explorar y comprender las habilidades que hayas podido adquirir. Mézclalo con un personaje rápido y atlético, ¡y ya lo tenemos!"

"La espera de Iconoclasts ha sido larga, tanto para mí como para aquellos que lo esperabais desde que lo anuncié en 2011. Si eres uno de ellos, y sigues aquí, ¡gracias! Esta es la razón por la que continúo con el desarrollo, sin importar las dimensiones que ha tomado y el que terminarlo esté resultando más difícil de lo que esperaba."

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6 comentarios

2 de agosto de 2015 - 13:41
#1 XMINTWI
El juego tiene una pintaza impresionante, no puedo esperar a que salga...

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2 de agosto de 2015 - 15:37
#2 MISTERMACFLURRY
Si a alguien le interesa hay una alpha publica gratias en la web del autor http://www.konjak.org/

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2 de agosto de 2015 - 15:47
#3 ABCA98
El apartado artístico es precioso.

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2 de agosto de 2015 - 18:03
#4 GNASH323
Una historia que parece muy interesante... Una mecánica parecida al Metroid Fusion (y divertida)... Jefes finales tochos.... Un diseño gráfico encantador y detallado...
Me lo tengo que pillar.

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2 de agosto de 2015 - 18:47
#5 ABALON145
Detecto cierta inspiración en Cave Story

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2 de agosto de 2015 - 18:57
#6 MISTERETTT
si tiene jefes interesantes como los de metroid fusion ya me interesa por cierto recomiendo el the legend of princes que se puede encontar en la pagina de konjak es totalmente gratis y muy corto.

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