Ubisoft mantendrá su apoyo a Playstation 3 y Xbox 360 PS4 XBO PS3 360 PC

3

Afirma que seguirán lanzando nuevos juegos durante los próximos años

Pese a que Playstation 3 y Xbox 360 tienen muchos años encima, uno de los mayores temores por parte de los usuarios es que sus consolas se vean descuidadas con la llegada de la la nueva generación. Desde Ubisoft han mostrado su compromiso a seguir apoyando a estas máquinas lanzando juegos durante los próximos años. Lo confirma Lionel Raynaud en las siguientes declaraciones:

"Vamos a lanzar juegos para PS3 y Xbox 360 durante este año y probablemente durante los próximos. Queremos ofrecer juegos a la gente que aún está jugando con estas consolas.Black Flag fue el primer Assassin's Creed de esta nueva generación, pero fue diseñado con eso en mente, por lo que no diría que fue un juego intergeneracional, tenía características que solo podían hacerse en esta generación".

"Cuando hacemos un juego con versiones para la nueva y la vieja generación de consolas, decidimos cuál será la principal. Así que si decides que la nueva generación será la principal para todos tus juegos, no tendrás restricciones. Simplemente dirás que la otra generación puede que no sea capaz de tenerlo todo. Nunca hicimos elecciones para limitar a Assassin's Creed o Watch Dogs, ya que habría sido algo muy malo para la compañía y para las marcas".

Con este mensaje Ubisoft muestra su interés en lanzar juegos para todas las plataformas pero con algunas restricciones en las funciones de Playstation 3 y Xbox 360. La voluntad de unificar versiones de un mismo juego contrasta con las últimas informaciones sobre Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Comet que serán exclusivos de en sus respectivas consolas. Habrá que esperar a Watch Dogs, el próximo gran lanzamiento de la compañía, para ver como resuelve las diferencias entre generaciones.

6 3

3 comentarios

28 de marzo de 2014 - 18:55
#1 NACREX
Un errorcillo, en el título pone "Playstyation"

1 0

28 de marzo de 2014 - 20:22
#2 NOLBER95
que bien que no descuiden las antiguas consolas :D

0 0

29 de marzo de 2014 - 22:53
#3 COMBATKING37
de puta madre a seguir con la play3 y la Xbox 360 unos años mas jajajaja

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.