En Watch Dogs podremos conducir más de 75 vehículos diferentes PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

6

La climatología será muy variada y tendrá importancia en el desarrollo del juego

Ubisoft ha dado más información sobre uno de los títulos más esperados del año. En primer lugar se ha hablado de la gran importancia que tendrá el paso del tiempo en la ciudad de Chicago. Cada NPC (personaje no controlable) tendrá una personalidad propia y unas costumbres únicas.

Dependiendo de la hora del día en la que visitemos una zona podremos observar el día a día de la gente a nuestro alrededor. Si estamos en un distrito financiero veremos a toda la gente apresurada mientras que se forman grandes atascos en las grandes avenidas. Por el contrario, si nos encontramos en un barrio obrero veremos como todos los oficios están perfectamente recreados y cada personaje seguirá una rutina distinta. En este sentido, se tratará de una ciudad más viva que nunca.

Los efectos climatológicos tendrán una gran presencia a lo largo del juego y serán de lo más variados. Habrá distintas posibilidades para cada tipo de clima con varios grados de intensidad en los días soleados, de lluvia, de tormenta y con diversos tipos de clima.

Por último se ha conocido un detalle importante por los amantes del género. Se ha confirmado que podremos conducir más de 75 vehículos a lo largo de toda la partida.

Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más adelante lo hará para WiiU. ¿Os parece un número elevado de vehículos o realmente son pocos coches comparado con otros juegos del género?

0 6

6 comentarios

31 de March de 2014 - 11:49
#1 ELSHOWDEYO
Wow. Me he quedado perplejo con lo de la personalidad unica. He visto en un gameplay que a veces a los npc los asaltan y el delicuente puede actuar de varias maneras. Hay que felicitar a ubisoft por hacer que el juego sea tan flexible y que se ajuste al modo de juego que tengamos, felicidades.

5 0

31 de March de 2014 - 15:29
#2 LARSUS
En un trailer vi que hay barcas también, pero, ¿Hay helicópteros u algún otro vehículo volador? ¿Y motos?

3 0 2

31 de March de 2014 - 16:31
#3 SITAGACHATASEKAKA
#2 Helicópteros, no sé, pero en los trailers se ven motos.

2 0 1

31 de March de 2014 - 16:35
#4 WUKONGJADE
#2 #3 si que hay helicópteros, vi en una misión que te busca un helicóptero y tienes que ir parándote para que no te pille o algo similar, pero no se pueden coger, a mi desde luego no me importa ya que por el aire no podrías hackear nada y no tendría mucho sentido el juego si tampoco te puede pillar la policía

1 1

31 de March de 2014 - 19:16
#5 YANIXD1000
Soy yo o he visto Far Cry 3 Blood Dragon en una máquina recreativa del juego?

0 0

1 de April de 2014 - 14:23
#6 ISRAVIVACUBA
En serio lo que más le esta llamando la atención a la gente son cosas para parecerse a Gta?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.