Conoce el escenario de la Torre Prisma en el nuevo Super Smash Bros WiiU 3DS

2

Tendremos que subir la torre apoyándonos en las plataformas móviles

Masahiro Sakurai ha vuelto a darnos más información sobre uno de los escenarios que podremos ver en el nuevo Super Smash Bros. En este caso visitaremos la Torre Prisma en el que los combates tendrán lugar en tres situaciones muy variadas.

La batalla empezará en la entrada de la torre pero pasado un tiempo nos veremos obligados a escalar con la ayuda de las plataformas móviles. Cuando lleguemos a la cima nos encontraremos con una preciosa puesta de sol que será el marco perfecto para poner fin a los combates más épicos.

De momento este escenario sólo se ha mostrado en su versión de Nintendo 3DS por lo que es probable acabe siendo exclusivo de la consola portátil de Nintendo. De momento continúa sin saberse una fecha de lanzamiento pero con cada actualización le tenemos más ganas. ¿Verdad?

3 2

2 comentarios

31 de marzo de 2014 - 17:28
#2 FORAX
Creo que este post ya estaba hecho hace algún tiempo, e incluso mejor si mal no recuerdo, con más fotos, un gift... No sé, esta entrada me sabe a poco.

0 0

31 de marzo de 2014 - 12:08
#1 SHATURNEX
No me gusta mucho este escenario. Como mención a X e Y está muy bien, pero como escenario Pokémon no pega. Espero que no sea el único y nos den el Pokemon World Tournament de Blanco2/Negro2... eso sí sería la ley.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.