Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology PC

54

¿Estás harto de que el vecino use el taladro a las 9 de la mañana cuando te apetece dormir? ¿Pillas tal cabreo que desearías tener una bomba atómica y hacerlo explotar todo para vivir en la comodidad de un lujoso hotel? Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.

40 54

54 comentarios

23 de July de 2015 - 22:13
#2 ZHOROS
se podria decir que el pack es la bomba :D

156 2 3

23 de July de 2015 - 22:15
#3 ANTO3FOREVER
Betsheda... Te amo .-.

75 2

23 de July de 2015 - 22:11
#1 ZHOROS
putos amos! y por 50 euros 5 juegos

63 3 4

23 de July de 2015 - 22:21
#7 AKIRA47
#2 @zhoros EDIT:

31 3 1

23 de July de 2015 - 22:23
#9 ANTO3FOREVER
#4 @pepeniho tengo todos... Pero...bomba... Atómica betsheda quiere tu dinero y gabe también no hay que hacerles el feo pobrecillos

20 2 1

24 de July de 2015 - 13:54
#42 DARMIN
#0 "Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden."

Bethesda...

14 0

23 de July de 2015 - 23:06
#22 DELOIS
Estoy tirando el dinero a la pantalla ! Pero nada esta ocurriendo ... :C

15 2

23 de July de 2015 - 22:25
#11 EUROPANZER
#2 @zhoros Y la reacción de los fans ha sido explosiva...

Ya, chiste malo y fácil donde los haya...*huye lejos*

12 1

23 de July de 2015 - 22:24
#10 MIGUITRONIK
#4 @pepeniho Pero si le sumas TODO el dlc de fallout 3 y new vegas ya te amortiza el paquete entero, y con eso lo que serían los juegos te salen gratis. Además la bomba atómica para guardar los juegos es un puntazo.

9 2 1

23 de July de 2015 - 22:43
#15 PEPENIHO
#10 @miguitronik
No, si mal precio no tiene, pero tampoco es como si fuera un precio impresionante.



#6 @party_on
Por el contrario, ponerlo a más de 100 euros sería un atraco.

9 2

23 de July de 2015 - 23:01
#19 DEATH_MAN
#13 @kurama998 Tienes suerte de estar aqui, en otras paginas te hubieran comido vivo por tu recomendacion.

8 1 1

24 de July de 2015 - 00:24
#31 KARMY
#1 @zhoros En realidad no son ni 50€ ya que el dolar vale menos que el euro, así que GG.

5 1 1

23 de July de 2015 - 22:59
#18 RIDGRUN
#12 @le_gabol_du_trole Los Fallout 1 y 2 funcionan perfectamente en windows7 y 8. Las versiones de Steam están arregladas, y para las ediciones físicas (las que yo tengo) hay un fix fácil de instalar que lo hace funcionar bien y con resoluciones de has 1080p. Es cuestión de que las busques bien. Con el rollo del anuncio del Fallout 4, me ha dado por instalarme todos los anteriores para rejugarlos y curiosamente a mi el que más problemas me ha dado para funcionar bien ha sido siempre el Fallout 3.

6 2

23 de July de 2015 - 23:21
#26 CERVEZORIUS
#19 @death_man Ya, me encanta cuando en esta página se te tiran al cuello cuando dices que algo no te gusta. Y si es un MOBA....

#20 @ridgrun Casi aciertas, tengo 22. ¿Gráficos dices?, ahí has metido un poco la pata: Yo soy de la época de Infogrames. Y algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos son Wing Comander, X-wing vs Tie Fighter, S.T.A.L.K.E.R o TZAR.
No recomiendo los dos primeros porque no sé si lo sabrás, pero son RPG de vista isométrica (con buenos gráficos). Y son juegos que no me gustan. Fin.

7 3 1

23 de July de 2015 - 22:22
#8 TRIMEFISTO
Si si, pero se puede saber para qué plataformas será?

4 1

24 de July de 2015 - 00:54
#34 ROSSMAR
#25 @wukongjade Sabes que los cracks son detectados SIEMPRE como virus?

6 3

24 de July de 2015 - 11:40
#40 HATOX
#31 @karmy Ya, pero en cuanto lo saquen aquí en España lo "redondean" a 50€ y se quedan tan ricamente, como hacen siempre :/

3 0

23 de July de 2015 - 22:21
#6 PARTY_ON
#4 @pepeniho ya pero podrian haberlo puesto por +100 perfectamente, al menos no se han marcado un CoD con esto xD

3 1 1

24 de July de 2015 - 00:53
#33 MATT7970
Donde... puedo... RESERVARLO1?¿!!?!?!?!?!?!?!

2 0 1

25 de July de 2015 - 16:54
#52 THEWOLOLO93
#7 @akira47 ¿Allahu akbar?

1 0

24 de July de 2015 - 00:15
#29 CERVEZORIUS
#28 @ridgrun "Si no te gustan es que no te gusta el rol. Así de fácil" Ese sí que es el argumento más estúpido que he visto en mucho tiempo. En parte es verdad, pero a medias. Me gustan los que son de vista isométrica y tienen reglas DD, pero rara vez suelo terminarlos, y menos aún si no son de ambientación medieval. Curiosamente, Tactics si que me gustó algo más. Te podría dar mil razones por las que afirmo que no me gustan Fallout 1 y 2, pero no voy a emplear tiempo ni esfuerzo. Y puede que no sean más que unas pocas, pero qué mas da.

5 4

23 de July de 2015 - 22:29
#14 RELAC1729
Mira que no soy de comprar ediciones especiales o juegos nada más sacados a la venta, porque me parecía algo inútil comprarlo ya que podía esperar y comprarlo más barato meses después, pero con el fallout 4 pit boy edition y esto es que voy a acabar mendigando.

2 1

24 de July de 2015 - 16:29
#44 SOMBRASST
#43 @relac1729 Hay muchos títulos de PS2 en PSN... la retrocompatibilidad no la meten, pero revender juegos... a miles XD

1 0 1