Una nueva versión de OUYA se lanza en Estados Unidos otros

3

La consola Android dedicada a juegos indie ha recibido una revisión que llega a territorio estadounidense.
Las nuevas mejoras incluyen una mayor calidad del Wi-Fi de la consola. Uno de los elementos de los que más se quejaron los usuarios. El mando también ha sido re-diseñado, cambiando sus sticks y botones, además de mejorar el tiempo de respuesta con la consola.

OUYA era una buena idea pero no ha terminado despegar. La cantidad de dispositivos con los que podemos jugar hoy en día es enorme y el usuario no ha visto muchos motivos para hacerse con ella quitando el mando y la capacidad de conectarla al televisor vía HDMI. ¿Alguno de vosotros la tiene?

La nueva versión tendrá un precio de 129$ frente a los 99$ de la original. Todavía se desconoce una posible fecha de salida para el resto de territorios.

0 3

3 comentarios

31 de enero de 2014 - 15:43
#1 TOASTY
Lo malo de las consolas con Android es que mucha gente ni se las mira porque teniendo smartphones y tablets es difícil que estas cosas vendan mucho. Pero si se dedicaran de Android pero exclusivos para Ouya, ¿Por qué no?

5 1 1

31 de enero de 2014 - 20:42
#2 MATA_CANSER
#1 Yo te lo puedo decir, porque su política es renovarse cada año. ¿Te comprarías una consola que al año siguiente está ya vieja? Yo desde luego no. Como mucha gente opina como yo, no la compran, y si poca gente compra, no sé quién va a querer desarrollar exclusivamente para OUYA.

1 0

1 de febrero de 2014 - 13:49
#3 PARTY_ON
Leí hace tiempo que uno de los puntos fuertes de la ouya esque en la ouya se podría jugar emuladores como nintendo 64, snes, gamecube... etc. Pero teniendo un PC normalito emuladores como estos te corren perfectamente y encima gratis xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.