The Last of Us podría salir en Playstation 4 durante este verano PS4

3

Lo afirma un directivo de Sony en una entrevista

Empieza a ser cada vez más habitual que anuncios como este se realicen de forma discreta, sin presentaciones ni trailers espectaculares. No sabemos si ha sido una metedura de pata pero podría haberse confirmado el lanzamiento de The Last of Us para Playstation 4.

En una entrevista para la CNN de Turquía, un alto directivo de Sony ha sido preguntado sobre el desarrollo de una segunda parte del popular juego. La respuesta fue la siguiente:

“No, la secuela no llegará por lo que yo tengo entendido pero sí puedo decir que el primer juego,el ‘The Last of Us’ original se lanzará este verano para PS4 como copia física y digital con los gráficos mejorados. Incluirá también los contenidos de Left Behind, la expansión que se lanzó digitalmente en febrero."

Es de esperar que se realice un anuncio en los próximos días o que tengamos que esperar a la presentación del próximo E3 para conocer los primeros detalles. ¿Te comprarías una versión para Playstation 4 con varias mejoras gráficas?

2 3

3 comentarios

28 de marzo de 2014 - 13:37
#3 RAKSO515
Soy usuario de ps4 y no tuve la oportunidad de tener una ps3 y ahora esto me viene de coña porque me lamentaba de a verme perdido un juego tan bueno.
Y si ahora sacan gta v para ps4 sony me sacaría los 70 euros de cada uno de la cartera XD.

2 0

27 de marzo de 2014 - 11:04
#1 FFERNADI
Pues me parece una muy buena noticia, tuve la oportunidad de jugarlo prestado en PS3 y ahora lo comprare para PS4 sin duda.

2 1

27 de marzo de 2014 - 15:29
#2 DAGORENT
Yo me lo compraría tambien es un juego que merece la pena tener y ademas si lo trae todo mejor que mejor, por otro lado ¿no habian dicho que finalmente descartaban una adaptacion a ps4? Hace no mucho tiempo ademas...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.