Devil's Third no tiene pantalla partida ni chat de voz WiiU

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En los últimos días estamos conociendo un montón de detalles de Devil's Third, el juego exclusivo de WiiU que se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto. Tomonobu Itagaki nos ha explicado el motivo por el que el juego no tendrá pantalla partida ni chat de voz para comunicarnos con el resto de jugadores en el modo online. Al parecer querían maximizar la capacidad de los servidores para alcanzar las partidas de hasta 16 jugadores.

"Este juego no tiene pantalla partida ni para el offline ni para el online. Esto se debe a que he usado toda la potencia de Wii U para su modo para un jugador. Fue algo bastante duro para mí. Por favor, comprendedlo."

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10 comentarios

19 de julio de 2015 - 17:04
#1 TURCOBANDIDOColaborador
"Toda la potencia de Wii U"

Itagaki, dime entonces que es lo que hace Bayonetta 2, que no sólo tiene mejores gráficos ya de por sí, sino que tiene escenas mucho más frenéticas y con más elementos en pantalla, y que es lo que hace también Xenoblade X con un mundo gigantesco que necesitas 300 horas para recorrer por completo, millones de datos y enemigos diferentes, un cooperativo de 4 jugadores, ¿sobrepasan los límites lógicos? Oye, que el juego puede estar bien, pero todo la potencia de Wii U... No

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19 de julio de 2015 - 18:05
#7 METZERITO
#2 @fernantroll este juego se cancelo para 360 y ps3 , Nintendo le dio alas de nuevo pero parece por lo mostrado que igual no ha tenido los recursos necesarios, el tío se ve que tenia ganas de sacar este juego adelante y esas cosas le deben doler un poco

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19 de julio de 2015 - 17:07
#2 FERNANTROLL
Me hace gracia cuando dice "fue algo bastante duro para mí" como si se tratase de la muerte de un familiar o algo xDDD

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19 de julio de 2015 - 17:26
#4 HEARTS
#1 @turcobandido Bueno, este ya tiene que soportar a 16 jugadores al mismo tiempo. Además, tampoco creo que sepas como será el resto del juego.

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19 de julio de 2015 - 17:22
#3 MARKOS_KOS
#1 @turcobandido a veces depende de como se programe

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19 de julio de 2015 - 17:30
#5 DEATH_MAN
#1 @turcobandido Depende de cuanto presupuesto hayan tenido, no se pueden hacer milagros cuando la inversion es poca.
PD: Tecnicamente todos los juegos de todas las consolas aprovechan al maximo la potencia de estas, otra cosa es que no se haya podido simplificar el codigo(optimizacion) para utilizar mas recursos del hardware.

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19 de julio de 2015 - 19:13
#8 CANN21
#2 @fernantroll quizas no como si la vida de la familia dependa de ello, pero le pone empeño y cariño a su obra, creo que por ahí va la cosa, como paso con sakurai con el 4º smash, quedo muerto de agotado el pobre.

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19 de julio de 2015 - 21:00
#9 FINGURINGESO
supongo que todo se ufe a los 16 jugadores simultaneos, quiza de no ser tantos jugadores para la consola hubiera sido diferente, aunque fuera con el chat de voz

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20 de julio de 2015 - 12:35
#10 FLEXAVERDE
#6 @nakata22 basicamente vaya miieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e e e e eeeee eE eE eEEEEEeErda de juego. Cualquier de ps2 o dreamcast es mejor que esto. God hand.

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20 de julio de 2015 - 18:44
#11 RALUX
Pues yo no veo donde esta metida toda la potencia de Wii U, porque de gráficos no destaca, y por lo que se ha visto, la IA de los enemigos da verguenza

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